FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

me gustaría abrir un debate sobre el origen del problema de mauro

#0
dani1995alcan
dani1995alcan
14/03/2016 02:53
Hola.buenas yo soy leyente d siempre del foro pero ahora.me.decido a.comentar para expresar mi opinión sobre el tema.enajenación de Mauro. Lo que hizo fue una locura dewsde lo de la secretaria al secuestro de Mercedes etc lo q yo pregunto es...no es comprensible el enfado de Mauro cuando haniendo rescatado la bodega después de lo del brgazas, haber hecho la mayoría del trabajo estando allí en el pueblo y sobre todo teniendo el 51% del negocio... Antonio con quien empezó y llegó a un acuerdo decida meter a Mercedes en la bodega y hacerla prácticamente la.gobernanta son ni siquiera consultarle?? Podría ser Mauro no un verdugo si no otra víctima del egoísmo y despotismo de Antonio Alcántara?
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/03/2016 18:38
A Merche no la puso ahí Antonio, se metió ella cuando Antonio estaba mal del corazón y se encontró con que Mauro lo tenía todo manga por hombro, que la gestora que llevaba las cuentas era un fraude, etc... y luego para colmo acosando a la secretaria.
Fue a raiz de esa denuncia cuando la cosa comenzó a irle cuesta abajo, la mujer le dejó y se le acabó yendo la pinza.
#2
FulldeEstambul
FulldeEstambul
14/03/2016 20:33
Todos los socios de Antoñete acaban riendose o meandose encima de el.
#3
Akonmj
Akonmj
14/03/2016 22:09
Bueno, ya desde principios de la serie mostraron una rivalidad histórica entre familias tipo culebrón. Y Carlos con Julia no termino tampoco de rematar la faena...(la última vez por tonto xD).

Por cierto, dijeron que Carlos haría algo rozando la ilegalidad con Mauro, no? Me da a mí que lo mismo sería capaz de hacer algo en plan matarle en legítima defensa...y eso ya le hiciese distanciarse de Julia definitivamente. Lo de "Ven a verme a Barcelona" estuvo muy forzado, así que posiblemente veamos a Julia otra vez.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/03/2016 23:28
¿Eso no fue el capítulo pasado, lo de robar el fungicida?
#5
Lalaloopsy
Lalaloopsy
15/03/2016 02:48
Olvidaros sobre el origen del problema, ya nos han dejado entrever que ha Maurín se le ha ido la pinza completamente porque está locamente enamorado de Mercedes. La mujer de Maurín ya le dijo a Mercedes que su marido estaba obsesionado con ella y en una de las sesiones con el psicólogo se analizó el comportamiento de Maurín llegando a la conclusión de que todo lo que había hecho se debía a que estaba loco por ella.
Seguro que ahora prentenden colarnos que Maurín lleva enamorado de SuperMerche toda la vida, aunque como espectadores nunca hayamos detectado el más mínimo interés de él hacia ella.
#6
Rust
Rust
18/03/2016 00:50
Cuando todo el tema del secuestro de Merche ya le dijo Mauro a ella que estaba enamorado de ella desde que eran chavales.
Y que incluso una noche intentó asaltarla con fines erótico-festivos.

Luego le dijo que cuando ella se ennovió con el P´arriba fue el peor momento de su vida y algo que no olvida, y que tampoco perdona.

Ahí está el problema de Mauro, obsesión pura y dura.
#7
poleo
poleo
18/03/2016 10:48
Se reproduce un poco la historia de sus padres: el padre de Mauro tambien violó a la madre de Antonio y nació Miguel, estaba obsesionado con ella y mandó matar al marido.

#8
Maypol
Maypol
18/03/2016 11:52
En que capitulo le dice Mauro a Mercedes que cuando se en novio con Antonio, fue el peor momento de su vida? Me gustaría saber!o. Gracias
#9
Rust
Rust
18/03/2016 20:15
Fue en la temporada pasada, cuando Mauro se lleva a Merche medio arrastras a la bodega para retenerla.