FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ya parece que no van a esconder a la Ines de Pilar Punzano

#0
Heredero94
Heredero94
12/03/2016 16:29
En un video sobre Herminia del pasado jueves, donde Maria Galiana habla de toda la familia, habla de Ines y sacan a Pilar Punzano y ya no la ocultan como en muchos resumenes anteriores.

Aqui os dejo el link:
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-maria-galiana-herminia-referencia-familia-alcantara/3517634/?media=tve
#1
Akonmj
Akonmj
12/03/2016 17:39
¿Y por qué lo van a ocultar? ¿Acaso ocultaron la presencia de Visiedo durante la etapa de Pilar Punzano?
#2
Carolina40
Carolina40
12/03/2016 21:40
Pero a ver, que mas da? Todos sabemos que la actriz ha cambiado, y cuando hubo una es normal que en las fotos pusieran ella y no la otra. Ahora pasarà lo mismo, no es nada del otro mundo. Claro que ahora en casa de Antonio y Merche no van a salir fotos de Inés con la cara de la Punzano rondando la Visedo por ahi.
#3
B77
B77
12/03/2016 22:53
La ocultaron al principio porque lógicamente no querían generar el efecto de "pones una cara de tal" y tres planos despues la actriz es otra. Es para evitar la confusión. Ahora ya que todo el mundo tiene claro quien hace de Ines pues ya no hace falta andar con estas cosas.
#4
Akonmj
Akonmj
12/03/2016 23:36
Con lo de "ocultar" evidentemente me refiero en el ámbito externo a la serie, sería absurdo ocultar que Punzano estuvo en la serie, empezando porque intervino en una cantidad de episodios importante. Cosas como cambiar una foto del atrezzo no cuesta nada, y eso está bien para mantener la unidad en la historia.

#5
Akonmj
Akonmj
13/03/2016 00:00
Precisamente al haber estado Pilar Punzano en 94 capítulos, no me parece justo hacer como si no hubiese aportado nada a la serie. Es más de la mitad de lo que ha aportado hasta ahora Visedo.
#6
envespa
envespa
13/03/2016 07:58
De todas formas, estamos hablando de un documental sobre Herminia que habla de su personaje. Es algo totalmente off a la serie. Aqui veo normal que se hable incluso si quieren de como afrontan estos cambios de personaje. Otra cosa es que la usen en la serie, que veo lógico los cambios para darle coherencia.

Me acuerdo cuando ocurrió en capítulos como Menudo es mi padre, donde Daniel Guzman dejó de ser el hijo y Maria Adañez la novia y salieron en un episodio haciendo de otro personaje y dando un guiño al nuevo actor. De todas formas se nota que esta serie en este caso es mas "seria" también si despides a alguien va a venir por los cojones, cosa que en el "ministerio del tiempo" sí que harían seguro.

#7
envespa
envespa
14/03/2016 18:15
De hecho tenia la duda, no lo pude comprobar si en los carteles de las películas de Inés que tenían puestos en el piso que compartía con Toni, habían retocado las portadas para que saliera Inés

"editado: efectivamente lo retocaron y pusieron una imagen de Irene Visedo en el cartel de agujas de hielo"
#8
FulldeEstambul
FulldeEstambul
15/03/2016 20:42
Haciendo un chiste malo sobre las dos actrices digo que Inés cuando volvió a España tras su exilio psicotrópico pegó el estirón y ahora ha vuelto a encoger.