FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Por qué Mauro salió de la cárcel?

#0
Akonmj
Akonmj
04/03/2016 13:42
Si estuvo a punto de matar a Merche. ¿Archivaron la causa o el juez instructor entendía que no había necesidad de mantenerlo en prisión provisional, quedando el juicio pendiente?

Por cierto, se ha comentado que Carlos hará algo que roce la ilegalidad con Mauro. ¿Qué creéis que podría ser? Yo apostaría porque lo matase en plan de legítima defensa tras haberle hecho otra putada más gorda a los Alcántara. De momento parece que ya les dejó un buen pufo con Hacienda.
#1
FulldeEstambul
FulldeEstambul
04/03/2016 13:51
Vaya pregunta... Porque los ricos no pasan demasiado tiempo en la carcel. Hagan lo que hagan.
#2
Akonmj
Akonmj
04/03/2016 13:55
Entonces no le dieron explicación a ello?

Otra posibilidad es que pagase la fianza que le pidiesen para estar en libertad provisional.
#3
FulldeEstambul
FulldeEstambul
04/03/2016 14:25
Según comentó Toni, el abogado de Maurin podia haber defendido a su cliente alegando enajenación mental transitoria y con un informe psiquíatrico obtenido a golpe de talonario el juez le habrá declarado inocente. Todo el lío comenzó porque Maurín quiso abusar de la secretaria, cosa que tenía que haber solucionado la víctima directa del intento de abuso. Pero la pluscuamperfecta Merche siempre metiendose en donde no le llaman.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
04/03/2016 15:09
Alegarían trastorno mental transitorio para concederle la libertad bajo fianza, creo que algo así dijeron. Dudo que el caso está cerrado, pero para lo que quieren a Mauro, que es para joderles el negocio a los Alcántara, les vale con eso.
#5
jsf1990
jsf1990
04/03/2016 15:21
Estara en libertad con cargos y abodaran la trama del juicio para más adelante.
#6
Akonmj
Akonmj
04/03/2016 15:21
De todas formas, un juicio de ese tipo puede tardar perfectamente más de 2 años. En ese sentido, pueden demorar tal trama.
#7
burago
burago
11/03/2016 00:20
Se supone que está en libertad a la espera de juicio al haber pagado su familia la fianza.
Yo también creo que la trama del juicio, el tener que declarar los Alcántara, revivir todo, etc etc será para el final de la temporada.

En aquella época los ricos mandaban mucho, quizá más que ahora. Antes los medios de comunicación no denunciaban nada, no era como ahora.

Cacique+millonario+rico con influencias+enajenación mental+machismo.....libertad sin cárcel. Creo que atentará contra los Alcántara de nuevo, en el último episodio. Huelo a dramón!!!