FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

lt;es Posible que el prox capitulo sea final de la serie?

#0
Laritaa
Laritaa
13/05/2016 00:05
Es cosa mia... o tiene pinta? Luis final feliz conla mujer y enologo...
carlos a bruselas....
las bodas??
puede ser el final?
que pena... no quiero que esta serie acabe
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/05/2016 00:12
No creo que cuando rodaron esto tuvieran previsto que fuera el final de la serie. A los evasores fiscales no les habían pillado con el carrito del helado y no había motivos para pensar en que no habría renovación.
Habrá que ver cómo acaba la temporada, que aún queda un capítulo y me da que algún "final feliz" se estropeará.
#2
oleeeeee
oleeeeee
13/05/2016 10:26
laritaa!!!!! esta temporada en ningun momento estuvo pensada para que fuera el ultimo capitulo!! qasi que si es el ultimo capitulo... no sera porque ellos lo hubieran pensado...
#3
coltrane
coltrane
13/05/2016 10:43
Como digo en todas las temporadas, mínimo una más (en este caso la del 85/86) van a hacer.
#4
makka
makka
13/05/2016 11:34
Porque ayer al acabar el capitulo pusiero un pequeño avance con la cortinilla del "el desenlace" cuando si la memoria no me falla no lo han hecho nunca????
#5
LouisTomlinson
LouisTomlinson
13/05/2016 11:57
de finalizar y poner cortilla con el desenlace lo hicieron en la temporada anterior cuando el avance de Alcalá 20 al finalizar el capítulo. Yo elnde este no le vi k me quedé dormida.
#6
Akonmj
Akonmj
13/05/2016 12:14
Lo mismo le dan un final a la temporada "semi-cerrado", que sirva para dejar de emitir la serie en un tiempo, ahora que la renovación está en el aire.

De momento hay ciertas tramas que ya se han cerrado/parece que se han cerrado, como el hecho de que Karina se haya casado e ido a vivir al extranjero (que salvo que usen a Karina en off, no creo que sepamos nada nuevo de ella, porque Elena Rivera se puso a grabar una serie con Telecinco) o la muerte de Mauro, Luis se ha desintoxicado de la droga y parece que va a volver con su mujer, Olmedilla ya tiene la certeza de que no es seropositivo, Miguel y Paquita parece que se van a dar una oportunidad y empezar otra vez con el Bistró. Con Toni no creo que haya falta hacer nada, en los años 80's los GAL estuvieron muy activos y eso justifica su exilio

Pero está claro que algo abierto tendrán que dejar, como final de temporada que es. Yo creo que lo de "La Vaquilla" lo acabará confesando Luchi en alguna trama en que le de un calenton respecto a su padre y no pueda dejarlo escapar.