FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Tramas que no se han desarrollado en la serie... de momento

#0
CesarRomGa
CesarRomGa
27/02/2017 11:37
Supongo que habrá muchos hilos de los que tirar pero voy a apuntar dos que se me vienen a la cabeza:

i) Nieves tuvo una hija que le dijeron que nació muerta. Tendría parecida edad a la de Inés. Tenemos esta temporada unas monjas muy chungas y ya en los se empezaba a hablar de los robos de bebés que acaban en adopción para hacer negocio (aunque se venía haciendo de muchos años atrás).

ii) Yo recuerdo a Luis en el piso de Carlos advirtiéndole de que Eladio no era trigo limpio en cuanto al tema de la droga en el barrio. Los guionistas lanzaron la mano pero sin tirar la piedra finalmente. Incluso parece que la droga ya no es problema en San genaro cuando meses atrás el Padre Froilán montó un lazareto para los yonkis en la parroquia.

Dejo estas dos tramas de momento aunque seguro que hay muchas que se quedaron sin desarrollar.
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/02/2017 13:40
Lo de Nieves dudo mucho que se desarrolle en forma alguna a estas alturas. Los personajes del barrio están ahora en un tercerísimo plano y no suelen tener tramas propias.

Lo de Eladio la verdad es que quedó un poco en el aire, pero como ya han pasado de ese tema y pasa lo mismo que con Nieves (personaje terciario sin tramas propias), no sabremos nada. El asunto de la droga está olvidado (también es verdad que hacia el año 85 la cosa empezó a relajarse en ese sentido)
#2
oleeeeee
oleeeeee
27/02/2017 13:45
La muerte/destino del Cervan.. no hemos sabido nada
#3
juanjosa88
juanjosa88
27/02/2017 21:23
Que se vuelva a saber algo de la niña Teresa, que ahora será dos años mayor que Maria.
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/02/2017 23:30
Capaces son de que digan que Cervan ha muerto en un club de alterne, que había atracado 4 bancos y que tenía un hijo que se había metido en la policia.
#5
RoberZamora
RoberZamora
28/02/2017 18:02
El kiosquero que tanto juego iba a dar hace 2 temporadas xD
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/02/2017 21:31
Dios el kiosco, ¿qué fue de él? XD
#7
Bio77
Bio77
28/02/2017 23:48
Me quedo con la de la desaparición de Cervan. La de Eladio también quedó muy coja... Ahora mismo no se me vienen más a la cabeza, pero habrá seguro.
Lo de Nieves no me parece descabellado, puede ser perfectamente y como sabemos era algo por desgracia nada inusual, pero no le veo conexión con la residencia de Herminia, eso lo veo más relacionado con tema secta.
#8
sardina_2
sardina_2
01/03/2017 00:47
Coincido con Bio77, a mi lo de Nieves no me parece tan descabellado. Que aqui en España tiras de un hilito y de pronto nos encontramos con ovillos del tamaño de ciudades. Inés ya amenazó a la monja con irregularidades del centro respecto a la financiación y ahi la monjita se hizo caquita o eso pareció. Pero claro tb es verdad que no tiene sentido por fecha, el caso de los niños salió por el 2011, como no hagan un salto temporal y veamos a Nieves ancianita reecontrandose con su hija robada. No termino de verlo no. Estaría bien que tanto a Nieves, como a Pili como Clara tuvieran mas tramas, ultimamente están un poco olvidadas.