FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Victor Elías podría haber sido Carlos en Cuéntame

#0
Akonmj
Akonmj
16/03/2016 21:57
https://www.formulatv.com/noticias/54363/mitico-actor-espanol-carlitos-cuentame-casting/

Pero fue descartado al ser demasiado mayor para el personaje. La verdad es que fue una buena decisión, este chaval conocido por Los Serrano...única y exclusivamente al interpretar a Guille, no me parece buen actor. Últimamente me veo Los Serrano un rato por las mañanas en FDF y por Dios, que mal actor, a ver, el papel que interpretaba de niño pre-adolescente gamberro, guason, mal-hablado pues lo reflejaba como tal, pero veías que no era buen actor.

Ricardo Gómez tampoco me parece un actorazo, pero le da mil patadas al otro.
#1
Basu
Basu
16/03/2016 22:08
Sobre todo siendo niño.

Ha perdido la frescura que tenía de niño.
#2
lennicky
lennicky
16/03/2016 22:45
Yo estoy de acuerdo con vosotros, menos mal q no cogieron a Víctor elias pq buen actor no es la verdad (aparte de en los serrano, tb salió en la primera temporada de Isabel (hacia de su hermano) y en fin...)
Tb estoy de acuerdo con basu en q Ricardo Gomez perdió la frescura q tenia de niño. Pero eso pasa a muchos niños actores, cuando crecen pierden su encanto (a menos q sean muy buenos). Otro actor al q veo q tb le pasó esto fue a Guillermo Campra de Águila Roja, de niño lo hacía bien pero ahora es súper plano actuando (de hecho cada vez q tenia una escena con patrick criado (q a mi si me parece muy bueno, y q además ha mejorado con el tiempo)este se lo comía por completo)
#3
poleo
poleo
18/03/2016 12:24
Victor elias es un actor del monton, aunque estuvo muy bien haciendo de hermano de Isabel en la serie del mismo nombre.

Ricardo es mucho mejor actor, incluso de niño, y de mayor es muy creible, pero le costará desencasillarse como Carlitos Alcántara.