FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ana Duato e Imanol Arias, investigados

#0
ahilopone
ahilopone
30/04/2016 10:38
Ana Duato e Imanol Arias, protagonistas de la serie Cuéntame cómo pasó, son investigados por el juez de la Audiencia Nacional por posibles delitos fiscales al estar relacionados con sociedades opacas.El juez Ismael Moreno investiga posibles delitos fiscales.

http://www.20minutos.es/noticia/2735396/0/ana-duato-imanol-arias-investigados-juez-audiencia-nacional-sociedades-opacas-papeles-panama/



#1
oleeeeee
oleeeeee
30/04/2016 11:17
espero que no sea verdad y sea una equivocación de la ficalia.... sino seria una decepción muy grande
#2
vaneibsa
vaneibsa
30/04/2016 11:24
Yo no voy a juzgar hasta que no hayan pruebas, pero si es así sería una gran decepción porque existiría una hipocresía por su parte ya que siendo embajadores de Unicef y teniendo paraíso fiscal, es una contradicción muy grande.
#3
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
30/04/2016 11:56
Al final va a resultar que Pilar Punzano tenía más razón que un Santo
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
30/04/2016 12:27
Que Pilar Puzano tuviera razón yo no lo dudé en ningún momento, algo turbio había tras Cuéntame, donde algunos protagonistas tenían montado un chiringuito importante, y ahora parece que está saliendo a la luz.
#5
oleeeeee
oleeeeee
30/04/2016 12:29
Pilar Punzano lo conto porque queria que le pagaran mas... le llegan a pagar lo que queria y no cuenta nada.. asi que tampoco es que sea aqui la buena
#6
FulldeEstambul
FulldeEstambul
30/04/2016 13:35
Aqui a quien hay que buscar es al tesorero, a Jorge Lastra. Que está en Brasil.
#7
kjnjb
kjnjb
30/04/2016 18:24
Yo lo que he leido es que a ana le llevaban agun caso como a otros un despacho de nose que y es ese despacho el que está imputado pero ella no ella solo era cliente. No podemos hablar sin pruebas. Y no digo q yo tenga la razón no?
#8
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
30/04/2016 21:42
La cuestión es que en este país de pandereta, monarquía bananera por excelencia, cualquiera que gana dos duros recurre a chanchullos para no pagar lo que debe... me da miedo que este caso consiga cargarse Cuéntame, porque si se demostrara algo lo primero sería echar a estos dos indeseables de la televisión pública de por vida, y eso sería el final de la serie.
#9
Javierillo
Javierillo
01/05/2016 23:21


Los Alcántara metidos en un lío fiscal. Curioso como la vida imita al arte.
#10
Tisífone
Tisífone
03/05/2016 11:52
Lo que más gracia hace del asunto Panamá y que mucha gente no sabe, es que siempre y cuando se notifique en las administraciones españolas que se va a crear o gestionar una empresa en dicho país, lo demás es totalmente legal.

Otra cosa es el tema moral y ético, obviamente, pero ninguno de ellos irá a la cárcel porque no ha hecho nada ilegal a ojos de la justicia.

Así es señores...

¿Culpables? Los políticos que permiten este tipo de chanchullos y que no cambian las leyes ni a la de trés, además de la gente que va a votar para ponerles en el trono. This is Spain :v