FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 309: «70 minutos»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
03/05/2016 19:31
Episodio 18 de la temporada 17
Fecha de emisión: 12 de mayo de 2016

--------------------------------------------------------------------------

Octubre de 1984. Antonio tiene una revisión con el cardiólogo y, en la sala de espera, coincide con Olmedilla, que va a recoger unos análisis de sangre, y que le presenta a una médico, Marta (Silvia Marsó), que resulta ser su esposa. Su charla se ve interrumpida por el sonido de sirenas y por la entrada de Ramón y otros heridos en Urgencias: un coche bomba ha explotado en el barrio. Son los 70 minutos más largos de la vida de Antonio y de los vecinos de San Genaro.

Una hora antes, en el barrio, María y Gala esperan la llegada de una persona muy especial que viene para el bautizo de Gala. Es su abuelo, un general del Ejército, interpretado por Miguel Rellán, que quiere reunirse en familia.
#41
Tisífone
Tisífone
10/05/2016 20:03
En la sinopsis ampliada se menciona a Luis, es decir, saldrá en el capítulo y estará en San Genaro muy probablemente...

Se me ha llegado a pasar por la cabeza que podría ser una víctima mortal del atentado. El actor ya ha dicho en entrevistas que piensa dejar la actuación. Es que me resulta mucha casualidad que se mencione lo de que ha quedado con su ex justo en un capítulo donde se van a centrar más en la tragedia que en otra cosa, no creo que en esos 70 minutos la vida personal de Luis vaya a tomar relevancia alguna.
#42
oleeeeee
oleeeeee
10/05/2016 20:09
B77, Gracias!! lo entendí maal!!! // yo tambien creo que morira luis.. porque si lo hacen volver justo en este capitulo!!!
#43
makka
makka
10/05/2016 20:27
No seran capaces los guionistas de cargarse a Luis. Espero que no !!!
#44
oleeeeee
oleeeeee
10/05/2016 20:28
viendo como en esta temporda estan yendo a por todas.. no te sorprenda... aunque a Luis algo le pasara en el capitulo
#45
kjnjb
kjnjb
10/05/2016 22:11
Oleeeee veras como clavas lo que dirá carlos en el.310. Ahora que decis que luis puede q esté en el atentado y muera puede ser. Yo he visto una foto de carlos llorando abrazado a su madre. Sea lo que sea vamos a sufrir
#46
morromocotudo
morromocotudo
11/05/2016 10:26
Un avance más largo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Inés podría estar embarazada de Mike?

#47
Morata
Morata
11/05/2016 11:10
Promete el capítulo con este nuevo avance.
Espero que a Luis no le pase nada, como comentías.
No coment spoiler, pero muy interesante la teoría
#48
LouisTomlinson
LouisTomlinson
11/05/2016 12:41
Por lo que se ve a casandra no la pasa nada igual el único que muere es el abuelo de gala seguro que es por el el atentado.
#49
oleeeeee
oleeeeee
11/05/2016 14:05
kjnjb!! jajajajajaja ///// ines va a estar embarazada de my darling o al menos eso pensaran.. aunque igual luego es de pachín...y por eso se casaran.. porqu antes luchi ya le habra contado eso tan turbio de su padre y lo de berlanga
#50
B77
B77
11/05/2016 14:32
Se supone que la despedida de solteros fue en octubre y este capitulo también... Para la boda sí hay un salto temporal de 4 meses (es en febrero).

