FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Que sucesos de 1985 os gustaría que quedaran plasmados en la serie?

#0
juanjosa88
juanjosa88
22/01/2017 11:47
Dado que la serie ha pasado por alto o muy por encima acontecimientos marcados como el éxito de Verano Azul, de la misma casa que emite Cuéntame, la emisión de Anillos de Oro, que hubiera provocado un agujero de gusano en el espacio/tiempo al verse Antonio a sí mismo en la TV o la Guerra de las Malvinas.¿ Que os gustaría que apareciera en la serie a lo largo de 1985?
En mi opi personal, ese año sale a la venta el primer Super Mario de Nintendo y no me gustaría que pasara por alto.
#1
celtinha
celtinha
22/01/2017 20:01
Supongo que tocarán la tragedia del estadio de Heysel aprovechando que Carlos está en Bruselas, y ya sabe que los Alcántara están en medio de todo. También la entrada en el mercado común.
#2
GeraldKintobor
GeraldKintobor
22/01/2017 23:10
-Atentado del Vuelo 182 de Air India.
-Descubrimiento de los restos del Titanic.
-Terremoto de México DF.
-La tragedia de Armero.
#3
oleeeeee
oleeeeee
23/01/2017 18:05
Que por primera vez las mujeres pudieron ingresar en la policia nacional
que sale el primer windows de la historia
#4
dvdfranki
dvdfranki
24/01/2017 11:49
como en ese año se estreno la película de "Regreso al Futuro" y fue la más taquillera en ese año, podrían hacer alguna alusión a la película, no es que aparezca algún Delorean volando por los cielos de san genero si nada, pero podríamos ver a María haciendo cola en el cine para ver la película o algo así. Además esa película fue todo un acontecimiento para los jóvenes de ese año.
#5
Silvita85
Silvita85
24/01/2017 15:12
Me gustaría ver:

- Éxito en el cine del estreno de la película "Memorias de África" y "Regreso al futuro" que se estrenaron en 1985.
- Partida de ajedrez entre Kaspárov y Káraopv, donde Kasparov se proclama campeón mundial de ajedrez en Moscú.
- Supongo que hablarán del Terremoto de México de 1985.
- Ingreso de mujeres en la Policía Nacional. Aunque esto ya no lo veremos, ya que fue en marzo del 85.
- Adhesión de España en la Comunidad Económica Europea.
- Hablarán del los atracadores de la central del Banco Hispano Americano en Barcelona, donde obtuvieron un botín de más de 1000 millones de pesetas.
- En el aeropuerto de Mánchester, un Boeing 737 se incendia al explotar una de sus turbinas al intentar despegar. Obviamente Toni se salva.
- Descubrimiento restos del Titanic.
- Lanzamiento Super Mario Bros.
#6
Trinidad76
Trinidad76
25/01/2017 11:25
Los acontecimientos a nivel mundial pueden verse reflejados como noticia en la tele y que lo coemnten en el barrio pero no mucho mas, he visto que en noviembre sucedio lo del Nevado del Ruyiz que tambien fue una catastrofe importante y las imagenes de la niña atrapada.
Lo que veo mas logico es que salgan cosas del tipo el video juego de MArio Bros o lo de la peli de REgreso al futuro y ahi hagan trama con Maria y Oriol.
Por supuesto me gustaria lo del Titanic.
Lo del estadio de Heysel tiene sentido puesto que esta Carlos allí.