FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Gazapo en el último capítulo?

#0
Irene2010
Irene2010
16/04/2016 08:40
Cuando Antonio y Merche están intentando averiguar la clave de la alarma en casa de Inés introduciendo la fecha de nacimiento de Oriol dicen que nació en 1978 lo que es imposible puesto que Ines tuvo que exiliarse a Francia ya embarazada y Oriol nació en París, luego todo esto ocurro antes de la muerte de Franco (1975). No lo recuerdo exactamente pero Oriol nació más o menos en 1974 y no en el 78 como dicen en este último capítulo.
#1
dvdfranki
dvdfranki
16/04/2016 10:50
Yo también me di cuenta de ese Gazapo. Inés se exilió a Francia en Febrero o Marzo de 1975, justo al final de la temporada que Antonio tenía problemas con el juego, y creo que ya estaba de cinco o seis meses de Oriol.
por lo tanton Oriol creo que nace en Abril del 75, pero es antes del 1 de Mayo porque me acuerdo yo que ese día empiza la nueva temporada y Antonio, Mercedes y Miguel ya venían en el tren después de haber nacido Oriol y caía justamente el 1 de Mayo de 1975.

Por lo tanto señores guionistas tomen nota que Oriol nació en abril de 1975
#2
makka
makka
16/04/2016 14:00
Creo que se estaban confundiendo con Santi y por eso bailaron las fechas
#3
makio10
makio10
16/04/2016 17:34
Si, si Oriol nació en el 75... Ines descubrió que estaba embarazada en la cárcel y meses después de fue a París y murió Franco. Fue un gapazo total. Una cosa es que les puedan bailar las fechas de nacimiento de los dos nietos en el día del mes, pero en el año no....
#4
tecate
tecate
17/04/2016 22:52
Bueno, que se equivoquen no es un gazapo. A veces mi madre me llama por el nombre de mi hermano, e incluso hace poco se confundió con mi año de nacimiento (nos lleva mos 6 años con mi hermano). El error es que pusieron la fecha mal en la alarma y la alarma paró de sonar.

Uno puede confundirse puntualmente con la fecha de nacimiento del hijo, pero si la va a poner de clave en la alarma... no creo que se confunda.
#5
burago
burago
18/04/2016 19:52
Se ve claramente que el niño tiene 9 años y no 6!!!!

Estos guionistas!!!