FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Karina-Carlos-Julia

#0
oleeeeee
oleeeeee
18/03/2016 20:43
Creo que al inal Carlos no se quiedara con ninguna pero en la serie jugaran a hacer ver que se va con alguna! a mi me gustaria que se fuera con Karina en plan en serio y para ya el final de la serie hahahahaha. teneis teorias sobre este triangulo amoroso?
#1
atrefm
atrefm
18/03/2016 21:15
Por lo que paso en el último capítulo creo que Karina cogera distancia y se ira con alguna excusa (Elena esta grabando otra serie), para quizás volver en el último o últimos capítulos para decirle a Carlos que esta embarazada, momento en el que se daran cuenta que son el uno para el otro y estaran juntos.
#2
FulldeEstambul
FulldeEstambul
18/03/2016 21:43
Los machos Alcantara tienden a ser demasiado prolíficos. Carlos puede dejar embarazada a Karina, a Júlia y hasta a Mayka si les da por rescatar al personaje. El día que muera Antonio se descubrira que Josete es hijo de Antonio y Clara en un desliz de juventud o que Toni aparte de Santi tendrá otro hijo por ahí.
#3
celtinha
celtinha
18/03/2016 22:12
Lo de los triángulos amorosos ya le viene de antes. Normal siendo una máquina de repartir amor. Pero en este caso, no acabará ni con una ni con otra, lo que no quiere decir que se las lleve alguna vez más al huerto el Potro de Sagrillas.
#4
apagayvamonos
apagayvamonos
18/03/2016 22:17
Yo creo que gran parte de la audiencia (me incluyo) queremos que acabe con Karina, pero me parece que a Ricardo Gomez le gusta más Julia para Carlos. Así que no sé, esta la cosa difícil
#5
Botilde
Botilde
18/03/2016 23:23
Me da a mí que Karina va a poner tierra de por medio. :(

En este tema es normal que el potro Carlitos tenga dudas. Las dos chicas son unos pivones.
#6
Bio77
Bio77
19/03/2016 10:57
Bueno por fin estos dos han dado un paso! Efectivamente yo creo que Karina pone tierra de por medio, ya lo dice y además esque nos lo podíamos imaginar... Rodando en Santander... Dificil está. Yo creo que Carlos no va a tener nada con julia pero muy a mi pesar tampoco con Karina, lo que me gustaría es que volviera tras unos capitulos y fueran felices por siempre jamás... Pero lo veo muy negro!
#7
dplomoderretido
dplomoderretido
19/03/2016 12:46
yo también prefiero que de todas las chicas con las que ha salido Carlitos acabe con Karina, y mira que ha tenido variedad (Maica, Julia, la prima de Josete, la del colegio de monjas, Arancha, la Nuca esa tan rara......)
#8
FulldeEstambul
FulldeEstambul
19/03/2016 21:26
Y Nuka ande andara?.
#9
envespa
envespa
20/03/2016 17:50
De todas pues como en la vida real, pasan un tiempo en tu vida y luego desaparecen y no se vuelve a saber a nada. Lo que es raro es que mantengas contacto con tus ex. En cuanto a Carlos, Karina y Julia, a ver si es que el problema es que la serie no puede zanjar esa paarte y ya queda hasta irreal. Después de lo último de Julia que fue un ordago en toda regla a Carlos, ella no puede volver como si nada. Y Karina ya le ha dicho que las cosas clara. En este caso la situación es jodida para Carlos pero ambas puertas se las ha cerrado ( o cerrado los guionistas). Con Julia no va a tener nada sino se va a BCN y además se olvida de Karina. De Karina ( que están explotando lo de Alcala 20 de forma exagerada) pues no saben que hacer con ella porque si los emparejan saben que es lo que el publico quiere y lo quieren dejar como colofón final, y no que se emparejen y que ( oh no otro mas en los Alcantara) se divorcien para seguir la trama
#10
Javierillo
Javierillo
20/03/2016 21:17

Mira que dejar pasar al pivón de Nuka...quién la pillara.

A mi me gustaría que se fuera con Julia: eso avivaría el conflicto entre Mauro y los Alcántara (trama estrella) y daría capítulos muy interesantes, con prohibiciones por parte de ambas familias.

A Karina pueden retirarla a preparar oposiciones y rescatarla en un futuro, cuando Carlos ya tenga la cabeza más amueblada
#11
ainuindale
ainuindale
20/03/2016 21:46
Una relación estable con Julia hubiese sido creíble y dado mucho juego e infinidad de tramas. Mejor un noviazgo desde niños, que haberlos hailos, que este desfile de tías sin pies ni cabeza.
Y a mi que la que me encantaba, aparte de Julia, era Fuencisla...
#12
Tamarita16
Tamarita16
22/03/2016 13:56
Acabo de ver el capítulo porque no he podido antes y lo que no he entendido son las miradas de complicidad entre Julia y Karina durante la vendimia y que luego se fueran abrazadas...he llegado a pensar que nos iban a meter otro trío de Carlos... Aunque claro, como decís es muy probable que Karina deje la serie al menos temporalmente, así que no creo.