FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

oriol

#0
lennicky
lennicky
04/02/2017 12:04
Hola!
A mi me gusta q este teniendo protagonismo esta temporada (ademas el actor lo hace bien) pero me apena q por culpa de las idas y venidas de ines, se haya convertido en un crio solitario y q parece tener mas agujeros psicologicos q un colador ( nada q ver con el prototipo de niño ochentero). Y es q si analizamos su vida, hasta parece comprensible: sus padres se separan y el se queda con eugenio, luego se viene a madrid a vivir con ines (q pasa mil de el) y tito toni, despyes vuelve con el padre y cuando parece q su vida es normal, este se muere y vuelve a vivir con una madre q al poco se lia con un tipo q podria ser su abuelo y acaba compartiendo caseron y lujos con una tarada (luchi) y cuando ya lo tiene asimilado, el carca resulta ser un estafador y el pobre oriol acaba en casa de sus abuelos, una casa donde todo el mundo parece estar demasiado ocupado como para hacerle caso y como puntilla, su madre se lia con un tipo mas joven q el tito carlos.
Y por si no le bastara con la madre q tiene, sus influencias masculinas no son las mejores: aparte de los ligues de ines, oriol ha co vivido con un abuelo infiel y con infulas, un tio kamikaze y un tio q se ha tirado a medio madrid y q a sus 25 tacos, aun no sabe q hacer con su vida.
En fin, esperemos los guionistas hagan algo antes de q este personaje se siga echando a perder (como hacer q su madre se centre en rl para variar).Q opinais?
#1
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
04/02/2017 14:50
Pues opino que tienes toda la razón. Esta serie es un compendio de personajes a cual más desarraigado y estrambótico, y Oriol no iba a ser la excepción.
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
04/02/2017 15:29
Con esa infancia no me extraña que acabe enamorado de su tía XD. Pero bueno, el mayor drama de su vida, pienso yo, es que al morir su padre quedó apartado definitivamente de la familia que había formado éste con Carola y la hija que tuvo con el pater... también influye que su madre esté perdidísima en la vida y se estén mudando de casa y cambiando de colegio cada dos por tres, y que sus abuelos no se hayan enterado aún de que son abuelos
#3
oleeeeee
oleeeeee
04/02/2017 20:41
supongo que ahora en casa de los abuelos igual se centra un poco!! // a mi tambien me gusta que tenga mas protagonismo y tramas nuevas pero noto como que intentan hacerlas graciosas como carlos cuando era pequeño
#4
Hadar
Hadar
08/02/2017 00:42
Pobre crío. Inés como madre es nefasta y le viene muy grande la maternidad.
Se enteró que estaba embarazada en la cárcel (de acuerdo que la encarcelaron sin motivo) pero la niña estaba de gira y dejando tirado a su marido porque necesitaba tiempo y espacio!!!
Cuando estaba embarazada de muchos meses, se va a la huelga de actores, que le acompañó Eugenio y se llevó algún palo en el jaleo. Inconsciente, quédate en tu casa y no pongas en peligro la vida de tu hijo.
Y el resto, pues ya lo sabemos. Si eres actriz y tienes unos horarios raros, pagas a una persona para que lleve o recoja a tu hijo del colegio y que esté con él hasta que tu vuelvas.
No, es más cómodo que la abuela o la bisbuela se encarguen de él. Inés sigue viviendo como una veinteañera sin obligaciones pero las tiene y una enorme que es su hijo.
Pobre Oriol...