FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 301: «La vida es una carretera de doble sentido»

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
29/02/2016 23:54
Episodio 10 de la temporada 17
Fecha de emisión: 10 de marzo de 2016

--------------------------------------------------------------------------

Antonio sigue negociando con Van Roy, el empresario holandés que está interesado en su vino. Juntos viajan a Ssgrillas para conocer la bodega y cerrar el negocio, pero las diferencias entre ambos, no sólo de idioma, son más que evidentes.

En Sagrillas les espera Carlos, que está con Luis y Karina. Karina está feliz de estar en el pueblo, pero Carlos tiene la necesidad de aclarar ciertas cosas con ella, y se sincera con la joven.

Mientras, en el barrio, se celebra un festival en el colegio al que están invitados los padres. Pero el festival es repentinamente interrumpido por la noticia
SPOILER (puntero encima para mostrar)

del accidente del autocar que llevaba a los vecinos de San Genaro a Lourdes.

#1
Tisífone
Tisífone
01/03/2016 00:01
Uff, maemía...

Muchísimas gracias, mejor no comento sobre la última frase que has puesto en spoiler, no vaya a ser que se la reviente a alguien que no quiera saber.
#2
entj
entj
01/03/2016 02:22
Esperemos que las cosas que Carlos tiene que aclarar con ella no sean decirle que la quiere "solo como amiga" o alguna improcedencia por el estilo de los guionistas. Al menos no fue eso lo que se demostró con los celos del capítulo pasado.

Aunque claro, ingenuos de nosotros: en caso de que El Potro finalmente decidiese declararse, cabría la posibilidad de que Karina fuese quien le quisiera "solo como amigo", o que nuestros queridos la hayan emparejado con el cantautor, o cualquier otra cosa
#3
tmaster33
tmaster33
01/03/2016 03:15
Sabiendo que Karina seguirá en Sagrillas en el 302 no sé que pensar acerca de la revelación que Carlos quiere hacerlo.

