FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlos y Karina ¡qué desilusión!

1 2 3 Siguiente
#0
miribi
miribi
24/03/2017 20:17
Después de ver ayer el reencuentro entre Carlos y Karina solo puedo decir una cosa. DESILUSIÓN. Su reencuentro no me transmitió nada. Karina no vuelve a por Carlos o porque eche de menos a Carlos si no que su marido ha desaparecido y ella está preocupadísima por lo que van donde su AMIGO Carlos. Yo no veo nada más y me entristece decirlo porque era una fiel defensora de la pareja pero creo que no da para más. Aunque decidan juntarlos ya no veo nada entre ellos solo amistad, vamos que son como hermanos.

Creo que la han cagado, su última oportunidad, en mi opinión, fue tras liarse en Bruselas y confesarle el embarazo. Carlos fue sincero consigo mismo, hablo con Julia y lo dejaron en cambio Karina decidió seguir con su marido. A mi entender en este momento quedo claro que su amor por Carlos no era suficiente como para dejar a su marido. Ahora si Karina se queda con Carlos será como: " vale yo he hecho lo que he querido, he estado con mi marido hasta que me ha dejado o me ha tratado mal o lo que sea y me he dado cuenta de que eres un buen hombre, me cuidas y venga me quedo contigo"
Una pena.
#1
oleeeeee
oleeeeee
24/03/2017 20:20
Yo si que creo que aún puede dar para mas... eso si: HASTA EL FINAL DEL TEMPORADA... si despues de esta temporada no los juntan.. que ya no lo hagan... pero creo que aun pueden marear (con sentido) para que al final de esta temporada los junten
#2
galesa
galesa
25/03/2017 00:46
Puede ser que ahora mismo Karina sólo vea en Carlos un amigo-refugio (aparte del marido la madre y no digamos el padre pasan total y absolutamente de ella).

Sin embargo hay dos escenas en las que he visto que no puede decirse lo mismo con respecto a Carlos:

1. En la cena tiene una molestia o contracción ella y Carlos le da un beso en el hombro. Herminia y Mercedes se miran con extrañeza y preocupación, algo así como "¿seguro que amigos sólo, eso espero pero no se yo...?"

2. Cuando el enfermero se lleva a Karina en la silla de ruedas ya con la bata del hospital puesta a Carlos le brillan los ojos. No se, ese brillo no es de un amigo, quien la habría dado una palmadita y la habría dicho "no te preocupes"; es un destello de ilusión...como si en su fuero interno tuviera la esperanza de que fuera hija suya (no me atrevo a decir la certeza, cuando ellos se acostaron Karina no sólo estaba casada sino que vivía con su marido, cuando éste parece pasar de ella es ahora pero no entonces).

MI APUESTA: es hija de CARLOS y Karina lo sabe perfectamente, pero no será hasta mucho más tarde cuando ella lo confiese de manera contundente: era impotente, el matrimonio era un paripé y no dormíamos juntos...algo así.
#3
envespa
envespa
25/03/2017 09:16
Lo de que el matrimonio de Karina es un paripe sería una cagada porque la actitud de Mauricio ante Carlos en el último capítulo dejó muy claro como era Mauricio. Que Karina ahora le eche en cara a Mauricio que se haya ido a savar ballenas y que la haya dejado sola y tal y que si es mas importante eso que ella pues puede ser y que él le eche en cara a Karina lo de Carlos pues también.
Todos queremos que el padre sea Carlos , pero vamos si en un matrimonio sin "problemas de fertilidad" se queda embarazada de Carlos y no de Mauricio ???. pero bueno que cualquier cosa puede ser que ya sabemos que los guinistas hacen lo que les sale de la huevos. Lo que esta claro que esta madeja esta a puinto de quedarse sin hilo o lo solucionan ya o que se despidan pero no hay mas de donde sacar. Pero en general en toda la serie hay poco donde rascar ya
#4
oleeeeee
oleeeeee
25/03/2017 09:44
Marcelo, es Mauricio, verdad? jaja me he reído mucho imaginando a Marcelo salvando ballenas
#5
helene
helene
27/03/2017 00:41
yo creo que la niña es de su marido y que Carlos y ella solo pueden ser amigos
#6
CuentaHasta10
CuentaHasta10
27/03/2017 13:29
Yo también opino que los nombres de Marcelo y de Mauricio se parecen mucho, jajaja. Ya podían haberle buscado otro, leñe!

