FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿habrá 18ª temporada?

#0
milanorojo
milanorojo
13/05/2016 18:09
¿qué pensáis?
#1
oleeeeee
oleeeeee
13/05/2016 18:47
si que la habrá, lo que me parece, que va a tardar un poco más que cualquier otra!!!
#2
vanesapu
vanesapu
13/05/2016 19:27
Yo creo que no porque lo de hacienda es muy grave. Pero me entristece bastante porque me parece una serie estupenda
#3
yomismaqui
yomismaqui
13/05/2016 20:30
Pues yo creo que sí
#4
Akonmj
Akonmj
13/05/2016 22:21
No se trata de lo que pensemos nosotros, si no de la decisión que tome Televisión Española. Pero vamos, yo creo que un buen tiempo de espera hacia una nueva temporada no nos lo quita nadie, y sería lógico que la dirección encargada de contratar las series de televisión, hiciese las cosas con calma.

A saber que postura toman en el asunto, imagino que no será incompatible que Imanol y Ana puedan seguir trabajando en la serie porque meramente están investigados (en este país recientemente hemos tenido a condenados a prisión presentándose a las elecciones generales, o terroristas ocupando cargos públicos hasta que se modificó la ley de enjuiciamiento criminal). La cosa es que hasta que la causa que se está instruyendo terminé y comience el juicio oral, pueden pasar mínimo 3 años, eso es lo que me hace mostrarme dubitativo.
#5
Hadar
Hadar
15/05/2016 01:24
Efectivamente no es lo que pensemos, sino lo que debería ser. Y si estos señores han cometido algún delito, no deberían aparecer en una televisión pública que se "alimenta" de dinero público.

Pero como este país es como es y es una serie que sigue dando dinero, veo difícil que la legalidad y la honradez prevalezcan sobre las ganancias de unos y otros.

De hecho parece que con este lío ha subido la audiencia... no hay nada como que se monte un buen pollo para que, incluso, la serie pueda de más beneficios. Penoso.

Y por mucho que nos guste la serie, si se tiene que terminar o aplazar por este motivo que se termine. Hay más vida después de Cuéntame.

#6
majam2
majam2
15/05/2016 01:47
podían hacer un final forzado donde Bretón los mata a todos los Alacantara y Carlos se queda solo único superviviente exiliado en Bruxelas. ante esta angustia, surge el amor con Julia y juntos empiezan desde cero. años mas tarde un friki encuentra el album de los Alacantara en el Rastro junto otras cosas, y este decide dar con su propietario y devolversela.
cuando da con el, vemos a Carlos ya echo un hombre de mediana edad, y al parecer el Friki es un director de Television y este le propone vender sus historia. dando Incio a Septiembre de 2001 con el estreno de la Serie.
una ultima palabra seria

-Y EL RESTO YA LO SABEN USTEDES-