FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

el fin de karina

#0
oleeeeee
oleeeeee
27/09/2016 17:47
https://www.formulatv.com/videos/12454/elena-rivera-cuentame-como-paso-temporada-llegando-poquito-final-karina/

Elena Rivera cuenta en esta entrevista para formultav, que por no poder compaginar bien cuentame, en esta temporada va a llegar un poco el fin de karina, dejando las puertas abiertas ara que vuelva pero cerrando bastantes tramas y quitarla un poco del mapa
#1
Akonmj
Akonmj
27/09/2016 20:41
La verdad es que en la última temporada también le dieron prácticamente un final atado, igual al no tener tan disponible a Elena surgió la idea de reactivar la relación con el personaje de Julia.

La trama de Karina casándose en el extranjero con alguien que ni siquiera conocemos fue bastante precipitado, veremos que explicación nos dan al comenzar esta temporada. Espero que sepan darle un final (sin perjuicio de que no es un adiós indefinido, de conformidad con lo que cuenta Elena) en la siguiente temporada a Karina digno para el personaje.

Relacionado con el polvo que echaron Carlos y Karina en Sagrillas, podría estar embarazada de Carlos y haberle hecho creer al irlandés que el hijo es suyo? O lo veis muy culebronesco? carcajada. Al igual que dijo algún usuario, me vino esta idea por lo gráficas que fueron esas escenas en el pueblo, teniendo en cuenta además que Carlos y Karina ya llevaban tiempos distanciados (y mucho más lo habrán estado teniendo en cuenta el avance temporal que se produjo en la última temporada).
#2
Ireesb
Ireesb
27/09/2016 22:16
Nos quedamos sin la posibilidad de que vuelvan carlos y karina !! 😞😞
#3
oleeeeee
oleeeeee
28/09/2016 14:46
yo creo que cuando decidan acabar con la serie y hacer la ultima temporada, van a juntar a Carlos y Karina
#4
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
28/09/2016 17:19
Yo también lo creo, "oleeeeee".

Casi es hasta normal y sensato por parte de Elena.
No es normal las vueltas que siempre dan con Carlos y Karina. Se nota que los Guionistas quieren que acaben juntos..., pero como no le dan nunca un final a la serie, les interesa alargar esta trama como un chicle (también supongo que sabrán que estos dos funcionan, y que nos gustan mucho juntos).
Pero cierto es que Elena querrá aprovechar su nueva etapa como prota en 'La Verdad' y lo mismo tiene más proyectos pendientes... Siempre y cuando dejando abierta la puerta a 'Cuéntame...', para cuando llegue su final o cuándo sea.
Me parece muy correcto.

Aunque no deja de darme mucha penita porque soy una más (como media España) de las que me encantan Karina y Carlos :(
#5
Bio77
Bio77
29/09/2016 09:53
He visto la entrevista y no deja lugar a muchas dudas. En esta temporada se cerrará la historia de Carlos y Karina, es bastante lógico que Elena quiera hacer otros proyectos aunque a mi me da bastante pena, siempre he querido que la suya fuera una relación que cuajase y que estuvieran juntos... Es probable que al final de la serie sea así, pero no es como me hubiese gustado. Tampoco me ha gustado cómo han desarrollado su relación las últimas temporadas y tampoco se cuál va a ser el huracán que suponga su vuelta en esta temporada. Si o conociese los personajes y dado que se acostaron en un aqui te pilló aqui te mató bastante grafico y que huyó de esa manera para encima casarse sí me llevaría a pensar que está embarazada pero conociendo los personajes... No me gustaría nada la verdad pero esque no se me ocurre otra cosa. Por qué va a provocar su vuelta un huracán si ya sabe Carlos que se ha casado? Es eso lo que tendria que haber provocado el huracán, no su vuelta, no se estoy perdida...
#6
envespa
envespa
29/09/2016 10:30
Es una pena lo de esta relación porque la verdad la opción mas creible para ambos personajes sería acabar juntos. Manteniendo todavía la idea de relaciones de esa época que no es la de ahora esa relación ya hubiera acabado en boda, del mismo modo que no es tan normal que la familia Alcantara ya acumule 3 divorcios ( 2 de Inés, aunque sabemos que el último no es divorcio, sino boda no finalizada y la de Toni, que aunque la boda no es válida por donde se llevo acabo, también es un divorcio). En cuanto a Carlos y Karina pues lo suyo sería eso un matrimonio al uso, pero claro eso no haría interesante la trama. Como siempre ocurre tiene que primar la ficción, sobre la veracidad y en este caso la ficción exige este ir y venir de Carlos y Karina que durará lo que dure la serie.
#7
Ireesb
Ireesb
07/10/2016 14:10
Un poco de esperanza com esta foto !! Las piernas tan blanquitas, la bata gris y blanca y ese pelo largo y medio rizado son de karina. Que pensais?

https://instagram.com/p/BLQdcsUjzhf/
#8
Bio77
Bio77
08/10/2016 12:07
Ya habia visto la foto y ni me habia fijado, habia dado por hecho que era Julia... No se que pensar...
#9
Carlosykarina
Carlosykarina
10/10/2016 12:06
Es verdad!!! No me habia dado cuenta, la bata gris es de karina!!!! Ojala! GRACIAS, me habeis alegrado el dia !!!!!!!
#10
sutter93
sutter93
11/10/2016 02:24
Estuve en los decorados de la serie a mediados de septiembre, y juraría que esa habitación es el dormitorio de Carlos y Julia en Bruselas....no quiere decir nada...pero ahí lo dejo