#51
Morata
Morata
11/05/2016 14:38
Correcto, celebrar una despedida de soltero con 4 meses de antelación, raro. Además Ines tendría ya mucha barriga. Algo hay entre medias que nos estamos perdiendo. Los acontecimientos no van a ser lo que parecen
#52
Hadar
Hadar
12/05/2016 01:24
Gracias por el reportaje ampliado !! No lo había visto.
Jejeje Julia se va a Bruselas, hala bonita !! así no vuelvas XD. Está claro que esta niñata no quiere a nadie que no sea a ella misma. A Carlos le está bien empleado.
Lo de Olmedilla, no sé que le dirán, esa imagen con los ojos cerrados no se si es de alivio o de "la que me espera".
Ganas de verlo y ver como tratan el tema de los atentados que tantos años nos han tenido en vilo en Madrid. Esa confusión, ese dolor, ese no saber qué pasa, esa impotencia... brutal.
Ay Inés... pero si no querías más críos... ya le vale.
#53
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
12/05/2016 13:16
Julia hace bien yéndose a Bruselas, eso tiene más futuro que el partido en el que trabaja ahora XD
#54
Tisífone
Tisífone
12/05/2016 13:45
No me había fijado bien, pero parece que la bomba se lleva por delante el bar de Eladio.

¿Quién podría estar en ese momento tomándose un vino? ¿Luis, su ex también, el mudo, el propio Eladio...? Cito a las posibles víctimas del capítulo, aunque lo mismo se libran todos menos el abuelo de Gala.

La verdad es que la trama no tiene mucha lógica si se piensa que ETA actuaba según las rutinas de sus víctimas. Primero les vigilaban un tiempo hasta saber perfectamente sus horas de llegada y salida, de modo que luego ponían las bombas en sus coches en horas y días muy calculados.

No sé, seguir al abuelo de Gala hasta una ceremonia que se sale de la rutina habitual... no pega mucho con el proceder de la extinta banda terrorista :/
#55
makka
makka
12/05/2016 13:59
Pobre Eladio, primero se muere su madre en el accidente de autobus y ahora su bar afectado por el atentado, espero que no sea una de las victimas
#56
Trinidad76
Trinidad76
12/05/2016 14:31
El capitulo de la despedia de Ines ponia que era 22 de Octubre de 1984, a ver que fecha ponen en este por ver si cuadra con el embarzazo de Inés.
Yo creo que el bar de Eladio esta en el lado contrario (pero tampoco estoy segura). Yo creo que a ese lado esta el taller de Ramón de ahi que acabe herido.
#57
kjnjb
kjnjb
12/05/2016 14:54
Todos tenemos claro que el abuelo de gala muere. Ahora es si muere alguien más. La bomba debe afectar al taller de Ramón y de x medio pilla a Luis. A lo mejor llega al barrio buscando trabajo y Ramón le da trabajo. Por cierto tengo una duda en uno d los avances cuando explota la bomba sale el padre d gala gritando una ambulancia y después papa papa. Pero acto seguido sale la madre de gala también gritando lo qie no se si dice mamá o papá. Si dice papá entonces serian hermanos no?
#58
yomismaqui
yomismaqui
12/05/2016 15:34
Va a ser otro capitulazo, pero no sabía que Luis estaba en el barrio, espero que no le pase nada, ahora que había encauzado su vida.
#59
burago
burago
12/05/2016 16:56
Pinta a capitulazo nuevamente!!!!

Me da que van a caer unos cuantos, y va a ver sorpresas. El abuelo de Gala, la novia de Ramón, Luisito, el tio de la chica violada etc etc. Quizá obviamente la mayoría de bulto pero en los 80 fueron cometidas las mayores carnicerías de ETA.
Como el abuelo de Gala es militar, quiero pensar que la trama es que van a por él.

Lo de Olmedilla es sida y con la cuenta atrás, a punto de morir. Se irá a vivir a la playa o a un sitio paradisiaco. Paquita deja la serie y se va a Benidorm...
#60
LouisTomlinson
LouisTomlinson
12/05/2016 17:18
Casandra no muere sale en un avance con Ramón ya herido, el padre de la chica violada no creo al igual k Luis es más yo creo Que el único muerto es el abuelo de gala y el resto lo más heridos. Al abuelo del niño mudó (que ya no es mudo) no creo k le pase nada ni a el ni al niño ni al local pobre ya salió mal cuando lo del autocar o luego el niño con lo del violador no creo k se ceben con eyos.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente