FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Vota si eres mas de karina o de julia

1 2 3 Siguiente
#0
Carlosykarina
Carlosykarina
22/04/2016 00:51
Los que tengais twitter, si sois seguidores del de cuentame como paso, @cuentametve esta la votacion abierta.
Yo ya he votado !!

#1
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
22/04/2016 01:14
Me parece ridículo y hasta de mal gusto que comparen a estos dos personajes.
Julia ha salido como quien dice 4 veces contadas. Sí, desdd pequeña, pero cuatro veces.
En el pueblo y poco más. Y sólo para enrollarse ambos.
Es que me parece absurdo que las igualen
De verdad que del tema Julia estoy hasta la coronilla.

Al final va a ser verdad eso de que tener buena relación con los protas.......
#2
Carlosykarina
Carlosykarina
22/04/2016 01:34
Idem !!!
Pero ... No podemos hacer nada ...
#3
Carlosykarina
Carlosykarina
22/04/2016 01:38
Anda Rosa que si ves la entrevista que le han hecho a Claudia y a Ricardo, sobre todo a el , ya te da algo , mejor no la veas .....
#4
MarcMountain
MarcMountain
22/04/2016 02:59
Yo no creo que estén comparando a los personajes. Es obvio que Karina ha sido y es un personaje muy importante en esta serie y Julia ha aparecido de forma esporádica durante estos años. Pero lo que se está preguntando ahí es a quien prefieres como pareja de Carlos y eso no tiene nada que ver con la importancia del personaje ni siquiera con el cariño que le tengas al mismo. Entiendo que la mayoría queraís que Carlos acabe con Karina, pero aunque pienso que probablemente acabe así ( cada vez lo creo menos y más tras escuchar la entrevista a la que se refiere Carlosykarina) , algunos entre los que me incluyo no creemos en esa relación y preferimos que tenga una relación con Julia.
Eso no quita que Karina sea una de las personas más importantes para Carlos y viceversa ,amigos del alma y que sea un personaje al que prácticamente todos le tenemos un gran cariño . Sin embargo , pienso que son absolutamente incompatibles como pareja y por tanto que siempre será una amistad muy especial pero no más.
#5
Carlosykarina
Carlosykarina
22/04/2016 03:23
Pues no se, estaremos equivocados entonces la mayor parte de la audiencia.

Yo respeto totalmente a la gente que le guste Julia y si todo sigue por ahi , como parece ser y mas como tu bien dices, despues de escuchar Ricardo, ( no creo ya que acabe con karina ni de coña) ojala que lo disfruteis mucho , de verdad! Como nosotros las temporadas que hubo de karina.

