FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Deborah ¿La angelical novia judia de Tony?

#0
sardina_2
sardina_2
06/03/2017 12:45
Creeis que Deborah ¿es la perfecta novia de Tony del que solo sabemos que es judía?

Me choca que nos hayan presentado a Tony tan enamorado de ella, que piensa en ella a todas horas, que ya quiere tener un hijo con ella, que piensa en ella cuando hace la prueba de cámara, que la define como la YA mujer de su vida.

Pero y ¿¿ella??.. sin lugar a duda aparte de que por supuesto Tony tiene que salir más que ella..pero las veces que ha salido ella se la ve muchisimo menos enchochada que Tony.

Esa llamada misteriosa que recibió nada más llegar al aeropuerto, que tenga un puestazo de trabajo..su familia que al parecer es importante..


Creo que algo esconde y que de ella no hemos visto todo. Eso o es que yo siempre espero más de lo que me dan.

¿Que creeis vosotros?
#1
envespa
envespa
06/03/2017 13:04
Pues que Toni tiene que tener mas protagonismo y que como has dicho , con cuatro pinceladas han mostrado que es una mujer trabajadora, independiente, etc.
Toni viene de una relación que no hemos visto con ella en Londres, y es una forma de dar tranquilidad sentimental a un personaje ( que falta les hace) . No veo nada raro ¿ su único defecto es ser judia?. Joder vaya comentario!!.
Ahora bien que los guionistas la líen y hagan una de las suyas tan habituales, pues tampoco lo descarto, total, nos hemos encontrado de todo en materia de parejas en la serie.
#2
CesarRomGa
CesarRomGa
06/03/2017 13:04
A mí me ocurre lo mismo. Deborah me ha caído muy bien y como bien dices quizás su papel se reduzca a novia de Toni. Una de mis sospechas es que pudiera ser un agente del Mossad, el poderoso servicio secreto de Israel. Tener como informante a un periodista de TVE puede ser un chollo. Pero seguro que ella se acaba enamorando de Toni y deja de lado el interés de su país. Es todo elucubración, claro... Igual somos nosotros los que vamos muy acelerados ;)
#3
B77
B77
06/03/2017 13:36
Lo que diga Merche.
#4
CesarRomGa
CesarRomGa
06/03/2017 14:00
Es verdad, B77!! Lo que diga Mercedes. Pero bueno, al final no hay nada más pero lo de Deborah lo veo todo demasiado blanco y perfecto. Y no digo que vaya a ser un personaje negativo, eh. Pero tengo esa corazonada con el Mossad. A estos Alcántara les pasa de todo. No olvidemos con los tejemanejes chungos de Toni con lo de los GAL y lo de Marruecos y ahora está Carlitos medio metido en lo de Koro y ya le pideron el carnet al salir del restaurante en Bruselas.
#5
sardina_2
sardina_2
06/03/2017 14:28
envespa, defecto para mi no desde luego que yo de religiones paso sinceramente
Pero en el capitulo cuando nos la presentaron dejaron claro que ese iba a ser el punto débil para la familia Alcántara.
De todas formas lo he editado para evitar confusiones
#6
CuentaHasta10
CuentaHasta10
06/03/2017 15:13
Sardina, no hay nada de misterioso en la llamada que recibió Deborah en el hotel. Era su familia y le estaban haciendo el típico interrogatorio de familia.

Mientras se desarrolla la conversación entre los hermanos se aprecia un "yes, he just got here" (si, acaba de llegar). Después dice "No, he's here for a job and we'll be here for a couple of days" (no, está aquí por trabajo y nos quedaremos un par de días). Al final de la secuencia dice "I haven't even met them yet" (yo no los he conocido aún). Y luego dice alguna cosilla más que no se entiende bien.

No veo nada turbio en la chica, pero sabiendo cómo se las gastan los guionistas, igual acabamos descubriendo que trabaja descifrando códigos para el M16 en la guerra fría contra la Unión Soviética de Gorbachov (ya sé que era con EEUU, pero dudo que los ingleses se quedaran de brazos cruzados).
#7
oleeeeee
oleeeeee
06/03/2017 18:12
Yo creo que no será mala... Toni ya tiene a su "malo" que es Bretón... y no creo que ahora hagan como con el conde a Inés... Lo que no descarto es lo que se ha planteado de un agente israelí... pero que no será mala, eso seguro
#8
sardina_2
sardina_2
06/03/2017 20:08
Si el caso esque mala así de primeras no me parece que sea ni a mi. Pero no sé es una idea que me ronda desde el capitulo pasado, pero sería bueno que escondiera algo, ya no digo algo relacionado con Tony si no por algo que vaya mucho más allá.
#9
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/03/2017 20:40
Cuánta paranoia... pero Toni necesita una trama esta temporada. ¿por qué no? Como dicen por ahí arriba, lo que diga Merche. ¿La ha olfateado ya la Milano? ¿Cuál ha sido su conclusión? Porque hablamos de una persona capaz de intuir que otra persona esconde dinero fuera del país de manera ilegal, así que ojo.
#10
apagayvamonos
apagayvamonos
06/03/2017 21:29
A mi me encanta Paloma Bloyd, espero que continué varias temporadas en la serie. También me gusta el yogurin para Inés, creo que es una pareja que pese a la diferencia de edad le da mucha tranquilidad.

Eso si.... vosotros no pensáis que el yogurin pegaba más como marida de Karina y el actor que hace de Mauricio como noviete de Inés? Yo creo que sí
#11
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/03/2017 12:50
No tengo nada contra el yogurín, salvo que a veces se pone empalagoso de más, y que no sé qué hace Inés con algo que es más un noviete para pasar el rato entre relación seria y relación seria cuando tiene un hijo al que no puede estar mareando de esa manera... pero de Inés y la maternidad mejor no hablar.
Lo que no sé es a dónde lleva esa trama, o si es una trama siquiera.
#12
sardina_2
sardina_2
08/03/2017 00:48
De momento solo sabemos del yogurín que su tía mantiene una estrecha amistad con el papa y que acompaña a Inés a todos lados a modo de guardaespaldas cuando tiene que solucionar temas familiares, veáse ir al convento para amenazar a la monja que suelte a su abuela y a la consulta del osteópara para amenazarlo de que no se acerque a su hermana.

Me choca que al principio se mostrase tan tajante en rechazar al yogurín y ahora de repente la acompaña a todos lados. Como ya he dicho en anteriores ocasiones, cuando se empezó a iniciar este "relación" me gustaba porque pensaba que daría un poco más de juego. Pero como tú dices Dr. Gregorio, yo ahora mismo tampoco lo veo ni que sea una trama
#13
burago
burago
09/03/2017 14:39
A mí me parece una buena chica pero me da que, es temporal. Tan trabajadora, tan cuatrilingue, le saldrá un trabajo fuera y se desharán del personaje. No creo que sirva para desarrollar una trama de suspense. No la veo como un personaje malo.

Pero me ha parecido genial. Aunque los personajes estén fuera, tienen que seguir evolucionando y viviendo. Y ha regrasado centrado y con novia. Todo correcto :-)

Por cierto, volvía esta temporada Juana verdad????
#14
oleeeeee
oleeeeee
09/03/2017 17:43
Mas que volver lo que sabemos es que va a aparecer, pero no se sabe si solo una escena o estara algunos capitulos