FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Otras versiones del juicio

#0
Cuentamehds
Cuentamehds
06/05/2016 12:55
Creo este post para quien quiera ir dejando otras versiones de lo que podía haber sido el juicio.... Animaos y veis poniendo...
#1
makka
makka
06/05/2016 13:53
a Mauro le expulsan de la sala de vistas y al salir por la puerta pasillo Antonio le pega un puñetazo y acaban los dos en los calabozos de los juzgados
#2
Daniel84
Daniel84
06/05/2016 14:08
Algunos hombres buenos. Encolerizado por la declaración de su mujer se autoinculpa, "y más que te voy a zurrar, puta bla bla bla, y si los odios y los voy a matar, porque yo soy Mauro Valcarcel y mi padre era y yo tengo y bla bla bla, a mi nadie me tose hijos de tal..." en fin, para lo que creo que la serie estaba preparando al espectador dándole finalmente el giro del derrumbe moral y psicológico y el suicido en ese pronto que le entra.
#3
oleeeeee
oleeeeee
06/05/2016 14:24
cuando vi que Mercedes, pidió perfón.. me pareció mal... pero viendo como acaba me parecio que era lo mejor.. asi que para mi el final que hicieron fue el mejor final que podia haber...
lo logico seria que mauro fuera condenado y lo metieran en la carcel
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/05/2016 15:22
Cuando Mercedes desobedece a la jueza al hablar directamente con el acusado la sacan de la sala, y cuando Mauro se pone histérico también lo sacan por la fuerza. Una vez fuera, Mauro ataca a Merche y la hiere de muerte, entonces Antonio lo mata a golpes pero le da un infarto y muere también. Al ver su padre muerto, Julia apuñala a Carlos, que muere, y luego se suicida ella misma cortándose el cuello. Con la muerte de su marido y su hija, la Maura se carga a la abogada de una puñalada, pero los de seguridad llegan y la abaten a tiros también.
Para finalizar, el abogado de los Alcántara dice "un Lannister siempre paga sus deudas" y le pasa la factura a Inés, que al ver las cifras coge el cuchillo de Julia y se suicida para no tener que pagarla.

Al final es todo un sueño de Olmedilla.
#5
criticona
criticona
06/05/2016 15:41
jajajajaja muy bueno
#6
ainuindale
ainuindale
07/05/2016 00:23
carcajada
También se podría aprovechar la verdadera frase del abogado: " La minuta os la voy a pasar igual" carcajada
#7
tecate
tecate
08/05/2016 18:25
Antes que nada, decir que lo de Carlos es para darle de ostias. Pedirle a su madre que cambie la declaración sólo porque se folla a la hija de Mauro desde hace dos o tres episodios. Otra cosa sería que estuvieran juntos desde hace una o dos temporadas. Porque, Carlos y Julia, a parte de follar e ir al debate del estado de la nación, qué otra cosa hacen que no hagan unos amantes?

Dicho esto, cuando Mauro se echa a correr y se tira por la ventana, yo pensaba que lo que iba a hacer es atacar a Mercedes, estrangulándola o algo, y que entonces le caerían los años que pedía la acusación (más un nuevo asesinato frustrado).

Suelo ver el capítulo los sábados, así que de jueves a sábado no entro al foro para no ver spoilers, pero entré por error antes de ver el capítulo (pensaba que entraba al de la que se avecina) y ví el título del post de la muerte de Mauro. Así que pensé que se suicidaría en la carcel y que no lo veríamos, o que se daría a entender.
#8
FulldeEstambul
FulldeEstambul
09/05/2016 15:37
Antonio se tropieza accidentalmente y rompe la vidriera, parece que va a caer al vacio pero se agarra como puede al marco de la ventana. En la calle no para de llover, Mauro le mira con una sonrisa sardonica y le dice : Esto da una experiencia a vivir con miedo verdad?. Eso significa ser esclavo. Merche horrorizada le pide a Mauro Jr que haga algo. Entonces le agarra del brazo a Antoñete cuando esta a punto de caerse y con un ademan le vuelve a meter dentro del juzgado. Antoñito el Fantastico con cara de flipado trata de alejarse de el, pero entonces Mauro se sienta a su lado y le dice : Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Toros con los cuernos flameantes en las fiestas de Tobarra, he visto al Lucero del Alba brillar en la oscuridad cerca de la sierra de Sagrillas. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la llúvia. Es hora de morir.