Yo dejare de verla, porque para mi ya no tiene aliciente , hoy incluso ya me ha resultado forzada y aburrida.
#6
MarcMountain
MarcMountain
22/04/2016 04:41
No creo que nadie esté equivocado , simplemente son opiniones , gustos y maneras de ver una relación distintos y como he dicho antes entiendo perfectamente a los que os gustaría que Carlos y Karina acabaran juntos. Me parece normal que sea lo que quiere gran parte de la audiencia , de hecho yo mismo en su día veía factible esa pareja, pero hace ya varios años que tal y como ha evolucionado todo me ha hecho cambiar de opinión.
De todas formas pienso que teniendo en cuenta que como mínimo quedan dos temporadas ( una confirmada y yo que otra más seguro con lo bien que está funcionando ésta), van a pasar muchas cosas todavía y de hecho dice el guionista que sale en esa entrevista que en la temporada que viene " vamos a tener un conflicto muy vivo entre esos 4 personajes (marido de Karina)". Así que hasta que acabe la serie me da que esto va a dar muchas vueltas y aunque ya he dicho el final que prefiero , disfrutaré igual con la serie aunque no sea así.
#7
Carlosykarina
Carlosykarina
22/04/2016 09:49
Sii? No se yo si los actores van a aguantar tanto, sobre todo la gente joven ya no creo que rechaze mas proyectos que le salga, como tominy karina y los demas pues igual , hasta el propio ricardo
#8
Bio77
Bio77
22/04/2016 10:09
He visto la entrevista de Ricardo y Claudia. Bueno parece que la temporada que viene volverá Karina y volverá casada, sigo sin entender de donde ha salido el marido... Que descuadre, probablemente le conociera ya porque sino...
Me sorprende cómo habla de su relación con Karina... Que se ha cansado de esperar? Más bien yo creo que ha sido al revés. Las anteriores temporadas ha estado dando bandazos con "novias" cada cual más raras. Es a Karina precisamente a quien no le hemos conocido ninguna relación desde el año 79 que se acaba su relación con Carlos vaya usted a saber por qué. En 5 años sólo la hemos visto teniendo "algo" con Felipe y con Isaías y con éste último más bien por darle en los morros a Carlos y bueno con Felipe... Otra cosa que dice Ricardo es que en el capítulo de la vendimoa se dejaron llevar y tuvieron algo y Karina puso tierra de por medio... Sin Julia de por medio, hombre Julia apareció en el momento menos oportuno y le cambiaron los ojos... Esperaremos a la siguiente temporada, Julia les viene muy bien porque es la hija de Maurin y tienen abierta una trama con él, todo sera muy novelesco, veremos como sigue la trama de esos tres, parece que los que más ganas tenemos que se junten somos los fans y la propia Elena Rivera, los guionistas ven ese amor como un ni contigo ni sin ti!
#9
Trinidad76
Trinidad76
22/04/2016 10:23
Pues sere de las pocas pero prefiero Julia, Karina es y sera siempre su amiga y amor platonico pero segun lo han hecho de mal los guionistas se han cargado ese personaje para mi.
Ya desde el tema de las drogas y de la carcel me parece que no se porto bien con Carlos y luego ahora si ahora no, ahora quiero esto ahora lo otro, ahora me caso...
Y no es por nada pero segun le brillaban ayer los ojos a Carlos cd se encontro con Julia, ya era hora de que pasara lo que paso entre ellos.
#10
Carlosykarina
Carlosykarina
22/04/2016 10:30
De acuerdo contigo bio77 a mi tambien me ha sorprendido la entrevista de ricardo, le da la vuelta a las cosas!!! totalmente, dice que carlos ya le ha dado demasiadas oportunidades a karina , perdon ?????? Ha sido al reves !!!!! Cualquier otra tia hubiera pasado ya de el, todo el dia con otras en su cara !

Y el dia que ella le pide una razon no es capaz de decirle nada y en sagrillas se la tira y sigue tonteando con julia y sin tener nada claro!! Por un momento mientras le escuchaba creia que estabamos viendo series distintas!!

En fin esta claro , menos los fans , nadie quiere , no se que intereses habra ahi , asi que sera un final de mierda, como todas las series ultimamente.

Pero volviendo al tema, aun quedan 12 horas para votar!
#11
Bio77
Bio77
22/04/2016 11:12
Y como se vota?
Otra cosa de la entrevista que también me llama la atencion es que ricardo dice que cada vez que se ven julia y él hay tensión pero no sexual, habla de amor! Como es posible? Podrá llamarlo atracción y feeling y buenos rexuerdos... Pero amor. Amor es lo que transmite con Karina, por el bagaje aue ambos tienen y asi lo trasmiten. Es lo gordo que cob Karina pese a lo aue el opine trasmite mucho más que con Julia y físicamente también pegan más.
Respecto a que Karina se ha portado mal... Yo asi no lo veo, el episodio de Felipe y la coca lo entendi como parte de una espiral de autodestrucción que culminó con el intento de suicidio, en esos momentos Karina no estaba para nadie y Carlos se porro muy bien perp tampoco manifestó que fuera su amor a Felipe aunque si que se veía que seble removia mucho. Siempre ha sido asi entre ellos, Karina luego se portó bien, no dudo en testificar en hacer lo que fuera. Desde hace mucho tiempo no vemos a Karina con un tío, no ha ténido ocasión Carlos de ponerse celoso, sólo con Isaías y no reacciona como todos esperábamos. Hay que entender el personaje de Karina. Hija de padres separados, no referente paterno y el materno siempre compitiendo por ocupar más lugar que sus amantes, ya lo dice de niña... No quiere ser la novia de Carlos porque eso no dura siempre quiere ser su amiga y siempre lo serán, es su gran miedo que el amor rompa la amistad. Para Karina sus amigos son su familia, no tiene otra. Por eso esa coraza que se pone toda la vida de liberal reaccionaria y no novios formales, coraza que se resquebraja tras Alcalá20... Por eso esa boda me ha decepcionado tanto, no tiene que ver con Karina ni con su personaje... En fin...
#12
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
22/04/2016 12:10
Bravo Bio77. BRA-VO!!!!

