FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ricardo Gomez es un poco insoportable, no?

1 2 Siguiente
#0
apagayvamonos
apagayvamonos
27/01/2017 00:41
El otro día vi una entrevista y llevo ya un año y pico notando que cada vez esta más subido e insoportable. De hecho le preguntaron sobre Carlos y Karina y dijo tajantemente : "No hay que darle al publico lo que pide". Se lleva mal con Elena o algo? Es que parece que desde unas temporadas los actores no tienen buena relación por sus comentarios en las redes sociales. Es una pena la verdad
#1
aluche79
aluche79
27/01/2017 00:52
No sé qué relación tienen Ricardo y Elena pero sí parece que no se llevan muy bien porque por ejemplo en prácticamente ninguna entrevista Ricardo Gómez nombra Elena Rivera cuando se refiere a sus compañeros y sí suele referirse a Santi Crespo (Josete) o Manu Dios (Luis) o Claudia Traisac (Julia).
#2
kjnjb
kjnjb
27/01/2017 00:59
A ver yo también a ratos he.notado q lo.tiene.un.poco subido. También hay q decir q x ejemplo en tema Cuéntame siempre son las mismas preguntas y eso cansaria a cualquiera. Ahora está más ocupado en su nominación su goya Cuéntame x supuesto y se que siempre está agradecido la oportunidad q le.dieron.con Cuéntame
#3
CuentaHasta10
CuentaHasta10
27/01/2017 12:35
Pues a mí me parece bastante divertido y que trata bien a la gente que quiere. Por algún motivo, parece no congeniar mucho con Elena Rivera, pero tanto como llevarse mal, no sabría decir. Cuando se anunció la nominación de Ricardo como actor revelación, Elena Rivera hizo un post bastante bonito en Instagram al que Ricardo Gómez no reaccionó ni dándole al "me gusta". Se me hizo bastante extraño pero, quién sabe, a lo mejor ella es una falsa o ha habido algo que les ha distanciado. Lo que sí es cierto es que mientras Ricardo suele sacarse fotos con muchos actores de la serie, no le he visto ninguna foto con Elena, y ella tiene montones de fotos con gente de otros proyectos, pero no con gente de la serie, así que algo raro hay por ahí.

Ricardo respondió hace un año a la pregunta de con quién se lleva mejor en la serie y esta fue su respuesta...
8. Con quien te llevas mejor o sientes mayor conexión a la hora de hacer las escenas en la serie?
Sin duda: Imanol, Echanove, Santi Crespo, Nao Albet y Claudia Traisac. Me llevo bien con casi todo el mundo, pero cada vez que ruedo con estos que te digo soy un poco mas feliz de lo normal.
#4
aluche79
aluche79
27/01/2017 17:23
Hace poco un fan subió una foto a Twitter con los dos y tanto Ricardo cómo Elena le dieron a me gusta.
#5
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
27/01/2017 18:23
Es muy probable que el hecho de que tengamos a Julia metidísima con calzador haya sido cosa de Ricardo Gómez. Se le ve bastante engreído y tiene que estar supermimado en la serie, no querrán que la deje ni en broma. Como dijo Pilar Punzano, lo tratan como a un rey. Por eso no me extrañaría que le hicieran caso si dijera que prefiere a Julia para Carlos.

A todo esto, sumadle que a Ricardo y a Claudia los lleva el mismo representante (por lo que he podido ver por ahí). Por tanto... Por eso son tan "amiguitos". Me hacen mucha gracia a mí estas amistades de estos mundos, donde solo se relacionan con el mundo del famoseo y el interés.
Y esa es la sensación que siempre me ha dado a mí Ricardo desde hace un tiempo. Muy subidito, no sé.

