FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cambio de actores principales en futuras temporadas

#0
Morata
Morata
12/05/2016 14:38
En el supuesto de delito fiscal de Ana e Imanol, e incompatibilidad para poder seguir protagonizando la serie, ¿veríais factible cambio de actores protagonistas, como se hizo con Inés por otros motivos?
En caso afirmativo, ¿a quien propondríais?

PD.- Se que muchos para el papel de Antonio propondrías al gran Santiago Segura, pero pensemos en otro.
#1
yomismaqui
yomismaqui
12/05/2016 14:53
Pues la verdad no había pensado en ello, pase lo que pase, ni Duato ni Arias van a ir a prisión, además Duato ya pagó lo que adeudaba al fisco mucho antes de salir todo esto, de hecho a qué viene la querella contra ella. La productora está limpia, nada tiene que ver, yo creo que la sería seguiría igual con ellos y no habría ningún problema, los seguidores sabemos diferenciar la ficción de la realidad.
#2
Carlossemental
Carlossemental
12/05/2016 16:34
A lo mejor los fusilan al amanecer,o les ponen cadena perpetua,y mientras los Puyol y demás gentuza en la calle...........
#3
burago
burago
12/05/2016 16:46
Partimos de la base de que ni Duato ni Arias van a ir a prisión. Por otro lado Ana ha pagadoo lo que adeudaba hace meses además. Creo que hay cierta manipulación política. Ya se sabe Tve-PP

Como comentais la productora Ganga está fuera de sospechas ya.

El caso de Imanol parece más grave. Siendo radicales y catastrofistas, podría quedar inhabilitado para cobrar de un organismo público unos años. Y por tanto habría que sustituirlo o "matarlo" de accidente o de infarto....

Candidatos??? Por edad, aspecto y chulería, pondría a Carlos Iglesias, que me parece un pedazo de Actor.

Pero hay tres patas del banco (Antonio, Mercedes y Carlos) que son insustituibles. Sería un golpe mortal a la serie. Pero repito, creo que Imanol regularizará su situación y listo.
#4
burago
burago
12/05/2016 16:47
También veo que a esta serie se le da más caña que al resto de series....
#5
Morata
Morata
12/05/2016 16:52
Probablemente se le de mas caña, para bien y para mal, porque es la serie mas importante de Tv que se ha hecho en la historia de España.
#6
burago
burago
12/05/2016 16:59
Exactamente!!!
#7
Nakael
Nakael
12/05/2016 18:02
Es imposible cambiar a Imanol, a diferencia de Inés, el personaje de Antonio tiene dualidad con Ana Duato y en menor medida con el resto de la familia, si cambian de actor aparte de creernos que es Antonio también tenemos que creernos su relación Merche, para eso es mucho mejor que maten al personaje, Antonio Alcantara es el alma de la serie.
#8
oleeeeee
oleeeeee
12/05/2016 18:06
yo sigo diciendo que todo quedará en una multa/sanción y la serie seguirá
#9
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
12/05/2016 18:46
Si hay una multa o una sanción la serie NO debería seguir. Por más que nos joda, la honradez va primero, y con dinero público jamás se debe pagar a defraudadores condenados precisamente por hacer chanchullos con el dinero que cobraban por hacer esa serie.
#10
Gorkaliente
Gorkaliente
12/05/2016 19:38
Los seguidores de la serie no tenemos la culpa
#11
Morata
Morata
12/05/2016 19:42
Respecto al comentario de Burago, considero a Inés como la 4ª pata del banco. Representaba a la mujer que empezaba a liberarse en aquellos tiempos. Recordemos su tramas y lo que conllevaban. Las pastillas anticonceptivas en el 1º capítulo, la peluquería en la mujer trabajaba y al hermano le pagaban una carrera, su relación con mydarling, se quedó en Londres dejando colgada a su familia y sobre todo a Nieves, con su etapa de hippie, la boda con Eugenio, que abandonó la iglesia, cárcel por motivos injustos y exilio al extranjero, entre otras.
Y la cambiaron
#12
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/05/2016 00:09
Las reclamaciones si esto se carga la serie se las haceis a Imanol Arias y Ana Duato, por chorizos, pero en un país civilizado unos evasores fiscales no pueden seguir recibiendo dinero público, por mucho que nos guste la serie que hacen... un poquito de madurez, por favor.
#13
Akonmj
Akonmj
13/05/2016 11:12
Habrá que ver la decisión que toma tve. No sé como funcionan los contratos con el sector público, el grupo Ganga es una empresa privada pero suscribe un contrato con la Administración Pública. No sé hasta que punto puede influir el hecho de que esté imputado en un procedimiento judicial para que puedan Imanol y Ana recibir dinero público. Si finalmente renuevan sus contratos en la serie, algo que merecerían es una rebaja del sueldo importante.

O incluso habrá que ver que decisión toma tve por puro criterio político y social, por el hecho de no pagar le a dos personas que se le imputan delitos económicos.
#14
Morata
Morata
13/05/2016 11:22
Si Tve no toma la única decisión razonable, entonces habría que cambiar a los directivos.
Imaginaros a la oposoción, gobierne quien gobierne.
#15
Akonmj
Akonmj
13/05/2016 11:58
No conseguimos un nuevo presidente del Gobierno, vamos a cambiar a la Dirección de RTVE...


#16
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/05/2016 12:02



Yo propongo una nueva trama en la que descubren que Antonio ha defraudado al fisco, será la primera vez que un miembro de la familia sea culpable de un delito, aparte de ponerle los cuernos a su mujer.
#17
Botilde
Botilde
13/05/2016 14:12
Los personajes de Antonio, Merche y Carlos no pueden tener otros actores que los que les dan vida. Si no puede ser que se inventen un Spin off con otro nombre o que cierren la paraeta.
#18
Morata
Morata
13/05/2016 14:18
Lo del Spin off sería una solución, algo parecido a lo del libro pero rodado, en tiempos futuros, con otros personajes.
Podrías abrir un post con esa idea que has tenido.
#19
oleeeeee
oleeeeee
13/05/2016 18:49
no creo que el spinoff gustará mucho