FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Señores guionistas ¿a Cervan se lo tragó la tierra?

#0
AntonioMadrid
AntonioMadrid
13/04/2016 20:36
Al hilo de la pregunta de qué fue del lotero, abro esto de forma independiente -creo que el personaje lo merece- porque no he podido evitar que ve viniera a la cabeza.
Por cuestiones de edad lo lógico es que Cervan en 1984 hubiera muerto pero ¿como es posible que de alguien tan importante en las tramas no se diera explicación de qué fue de él? Es más, ya que Tony Leblanc murió, creo que en un capítulo se debería hacer casi un especial como el de Desi sobre su muerte. A lo mejor en 1984 tendría 90 años y sería factible. O si no, que aparezca algún sobrino o algo así y diga cómo fue su final.
Es que no es normal.
¿Algún guionista puede tomar nota?
#1
Siderman
Siderman
14/04/2016 13:56
Tengo entendido que dejo la serie en 2009 por "falta de protagonismo". Estaba harto de aparecer muy de vez en cuando con tan solo unos segundos en pantalla para decir algunas frases sueltas.

Teniendo en cuenta el pleito que también se formo con Pizar Punzano, y como se han ido cargando a los actores (especialmente a Maria de una niña a otra), no los veo por la labor.

#2
Morata
Morata
14/04/2016 20:46
Tony Leblanc se merecia un respeto. En la serie de Torrente se lo dieron y le hicieron un homenaje en el hotel Mirasierra.
#3
gabbydos
gabbydos
14/04/2016 22:19
Creo recordar que hace unas temporadas se comentó que Cervan había fallecido y que dejaba un dinero para que la peña se tomara una ronda. Tendría que rever viejos capítulos pero estoy casi seguro. Saludos
#4
Montaner
Montaner
15/04/2016 21:13
El equipo de dirección de la serie, guionistas y los que mandan ahí, fueron unos guarros, literalmente, con Tony Leblanc.

No solo tardaron en despedir al personaje, sino que al fallecer el actor, no hubo un mísero "En memoria de...".

Entre Tony Leblanc y los responsables de la serie hubo sus más y sus menos. No se quien tenia razon en ese conflicto. Ni lo se, ni me importa.

Pero cuando se es un caballero, y sobre todo cuando se respeta a la audiencia, no se les hace partícipe de estas diferencias que deben quedar en los despachos (porque los trapos, se lavan en casa). Lo lógico hubiese sido despedir tanto al actor como al personaje. Y santas pascuas.

Y no solo por la relación de Leblanc con el equipo desde el capítulo 1, sino por la trayectoria de uno de los más grandes genios del humor que ha tenido la escena española, uno de nuestros grandes actores. Solo por respeto a su trayectoria, deberían no haber evidenciado sus diferencias y haberle dedicado al menos un "En memoria de...". Hubiesen quedado más elegantes.

A los espectadores ni nos va ni nos viene sus desavenencias. Es más, ellos por respeto a nosotros, no deben evidenciarlas de esta forma.

A día de hoy, aunque sigo siendo acérrico seguidor de la seire, mi percepción sobre el equipo ha cambiado mucho desde la muerte de Tony Leblanc. Me parecen unos irrespetuosos y unos prepotentes. Probablemente, en el caso de las sustituciones de las niñas que han interpretado a María, en la salida de Pilar Punzano y hasta en los conflictos que llegaron a tener también con el gran José Sancho, ellos no fuesen precisamente una víctima. No digo que Punzano, Sancho y las niñas no tengan culpa de vete tu a saber qué. Pero desde luego, el equipo se ha esmerado en dar la sensación de que son unos revanchistas, unos vengativos y muy rencorosos.

Es mi modo de verlo.