FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoilerazo. Miguel.

1 2 3 Siguiente
#0
serrever
serrever
27/02/2017 22:07
http://vertele.eldiario.es/noticias/Cuentame-historico-Juan-Echanove-impacto_0_1879912042.html

Pobre Loba, huerfana, viuda, y doblemente beneficiaria de herencia. Espero que se lo curren al menos y la despedida esté a la altura de la importancia del actor y su personaje.
#1
CuentaHasta10
CuentaHasta10
27/02/2017 22:17
Ahí tenemos el drama del que hablaban.

Me sabe mal, es uno de los personajes más divertidos de la serie. Y ya veremos qué pasa con Paquita, porque Clara, desde que murió Desi se ha quedado descolgada. Claro que Paquita es bastante más joven. Igual recuperan a Pepe, que está desaparecido esta temporada y también tiene un punto muy divertido.

Me encantan los personajes secundarios de esta serie. Son los más divertidos.
#2
apagayvamonos
apagayvamonos
27/02/2017 22:25
Me encantaba Miguel, que pena :-(
#3
Botilde
Botilde
27/02/2017 22:37
Joder, que mania con matar tantos personajes.
#4
CesarRomGa
CesarRomGa
27/02/2017 22:38
Inesperado y tremendo desenlace por lo que cuentan. Herminia tenía todas las papeletas de ser el primer fallecimiento relevante de la serie desde la Temporada 1 y ahí sigue enterrando ella a todos ;)
#5
Botilde
Botilde
27/02/2017 22:55
Pues si lo hacen bien, vamos a pasar un rato mas que jodido.

Ay, señor, señor.
#6
celtinha
celtinha
27/02/2017 23:10
Tremenda e inesperada noticia. Veremos como se desarrollan los acontecimientos. Supongo que sería a lo que se refería Carlos cuando comentaba lo del acontecimiento que cambiaría la vida de los Alcántara.
#7
almu07
almu07
27/02/2017 23:10
Que fuerte,que manía tienen los guionistas de matar a los personajes....en lo que llevábamos de temporada se han cargado a dos (al matamulas y a la amantes de antonio) y ahora a Miguel...y esperar que no se carguen tb al marido de Karina y así dejan vía libre a Carlos.
Que penita que acaben con un personaje tan querido como es Miguel...menudo dramón ????
#8
celtinha
celtinha
27/02/2017 23:16
Ya se han ido algunos personajes de la serie, pero de confirmarse lo de Miguel sería comparable a lo de su madre Pura, un momento dramático.
#9
kjnjb
kjnjb
27/02/2017 23:22
No puede ser. Dicen que por distanciamiento con grupo ganga. Y ahí vamos con otro problema más d actor con productora. Sería muy triste que muchos se fueran x cosas así.
Por otra parte si es verdad que lo matan ya podemos ir preparando pañuelos. Ahora eso sí, que gafe es la loba no?
#10
helene
helene
27/02/2017 23:26
ojala hagan un entierro bonito y emotivo en Sagrillas y no algo tan frio como lo de Eugenio ni tan esperpéntico y también frio y surrealista como lo de Desiderio
#11
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/02/2017 01:31
Menuda putada, sin paliativos. no tengo palabras
#12
CuentaHasta10
CuentaHasta10
28/02/2017 01:53
Si me permitís salirme un poco del tema, yo creo que están planeando el fin de la serie, no sé si la temporada siguiente o más adelante, y están atando los cabos sueltos que han ido dejando las últimas temporadas. Por eso las muertes y las reapariciones de antiguos personajes. El My Darling va a volver seguro y yo lo espero con avidez.
#13
CesarRomGa
CesarRomGa
28/02/2017 07:45
Por un lado me da pena que se acabe la serie porque además esta temporada está siendo buena pero también comprendo que quieran acabar en todo lo alto. La serie lo merece. ¿Pero qué cabo suelto "arregla" la muerte de Miguel? Está en Benidorm tan ricamente disfrutando de la herencia del Matamulas, o sea, que está justificada su ausencia y podría volver en cualquier momento. No ha sido el único actor con desavenencias con la productora. De hecho ha quedado para darle las réplicas a Ramón y de elemento decorativo en el Bistró. Tenía con Imanol el programa "Un país para comérselo" y se lo quedó Ana Duato. Lo "matan" con un capítulo a lo grande, espero, y no por la puerta de atrás como Eugenio. O como actores que han muerto en la vida real y que se homenaje en la serie ha sido escasito: Pepe Sancho, Roberto Cairo, Tony Leblanc...
#14
CuentaHasta10
CuentaHasta10
28/02/2017 11:13
Echanove ya no quiere estar en la serie y hacer desaparecer a su personaje sin más sería un cabo suelto. Lo matan y punto. Y de paso pueden hacer un capítulo épico con la muerte de un personaje tan importante, a lo Juego de Tronos. Les viene de perlas.
#15
B77
B77
28/02/2017 11:55
La posible muerte de Miguel forma parte de capitulos no rodados y sin guiones cerrados, con lo cual no es nada que se haya podido adelantar. Es decir que si algun actor ha hablado de dramas no se referia a esto porque no lo sabia.