Lo que es claro es que decir ahora que solo amigos sería una incoherencia narrativa muy difícil de justificar.
#4
kjnjb
kjnjb
01/03/2016 10:17
Lo del spoiler no creo q traiga muchas consecuencias. Igual yo me lo esperaba en el de esta semana. Y en referennnte a lo d sagrillas, antonio que se ca a enfadar otra vez mas con alguien por causa del vino. Y carlos y karina juntos en sagrillas. Le dira por fin lo que todos queremos oir? O como dcis los dejaran como amigos? Ya que estamos porque no lian a luis con karina? Ya veremos
#5
lennicky
lennicky
01/03/2016 12:48
A mí me encantaría que Karina se liase con Luis para darle más celos aún a Carlos y que este espabile de una vez
#6
celtinha
celtinha
01/03/2016 16:15
Esperemos que no pase nada grave sobre lo del spoiler.
#7
thorin
thorin
01/03/2016 19:18
Aún es pronto aventurarse al posible tema de conversación entre Carlos y Karina en este capítulo 301, máxime si aún no se ha emitido el 300 (espero que no defraude por aquello del número).
Para comenzar con esta reflexión hay que preguntarse cómo que nos sitúa ahora a Karina en Sagrillas, las opciones pueden ser muchas y desde luego todos los posibles puntos de vista pueden ser válidos, ya que aún no hemos visto el capítulo de marras.
En fin, demos por hecho que por el dictado de los guionistas Karina está en Sagrillas, por el motivo que sea.
Pues bien, se deben decidir ya de una vez cual es el cariz de la relación entre Carlos y Karina, ya emieza a hartarme, por lo menos para mi esta situación que dura varias temporadas, este "ni contigo y ni sin ti que llevan". tampoco vale el que Karina diga es que somos amigos muy especiales y ya está. Hay que mojarse de una vez en el futuro de esta relación, "o se sigue por un camino o por otro", pero creo que ya está bien de estar mareando una perdiz porque se está convirtiendo en algo tan pesado como el asunto de las viñas.
Creo que ya estamos ante dos personajes maduros, ya han pasado la adolescencia y los retos son otros que pasan por si siguen por algo serio o por algo que cada uno vaya por el camino diferente del otro.
A mi me gustaría que se estabilizase de una vez por todas esta relación. Carlos, a pesar de ser el "semental de los Alcántara" quiere una vida común con Karina, pero Karina en este sentido se muestra muy esquiva, teoriza mucho pero no aterriza y sus sentimientos no van con sus pensamientos en ese sentido.
Creo que mi reflexión puede traer puntos de discordia o de discusión, pero se trata de debatir ante una incógnita que se debe despejar de una vez por todas.
#8
oleeeeee
oleeeeee
01/03/2016 20:28
esta claro, que el capitulo va a ser bastante plano y con mucha bodega---> MAAAL!!! pero lo de la ultima frase va a llevar tensión pero al final a nadie le psará nada
#9
thorin
thorin
01/03/2016 21:11
Oleee te contesto en tono de humor y parafraseando a una frase sacada de la película "El sexto sentido" te diré "a veces veo bodegas"....
#10
oleeeeee
oleeeeee
01/03/2016 21:21
hahahaha ha sido buena!! :")
#11
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
01/03/2016 23:38
Mira que están pesados en esta serie con el tema Carlos-Karina. Recuerdo que hace ya tiempo se habló, y mucho, de su relación y de su posible evolución, y entonces como ahora yo era de la opinión de que lo mejor era que cada uno hiciese su vida y punto final. Habrá excepciones, no digo que no, pero lo más habitual es que tras romper con tu primera pareja no vuelvas con ella nunca más. Pues lo mismo Carlos y Karina. Más allá de algún enamoramiento infantil sin mayores consecuencias, lo cierto es que Karina fue la primera pareja de Carlos, y creo que también Carlos lo fue de Karina. Al menos pareja medianamente seria. Esa relación se rompió y decidieron quedar como amigos. Pues vale, muy bien, ya está. A estas alturas seguir machaconamente con el tema me parece que ya no tiene sentido más allá del morbo que quieran causar en el espectador de esta serie. A mí personalmente no me causa morbo ni interés alguno. Más bien al contrario, desde hace bastante tiempo soy partidario de que tanto Carlos como Karina hagan su vida y lo suyo quede en amistad.
#12
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
02/03/2016 15:00
Sobre el spoiler:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Igual muere Herminia... sí, lo digo tal cual suena. Son 300 capítulos, la señora está mayor y tal vez quiera dejar la serie, y siendo de la familia Alcántara no puede morir en paz y sosiego.
No estoy diciendo que lo vea como muy probable, pero podría ser una posibilidad. Sin duda serái un mazazo para la serie.

:
#13
oleeeeee
oleeeeee
02/03/2016 15:01
gregorio, espremos que no!!!1 me pondria muy triste! hahahaha creo que nos van ahcer creer que va apasar esto pero al final no! como con karina en alcala 20
#14
OrdenDivino
OrdenDivino
02/03/2016 22:13
Perdonen la ignorancia, soy relativamente nueva en estos foros pero no veo nada en la mención a spoiler. ¿Hay algo debajo del área sombreada o es una broma?
#15
sansacabo
sansacabo
02/03/2016 23:15
Si, tu presiona en plan...para copiar y pegar,me explico? XD
#16
kjnjb
kjnjb
03/03/2016 01:51
Dr gregorio casas. Dudoo mucho que sea eso la verdad. Como dicen algun sustillo y tirando. Pero vamos yo creo q nos lo hubieran dado a entender algo antes d empezar la temporada. Si llegamos a verlo espero que nos preparen xra eso
#17
OrdenDivino
OrdenDivino
04/03/2016 01:35
Gracias Sansacabo. Pude leerlo!
#18
Carolina40
Carolina40
04/03/2016 01:37
Gregorio estas de broma XD Eso no va a ocurrir, es imposible.
#19
makka
makka
04/03/2016 10:08
Va a ser que no, ya tuvimos bastante con Eugenio. No pueden ser tan crueles. Seria peor que lo de Chanquete
#20
Kris-2
Kris-2
04/03/2016 15:30
Pues yo creo que Carlos y Karina están hechos el uno para el otro, y deben terminar juntos.
1 2 3 4 5 6 Siguiente