Respecto a Ricardo... No sé quién decía que si lo conocíamos para opinar. Pues mira, solo por ver su actitud en entrevistas y porque tengo gente cercana que sí lo conoce, puedo opinar lo que opino: que este chico es algo prepotente.
O veis normal lo que dice en este última entrevista a RTVE.es???
Se nota muchísimo que, a toda costa, quiere que se le junte con Julia (cuando no tiene ningún sentido porque justo eso es lo que se define como relación sexual, atracción carnal). No saben ni sus miedos, ni sus inseguridades, ni lo que les encanta, ni lo que les hace llorar, reír... Es que ni les ha dado tiempo a tener una buena discusión por algo. Todo es jiji jaja y venga miradas y besitos y, venga: a follar. Realmente no se conocen tanto, así que es imposible que sea amor.

Aquí se ha visto claramente lo que llevo diciendo desde hace un tiempo: estos dos son muy amiguitos fuera y, además, comparten representante... Todo este mundo y los factores que juegan en él son un mundo aparte...
Una pena porque se estám cargando la esencia. Y el amor de Carlos serà y seguirá siendo Karina, digan lo que digan.
Ricardo está viviendo otra serie. "Su" serie.

Ha quedado hasta ridículo este muchacho, de verdad. Me ha dado por reír no sabéis cuánto!!
Qué ingenuidad, oye... xD
#13
Carlosykarina
Carlosykarina
22/04/2016 12:12
Pued si Bio77, no tiene ni pies ni cabeza esa entrevista, parece que esta hablando de otra serie . El nunca ha demostrado nada a katina, la serie si, la serie siempre les ha hecho guiños. Y cuando el medico llama a los familiares de karina y se levanta el y a lo largo del pasillo va recordando todos sus momentos con karina ❤️ Amos no me jodas!

Tiene que buscar en twitter " cuentame como paso" fijate que sea la cuenta que pone @cuentametve , tiene de perfil una foto de antonio y metche y vas buscando entre sus tweets, estara ya un poco abajo porque lo pusieron anoche y cuando lo veas pulsas y votas.
#14
apagayvamonos
apagayvamonos
22/04/2016 12:15
Ricardo Gomez esta subidisimo se ve a tiro legua, se ve que le gustara más Claudia que Elena y como es el niño mimado de los guionistas pues ale
#15
Tisífone
Tisífone
22/04/2016 12:37
Ninguna de las dos, a Carlitos se le debería caer a trozos y así problema solucionao.
#16
Carlosykarina
Carlosykarina
22/04/2016 12:57
Ahora mismo va karina 65 % y julia 16 %
#17
Obi-Wan
Obi-Wan
22/04/2016 13:41
Yo he sido muy fan de Karina, y he apostado por ellos desde el principio, aunque también me gusta Julia, y no tengo nada contra ella, es muy mona, aunque he preferido más a Karina, pero desde luego estos últimos acontecimientos, de Karina casarse así a traición, con nocturnidad y alevosía, ahora reniego totalmente de ella, es una guarrada lo que le ha hecho a Carlos, y me parece bien que retome su relación con Julia.

De todos modos, no creo que la pareja definitiva de Carlos sea ni Karina, ni Julia, si no alguien distinta que todavía no conocemos, y puede que nunca lo hagamos.
#18
sansacabo
sansacabo
22/04/2016 13:44
Ya sabéis que yo prefiero a Karina,pero me da a mi que no ;-;
Julia no me disgusta pero...meh no comparemos.
Pues ya veremos que hacen en la siguiente temporada, miedo me da
#19
Carlosykarina
Carlosykarina
22/04/2016 13:56
Jejeje! A mi tambien ! Bastante miedito ! Lo que si creo aunque me de pena que deberia ser la ultima y a lo grande, porque si no las historias van a desvariar muchisimo, los personajes empiezan a irse y una serie tan bonita va a acabar tipo el final de los serrano .... No me gustaria
#20
oleeeeee
oleeeeee
22/04/2016 14:11
karina, siempre!!!! quiero ver a un carlo con karina de mayor con establilidad y no un carlos con julia y los padre enfadados y enfrentados a lo romeo y julieta.......
1 2 3 Siguiente