FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

cuentame esta bien hecha

jba
jba
23/10/2008 23:45
he buscado info y existio una marcha de mujeres en madrid y barcelona con el mismo lema porque una señora de zaragoza fue denunciada en verano de 1975 por adultera. tanto cambio brusco en donde? la socieidad cambio y punto
Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 5:13
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time 5:13
1x
Advertisement
Alf V
Alf V
24/10/2008 01:07
jba. Nadie discute que esas cosas no hayan sucedido. Claro que han sucedido pero cuando nos referimos a los cambios bruscos, al menos yo, me refiero a que tocan los temas en un capítulo, como es este caso, y ahí quedan olvidados. ¿Eso quiere decir que a partir de ese momento se acabo lo que significaba el adulterio, femenino que no masculino como bien han reflejado, por aquel entonces? Me temo que no. Y mucho me temo que ya no volveremos a ver a Merche con la camiseta de "Yo tambien soy adúltera" ni mucho menos creo que se vuelva a hablar del caso.
Pues eso, que esas cosas sucedían pero no se solucionaron de la noche a la mañana ni mucho menos fueron tan fáciles como se refleja en la serie. La sociedad cambio, sí, pero no en unos días, o meses o incluso en algunos temas, años.
jba
jba
26/10/2008 02:37
si tienes razon no todo fue sencillo pero imagino que no querran hablar de esto en todos los capitulos no? si determinadas cosas deben de cuidarse mas pero al menos intentan hacerlo bien.