FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Dudita que tengo

#0
sansacabo
sansacabo
19/03/2016 21:19
Cuando Carlos llamo Karina a Julia y esta se fue le dijo algo como "si de verdad te importo ven a buscarme a Barcelona, pero sin fantasmas" pero han pasado 6 meses más o menos y ella esta en Sagrillas,entonces se supone que no fue a buscarla y ya ha vuelto?
#1
Carolina40
Carolina40
19/03/2016 21:26
la verdad es que he flipado un poco. Los dos se ha dejado muy mal, con una bronca digamos. Apenas se vuelven a ver grandes abrazos.
Puede que ella estuviese alli porque era el final de verano, igual se ha ido a Sagrillas para unos dias, pero dudo mucho que Carlos haya ido a Barcelona, porque lo hubieran enseñado.
#2
sansacabo
sansacabo
20/03/2016 01:29
Claro, yo lo vi como un ultimátum, en plan de "o vienes a por mi o olvidame" y han pasado 6 meses y no ha pasado nada? vale xD
#3
dina2
dina2
20/03/2016 12:43
Me imagino que Julia fue a Sagrillas por otros motivos, no por Carlos. Y se lo encontró y al verlo y saber lo que había hecho su padre, les ayudó. Entre el capítulo del accidente de autobús, que estaban en mayo y el del último día ha pasado todo el verano.
#4
Akonmj
Akonmj
20/03/2016 16:52
No nos queda más remedio que interpretar que el tiempo diluyó esa controversia. Tampoco era plan de hacer una montaña con un grano de arena, además, si le pidió que le fuese a buscar a Barcelona es porque todavía lo seguía apreciando.
#5
envespa
envespa
20/03/2016 17:42
Es verdad que esa parte es muy irreal, la ultima vez que se ven exactamente ocurre eso, Julia está enamorada de Carlos, pero él no se decide y ella cansada le dice eso " si quieres algo ven a buscarme a Barcelona pero sin fantasmas". Por lo que hemos visto Carlos no ha cogido esa opción y se ha quedado en su casa y aún así Julia vuelve por lo que sea que está ahi y sigue detrás de Carlos. Vamos que si alguien te dice eso " si te importo ven a por a mi" y no vas, te digo que no aparece de nuevo en plan "hola Carlos como estas" ni de coña. Pero claro hablamos de que Carlos tiene un imán para las tías fuera de lo normal.
#6
Akonmj
Akonmj
20/03/2016 18:40
Bueno, ya se sabe que muchas veces los tíos que tratan fatal a las tías, son los que más ligan, así que en ese sentido no nos debería extrañar que Carlos (inexplicablemente) ligue xD.