FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los niños (Carlitos en los 60 y María en los 80): MALÍSIMOS

#0
maite33
maite33
01/05/2016 16:17
Como ya he dicho, estoy atrasada, voy por la temporada 14.
Debo preguntaros si a algunos de vosotros también le caen fatal los niños de la serie... Porque es exactamente lo que me ocurre a mí. Carlos Alcántara, hoy un hombre hecho y derecho, me caía tan mal cuando era niño (y actuaba fatal, tanto él como sus amigos) que yo no soportaba ver las escenas que protagonizaba y me las saltaba todas. Ahora me ocurre lo mismo con su hermana María. Los niños son malos actores por falta de experiencia y eso es totalmente aceptable, pero gran parte de la culpa se les puede achacar a los guionistas. Los niños, son niños. No TONTOS.
#1
Platero
Platero
01/05/2016 18:21
No estoy de acuerdo, Carlos de pequeño lo bordaba...lo mejor de Cuentame son los actores...
#2
LouisTomlinson
LouisTomlinson
01/05/2016 18:54
Carlos siempre a sido muy bueno tenía muy poca edad cuando empezó y pa ser tan pequeño lo hacía muy bien y maria me gusta esta última ay k tener en cuenta k son niños
#3
gedro
gedro
01/05/2016 19:36
Carlos de niño lo hacía genial, lo peor ha sido cuando ha ido creciendo, sus tramas se limitan a ligarse a una diferente en cada capítulo y poco más.
#4
Botilde
Botilde
02/05/2016 00:40
Pues si no te gustaba la actuación de Carlitos de niño, no sé que niño actuando te va a gustar a ti .
Para mí desde luego, formidable Ricardo Gómez de pequeño.
Está claro que para gustos colores pero ....
Otra cosa es que no te gusten las tramas que les ponen pero decir que actuaba mal es una apreciación injusta.
#5
maite33
maite33
02/05/2016 00:53
Botilde, es lo que he dicho:
Más que mala actuación (que es perdonable, puesto que se trata de niños y no de actores profesionales)- creo que el gran culpable es el guión; casi siempre (el "casi" lo digo por prudencia, por si acaso),- las tramas son tan ridículas, tan fuera de lógica, tan flojas- que dejan a los niños de la serie tan mal parados que parecen todos estúpidos.
#6
lennicky
lennicky
02/05/2016 10:48
Maite, estoy de acuerdo contigo en q los guionistas muchas veces han dado tramas absurdas a los niños, especialmente a maria (de hecho yo empecé a tragarla en esta temporada gracias a q le han dado tramas mas decentes) pero no estoy de acuerdo en q Ricardo gomez de niño fuese mal actor (de mayor ya es otra cosa, a mi cada vez me gusta menos), de hecho lo hacia francamente bien. Y la niña q hace de maria tampoco me desagrada. En cuanto a los amigos de uno y otro, las de maria me parecen penosas y los de carlos, las pocas veces q los guionistas les han dejado lucirse, lo han hecho frabcamente bien(especialmente Manu Dios, q de niño tuvo unas secuencias magnificad en l capitulo 102 y ya de mayor, lo ha bordado en la temporada 16 y en esta ultima)