Asi que a ver si finalmente dan el paso.
#16
CesarRomGa
CesarRomGa
28/02/2017 11:58
A eso voy: Echanove se va harto pero a él y a la productora le interesan uno o dos capítulos inolvidables a quedarse sin más en el "exilio" de Benidorm. Seguro que Juan no está a gusto pero desde luego es una salida más honrosa que la de Eugenio, Cervan o Don Pablo.
#17
lm31879
lm31879
28/02/2017 12:29
En las últimas temporadas se han cargado a Valentina, Matamulas,Don Pablo,Desi,la amante de Antoñito,Eugenio,Alfredo,Maurín,Dávila...Sin contar las muertes de personajes mas secundarios...Y ahora Miguel .Vale que algunos no ha habido mas remedio como Desi pero no es un poco demasiado!!.

Esperemos q por lo menos no se trate como la de Valentina,Desi o Eugenio que fué muy espeepentico.
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
28/02/2017 13:23
Y luego dirán que se gastaba el dinero en una rumana o que tenía un hijo secreto.

¿Qué paso con Jose sanchó?
#19
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/02/2017 13:46
La muerte de un personaje en una serie de este estilo no es un "gran final", es la forma más vaga, simplona y cutre de deshacerse de un personaje. No tienes que inventar una trama que le haga salir (que ya la tenían hecha con lo de irse a Benidorm), pum, muerto, la muerte ocurre todos los dias y por infinitos motivos, y ya está, se pueden olvidar del asunto... y encima les sale rentable porque pueden hacer un par de capítulos muy emotivos.

Seamos realistas, si esto es así (no sé si está confirmado, si no, espero que no se produzca jamás) vamos a tener un final para Miguel muy mediocre. Sólo hay que fijarse en los antecedentes de pérdidas de personajes para darse cuenta: la muerte cutrísima y gratuita de Eugenio, el insultante capítulo de la muerte de Desi... si esperais algo al nivelazo que tuvo la de doña Pura es que llevais mucho sin ver Cuéntame.
Y lo otro será cuando defequen sobre el legado de Miguel. ¿Le sacarán hijas secretas? ¿19 amantes que van a visitarlo en el entierro? ¿Tal vez que espiaba para la policía franquista fingiendo ser comunista? ¿Que su padre no es su padre, sino que es hijo de Mauro, el que mató a su padre? No espear, eso ya lo han hecho...
#20
burago
burago
28/02/2017 14:37
Sin duda es uno de mis personajes preferidos. Y uno de los importantes de la serie.

Ya sabemos como funcionan las cosas. No se le da el mismo drama, dolor e importancia a unos que a otros. Cuando muere un personaje de calado, siempre hay un antes y un después en las series. Y Miguel lo es!

Espero que no se atrevan, pero, en otras series de este país, han usado el argumento de muerte cruel, dolorosa y triste para llegar al alma de la gente. O ya nos hemos olvidado de Chanquete???? y era una serie para niños....
1 2 3 Siguiente