FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Lluvia Rojo: "Siento que ha llegado el momento de que Pili se vaya"

#0
norilgderamos
norilgderamos
05/03/2017 03:51
No he encontrado en este foro ningún artículo con respecto a la decisión tomada por Lluvia Rojo, por eso la publico.

La entrañable y dicharachera peluquera del barrio, deja las tijeras y el secador, y dice adiós a la serie que la ha visto crecer como persona y como actriz.
Después de 16 años haciendo el papel de Pili, un personaje al que la actriz procesa pura adoración, ha decidido dejar San Genaro. La actriz se muestra muy agradecida de formar parte durante tanto tiempo de una familia como ‘Cuéntame’: “Me siento muy afortunada por haber tenido la oportunidad de aprender tantísimo”, asegura Lluvia.

La intérprete recuerda perfectamente su primer día en ‘Cuéntame cómo pasó’, el cual no estuvo ausente de anécdotas. “Estaba muy nerviosa, pero para rematar me habían enviado las secuencias equivocadas, así que tuve que aprenderme las nuevas allí, antes de rodar”, confiesa. Pero tuvo un final feliz y todo salió bien, dando muestra de su profesionalidad y la del equipo que la rodea.

La actriz confiesa que la decisión de marcharse ha sido algo personal, “Me gustaría trabajar en otros proyectos que me permitan seguir creciendo”. Eso sí, sabe que el día que grabe la última secuencia, seré “algo agridulce”. Admite que va a echar mucho de menos a sus compañeros y “esa emoción del viernes por la mañana, al ver que la audiencia sube y sube después de tantos años”. También ha querido recordar a los que ya no están, como Roberto Cairo, al que llevará siempre con ella.

Pero no todo termina en Cuéntame. Lluvia Rojo se marcha con varios proyectos en la mochila. Para empezar, ni más ni menos, que un papel protagonista en la película ‘Conducta Animal', de Miguel Romero Grayson. Además, la actriz nunca ha parado y no va a parar ahora. Continuará su trabajo de colaboradora en RNE, de traductora para Alfaguara y de profesora en la Universidad. ¿Qué más se puede pedir? ¡Verla muy pronto en la pequeña pantalla para no echarla en falta!

Fuente: Rtve
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/03/2017 11:14
Viendo los trabajos que tiene por delante, no me extraña que se vaya de una serie donde la han relegado a una representación anecdótica.
Es una pena que se pierdan personajes que han estado en la serie desde sus orígenes por ese motivo.
#2
oleeeeee
oleeeeee
05/03/2017 21:40
No me extraña que se vaya.. porque ya ultimamente solo estaba en el bar, en la peluqueria de relleno y se daba algun beso con Cruz... Además que LLuvia siempre me ha caído muy bien, se la ve muy majaMUCHA SUERTE LLUVIA!
#3
CesarRomGa
CesarRomGa
05/03/2017 21:51
Ha habido un hilo en este foro como un Spoiler con la decisión de Lluvia Rojo. Es una pena enorme que se vaya. Yo la echaré de menos pero ciertamente era un personaje "de paisaje". Estaba puesta como un jarrón en la serie y espero que le den una trama para despedirse en condiciones aunque de los antecedentes con la productora puede pasar de todo...
#4
pepe267
pepe267
05/03/2017 23:16
que pena con lo maja y buena actriz que es...
#5
Rosoca
Rosoca
09/03/2017 17:25
Que se vaya!!! Su papel es irrelevante
#6
oleeeeee
oleeeeee
09/03/2017 17:40
Su papel, los guionistas lo han hecho irrelevante.. porque en un principio tenia su sentido y importancia
#7
cesarjulio
cesarjulio
12/03/2017 13:50
Lluvia Rojo es una artista muy preparada, además de su formación musical, es también traductora de inglés para una importante editorial y da clases en la Universidad. Es una pena enorme que la hayan relegado a un relleno cuando es un personaje que puede dar mucho de si. Se le podrían haber dado líneas argumentales, al tiempo que se le daban vacaciones al personaje de Carlitos Alcántara, el cual se está haciendo insoportable en cada capítulo, creo que su ausencia, al menos por un tiempo bastante larga muchos la agradeceríamos.