FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Duda: graban los capítulos sin seguir un orden?

#0
lennicky
lennicky
16/03/2016 10:40
Me ha asaltado esta duda después de ver las fotos del capítulo 302 y es q son casi las mismas q publicaron al principio del rodaje. Además, a mediados de octubre manu Dios público una foto caracterizado como su personaje en el set del barrio y tenía una pinta de quinqui q tiraba p aatrás (aparte q llevaba unjersey de invierno) y luego a principios de diciembre.puso otra donde sale sin caracterizar junto a dos polis de los 80 y con la frase :"al llegar al rodaje me estaban esperando ". Igual esta era de coña pero la otra no me cuadra (si tenemos en cuenta q ahora está limpio)
Mi teoría es q grabaron todas las escenas de sagrillas de una tacada (supongo q aprovechando q era otoño) y luego han ido gravando l resto. Igual Luis vuelve a recaer y regresa al barrio (quizás tras cometer algún acto de traición a los Alcántara como tirarse a karina delante de Carlos o dejarse engatusar por julia(si algo nos quedó claro esq el chico es frágil y q Carlos y antonio (sobre todo este) por la bodega matan jaja)

Q opináis los demás?
#1
noema24
noema24
16/03/2016 13:08
Más de una vez lo han dicho, no graban los capítulos en orden (tiene que ser un follón para el raccord emocional del personaje)

El capítulo 302 fue el primero de la temporada que se empezó a rodar, en septiembre, en las viñas, e imagino que los actores que no estuvieran allí irían rodando escenas de otros capítulos.
#2
makka
makka
16/03/2016 14:46
Yo estuve de figurante en una serie y grababan exteriores en un pueblo y lo demás en plato así que seguramente agruparían los capítulos de Sagrillas para no ir y venir con el equipo técnico que es un follon
#3
Akonmj
Akonmj
16/03/2016 14:53
Es algo totalmente habitual en la grabación de las series de televisión. Lo hacen desordenado por razones prácticas y económicas: aprovechan escenarios, no tienen que mover a los actores constantemente a los exteriores, lo hacen del tirón y ya cumplen con ese exterior. También como se ha comentado tienen varias unidades de grabación: mientras un equipo está grabando en un exterior, otro lo está haciendo con escenas exteriores y así avanzan mucho más rápido.

Igual de inicio nos puede parecer que afecté al raccord emocional del personaje, pero los actores veteranos ya estarán acostumbrado a eso.