Elena no me da esa impresión, todo lo contrario. Con las cosas muy claras, muy sencilla, sin ir a demasiados saraos y siempre hablando desde la humildad. Y aun viéndose que no tienen mucha relación, fue Elena la que le puso un muy bonito mensaje a Ricardo sobre su nominación. Sin ningún tipo de peloteo ni hipocresía (se notaban muy sinceras y muy elegantes esas palabras).
Este chico yo lo veo un consentido, un envidioso y un falsete que solo tiene amistad (oh, casualidad) con todos los guays del mundillo interpretativo.
Que se relaje y que sepa ver su serie y su personaje con criterio, porque queda en ridículo.
#6
kjnjb
kjnjb
27/01/2017 23:51
El si no me equivoco en alguna entrevista ha dicho que es el más mimado eso no es novedad pero es muy normal. A ver también puede ser que con el paso d los años se haya abierto más y lo del tema de Elena con el es verdad que no es la misma relación que con Claudia.
#7
hector100
hector100
27/01/2017 23:51
Un breve apunte sobre lo que comenta CuentaHasta10 al decir más arriba: "Cuando se anunció la nominación de Ricardo como actor revelación, Elena Rivera hizo un post bastante bonito en Instagram al que Ricardo Gómez no reaccionó ni dándole al "me gusta". Se me hizo bastante extraño pero, quién sabe, a lo mejor ella es una falsa o ha habido algo que les ha distanciado".
En realidad Ricardo Gómez sí reaccionó y agradeció expresamente ese comentario (con pocas palabras, es cierto, pero no se mostró indiferente). Aquí puede verse con claridad: https://twitter.com/Elena_RiveraV/status/809016453756284928
En cuanto al distanciamiento en la vida real entre ambos actores, el mismo resulta evidente en función de que varios años atrás se mostraban más cercanos. Pero las situaciones vitales cambian y, en definitiva, mientras exista respeto mutuo en el ámbito laboral que a ambos les toca compartir, las demás cuestiones tienen que ver con situaciones personales y privadas de las que entiendo apropiado no opinar.
Un saludo a todos.
#8
apagayvamonos
apagayvamonos
28/01/2017 00:56
Yo no sé si es por engañar a la audiencia o no pero verdaderamente parece que Ricardo no siente demasiado cariño por Elena. Pero vamos que esto lleva pasando desde hace 2 temporadas porque antes eran solo palabras buenas para ella
#9
CuentaHasta10
CuentaHasta10
30/01/2017 01:55
Hector100, gracias por el link. Yo lo vi en Instagram y ahí no reaccionó. Ya me extrañaba a mí que no respondiera ni con un mísero "gracias".

Pues yo qué queréis que os diga, no me acaba de caer bien Elena Rivera. Tampoco me cae mal, pero me produce más simpatía Ricardo Gómez por lo que veo de ambos en las redes sociales. Yo no creo que Gómez tenga tantísimo peso sobre los guionistas. Es el niño mimado, pero no nos pasemos.

En fin, no creo que haga falta darle muchas vueltas. Creo que todos hemos conocido a personas que sin motivo aparente no nos acaban de hacer gracia y mantenemos una relación correcta sin más. No te puedes llevar bien con todo el mundo. No hay nada de malo.
#10
CuentaHasta10
CuentaHasta10
30/01/2017 01:58
Por cierto, este sábado vi a Ricardo Gómez en Barcelona. Fue a ver a Nao Albet (Marcelo) a l'Auditori. Y el domingo en los Premios Gaudí, salió nuestro querido guionista Joaquín Oristrell entregando uno de los premios más importantes de la gala.

He tenido un finde muy "Cuéntame", la verdad.
#11
Munay
Munay
31/01/2017 13:19
.
#12
Daniel84
Daniel84
31/01/2017 17:07
Entrar a valorar como es tal o cual persona a partir de unas entrevistas o unos simples comentarios en sus redes sociales me parece sumamente arriesgado. Yo no tengo ni pajolera idea de como será el Ricardo persona, no lo conozco, sólo conozco una infinísima parte, y eso obviamente no es nada. E independientemente de la relación que Ricardo y Elena tengan, el feeling más claro de Carlos siempre fue con Karina, y me gustaría que uno de los hermanos tuviera una relación estable y duradera en la ficción.
#13
almu07
almu07
31/01/2017 17:14
Yo tb llevo un tiempo largo notando que Ricardo y aelena ya no se llevan bien...y siento mucha curiosidad de saber el porque de tal cambio...Que tiene que ver el novio de Elena en esa mala relación? Tb me cuesta creer q Ricardo siguiese a Elena en instagram y no fuera correspondido.Lo que si noto esq en las últimas semanas Ricardo da like a algún tweet que ponen la gente alagando el trabajo de ambos, hace un año eso no se veía por parte de Ricardo...
#14
burago
burago
02/02/2017 17:09
Sin ánimo de polemizar, por unas declaraciones, unos mensajes en twiter y Facebook o su ausencia, no podemos sabre si se llevan bien o no...

