FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La voz en off de Carlos

#0
131980
131980
14/03/2017 18:43
Buenas,

Alguien recuerda si en algún capitulo la voz en off de Carlos hace alusión a sus hijos en el futuro, o su faceta como padre??

Estaría bien poder tener transcrito todo lo que a lo largo de las 18 temporadas la voz nos va contando porque muchas veces nos da pistas de lo que ocurrirá.

Saludos,
#1
oleeeeee
oleeeeee
14/03/2017 19:03
Así de entrada no me suena que haya dicho nada de sus hijos o su futura faceta como padre
#2
CesarRomGa
CesarRomGa
14/03/2017 19:08
Aunque lo dijese no nos tendríamos que fiar ;) Esta temporada al terminar el capítulo del robo en el chalet Carlos Hipólito dijo que nunca más volverían a pisarlo... Y ahora por los avances sabemos que hasta diciembre los Alcántara no vuelven a San Genaro. La voz en off hay que escucharla con precaución.
#3
Carlossemental
Carlossemental
15/03/2017 12:16
Y nadie piensa como yo que la voz en off debería ser ya la de Ricardo Gómez?,una cosa es cuando era pequeño que nadie sabía como sería su voz,pero a la edad que tiene ya,su voz es la definitiva y canta un poco que sea distinta a la voz auténtica de Carlos,la voz de Carlos Hipólito es muy distinta a la de Ricardo Gómez y a estas alturas es algo que ya no cuadra en una serie como esta.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/03/2017 12:40
No por dios, que no nos toquen la voz en off... eso ya sería el acabose. Además, no me compares la dicción de Carlos Hipólito con la de Ricardo Gómez.
#5
kjnjb
kjnjb
15/03/2017 14:03
No hombre no, la voz d carlos Hipólito no se puede cambiar. Ha estado durante 16 años siendo él y ha de ser él hasta el final
#6
CesarRomGa
CesarRomGa
15/03/2017 14:30
Para mí Carlos Hipólito es lo único verdaderamente imprescindible de la serie. Dejémoslo estar ;)
#7
oleeeeee
oleeeeee
15/03/2017 14:58
coincido completamente! La voz de carlos adulto tiene que ser la de Carlos Hipolito!!!! Como decís tiene mejor dicción y aparte para mi tiene una voz muy potente, seria y que pega mucho de narrador!! Hasta diria mas... si cuentame durara mucho, podrian hasta cambiar a Ricardo Gomez por Carlos Hipolito jajajaja broma...
#8
Botilde
Botilde
17/03/2017 00:12
Cambiar la voz de Calos Hipolito?????
Que sentido tendria eso ?
No, hombre no.
#9
celtinha
celtinha
17/03/2017 00:21
No creo que lo cambien, no tiene ningún sentido poner a Ricardo Gómez poniendo la voz en off.
#10
cesarjulio
cesarjulio
17/03/2017 04:53
No Carlossemental, por favor no des ideas como esas. El Maestro Carlos Hipólito es un artista imprescindible, aun sin actuar en la serie, su voz es personalísima. Los matices de Hipólito no los tiene Carlos, y si bien el joven se que ha tomado clases de actuación está muy lejos de tener la categoría de Carlos Hipólito, no se si se le acercará algún día.
#11
Botilde
Botilde
17/03/2017 09:23
Pero es que aparte de que Carlos Hipolito es desde el minuto uno , la voz de Carlos adulto, seria una charlotada cambiar a estas alturas
#12
Penelopppe
Penelopppe
17/03/2017 14:43
A mi si me suena que alguna vez ha citado algo del tema, es más diría algo así como, ahora los entiendo tanto (hablando sobre sus padres) como refiriéndose a que los entiende cuando ha sido padre.
Pero hace mucho tiempo, aparte la voz en off no es del todo fiable, y menos contando desde 16 años para acá.
#13
Carlossemental
Carlossemental
20/03/2017 20:33
JeJeJe,que éxito!!!