En mi caso, tengo familiares que quiero muchísimo y son los que menos posteo. Y me llevo de maravilla. No estamos dentro de ellos para saber si se llevan bien o no, fuera de cámaras, flashes, entrevistas y redes sociales.

Vamos creo yo, que igual tenéis razón....
#15
apagayvamonos
apagayvamonos
02/02/2017 20:51
Espero que sea asi
#16
Botilde
Botilde
02/02/2017 23:02
Ricardo Gomez Es Un crack.
Y Elena también.

No juzgueis tan a la ligera.


Ay, señor señor.
#17
reservada
reservada
03/02/2017 17:16
Hector100 y Burago, totalmente de acuerdo con vuestro comentario.

Y añadir que yo sí conozco a Ricardo, y he de deciros -porque sino reviento- que como persona es lo más alejado que os podáis llegar a imaginar de lo que se desprende de comentarios tan insultantes y gratuitos como los que soltáis aquí. Ni es engreído, ni le falta humildad, ni es un insoportable. Muy al contrario, es un tipo de PM, un tío encantador, generoso, divertido, vital y entrañable.

Sois muy libres de sentir y manifestar que os cae mal, tanto él como su personaje (que mucho de eso viene por no saber diferenciar), sois libres de opinar si Ricardo os parece buen o mal actor, lo que queráis. Pero lo que sí ya me parece alucinante y terrible es que entréis a juzgar a una PERSONA por impresiones personales vuestras relativas todas ellas a la privacidad del actor.
No sé cómo se lleva de bien o mal con Elena, tampoco me importa, es algo que entra en el terreno privado de ambos. Como espectadora espero de los actores que, prescindiendo de su relación fuera de cámara, hagan creíbles a sus personajes. Y si eso no es así, criticarlo, por supuesto, pero obviando también cuestiones personales.

Ricardo no escribe los guiones, y enrabietarse porque éstos no cumplen nuestras expectativas, o con el mismo actor cuando éste es preguntado y no responde lo que nosotros quisiéramos oír me parece, cuanto menos infantil, aparte de tremendamente injusto.

Pensemos que Ricardo Gómez creció en la productora, y para él el equipo es su segunda familia, y para ese mismo equipo él es el crío que empezó a grabar con 6 años y hasta hoy, ¿cómo no va a haber buen rollo y cariño hacía él, al igual que lo hay entre todos los actores del reparto despues de pasar tantos años juntos?.

De verdad, no nos dejemos llevar por impresiones equivocadas. Perdonad y gracias.
#18
Botilde
Botilde
03/02/2017 23:17
Bravo, reservada.
#19
apagayvamonos
apagayvamonos
04/02/2017 00:48
Hola Reservada.

En primer lugar pedirte disculpas porque las formas en las que he abierto el hilo no han sido muy buenas, aunque no quería ir con esa intención.

No me enrabieto ni nada por el estilo, solo hacia una aportación porque después de seguirle mucho tiempo me había parecido ver un cambio en su actitud en las entrevistas, nada más.

De todas formas comprendo que pueda resultar ofensivo tanto para él como para alguien que lo conozca y lo lea.

Mi más sinceras disculpas.
#20
RayoVerde87
RayoVerde87
19/03/2019 10:10
.......................................................................................................................................................................................

Capítulo 337. "Quiero ser libre". (T19)

(VOZ EN OFF CARLOS ADULTO)

"Cuenta la tradición japonesa que los seres predestinados entre sí están unidos por un lazo rojo que les mantiene conectados. Ese lazo puede tensarse, enredarse o desgastarse pero nunca llegar a romperse.
Los seres humanos necesitamos desarrollar vínculos afectivos con los otros. Porque creemos que sólo así seremos felices. Cuando en realidad, ese apego es lo que nos hace tremendamente infelices. Así vivíamos los Alcántara aquel Junio de 1987. Pendientes de un hilo que nos unía y que siempre parecía estar a punto de romperse. Los sabios dicen que la verdadera felicidad reside en saber sin necesitar al otro, viviendo el amor como una elección en absoluta libertad. En definitiva, saber caminar solos aunque vayamos cogidos de la mano. Juntos pero capaces de escuchar nuestra propia voz de dentro. Esa voz que sólo se escucha cuando el mundo calla".
1 2 Siguiente