No estoy de acuerdo con lo que has planteado al principio. Carlos fue un COBARDE, así en mayúsculas. Él sólo confirmó lo que Julia sospechaba y buscó el perdón de ella, pero ella lo mandó a paseo. Karina fue sincera con Mauricio y éste le perdonó inicialmente, pero ahora parece que la rehuye. Recordemos que Mauricio sabe que Karina tiene un amor imposible con un chico y que fue en Bruselas cuando se dio cuenta de que ese chico era Carlos. Yo creo que Mauricio se ha encontrado con un percal importante. Decide perdonar a Karina pero luego se da cuenta de que no le resulta tan fácil olvidarlo y entonces ella se queda embarazada, seguramente sin planificar, de él, de Mauricio. Karina, por su parte, parece no estar todo lo enamorada que debería de él y la actitud de Mauricio no ayuda nada. A mí me gusta que Karina esté luchando por su matrimonio. Es lo que haría cualquier persona en la vida real. Yo creo que Mauricio buscará refugio en su trabajo y Carlos se volcará en ella al verla tan desamparada y vulnerable. Dicho esto, no veo por qué la relación entre ellos dos no pueda tener futuro, pero lo veo para más adelante. Ahora la prioridad es Karina y la niña. De hecho, recuperar la buena relación de amistad que han tenido siempre puede ser el inicio de una relación amorosa. La definitiva.
#7
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
27/03/2017 13:41
Madre mía, 'CuentaHasta10'...
Aplaudo todas y cada una de tus palabras.
Bravo, bravo y bravo.
OPINO EXACTAMENTE LO MISMO bravobravobravobravobravo

Ojalá acaben en pareja y podamos verlos por fin en otras facetas más adultas, pero juntos.
Sería precioso (primero, por tantos años. Y segundo, por ofrecernos ese placer que es ver a estos dos actores juntos en pantalla. Todas sus secuencias son de una magia especial. Increíble el feeling de Ricardo y Elena).
#8
sardina_2
sardina_2
27/03/2017 17:35
CuentaHasta10, aplaudo cada una de tus palabras.
No puedo estar más de acuerdo contigo en todo lo q has dicho.

Aún asi ya he dicho en otros posts de que estamos siendo muy meticulosos con las fechas y los meses, sea de quien sea ya hay gazapos y errores. Y si ya nos ponemos a analizar pues....
Solo hace falta contar 9meses atrás por lo qie ella debió quedarse en Marzo. En mayo cuando se enrrolló en Bruselas con SuperCharles deberia estar ya de 2 meses para salir de cuentas en Diciembre y ella no parecía saberlo....Raro que en 2 meses no te des cuenta no??? Eso en el caso de que sea de Mourice y si es de SuperCharles son 7

Por lo que sea de quien sea el gazapo y el error de fechas está servido.
#9
apagayvamonos
apagayvamonos
27/03/2017 18:34
Es el clásico "estirar el chicle" les puede salir caro. Personalmente creo que esa trama la tenemos servida y podremos disfrutar de ella.

Como han dicho más arriba es una pena que se quiten a Miguel. Es un personaje único, ya que Echanove es un actor lleno de carisma que se come la pantalla. Voy a echar mucho de menos los diálogos con la Paca en los que ella le dice "Miguel.... ¿Qué es lo que quieren estos señores?"
#10
Bio77
Bio77
27/03/2017 19:58
A mi también me encantaría que pasara lo que decís pero tengo la impresión que no va a ser, que los van a dejar como amigos. Además...hay una entrevista de Elena Rivera como en agosto septiembre donde dice que esta temporada será un poco el final del personaje de Karina, que no quiere dar cerrojazo a cuentame pero que esta temporada será el final...dejando un poco las cosas abiertas porque la historia gusta mucho.
Así que por el momento nos van a dejar con las ganas me temo!
#11
San6z
San6z
28/03/2017 23:02
OJO SPOILER, AVISO, SPOILER
visto en Instagram

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Rodaje de hoy en Madrid, Carlos y Karina
https://www.instagram.com/p/BSMWAjxDY1R/

#12
apagayvamonos
apagayvamonos
28/03/2017 23:45
Yo creo que tanto Ricardo como Elena tienen una política con la prensa de marear la perdiz para no avisar nada. Seamos sincero es una trama que da juego si se desvela mucho pierde fuerza.

A mi lo que me tiene en ascuas es la paternidad de la niña!
#13
helene
helene
28/03/2017 23:57
san6 por favor, puedes contarme lo que se ve en el enlace que has puesto, no puedo verlo, lo copio para ponerlo en google y no sale nada, aunque sea por privado, cuéntame ese espoiler sobre carlos y Karina, te lo ruego
#14
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
29/03/2017 00:29
Dejo el link para que podáis darle sin problema desde aquí:

https://www.instagram.com/p/BSMWAjxDY1R
#15
almu07
almu07
29/03/2017 00:38
BuenísimO el spoiler si señor...esa foto dice mucho...
#16
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
29/03/2017 11:31
Qué maravilla me parece esa foto.
Calos y Karina!! bravobravobravo
#17
Bio77
Bio77
29/03/2017 12:14
A mi también me ha encantado ver la foto! Pero tanto tiempo esperando y tantas ganas... Ya me espero cualquier cosa... Que se estén despidiéndose o que sea un sueño yo que se!
#18
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
29/03/2017 13:39
No hombre, esperemos que no! angel
#19
San6z
San6z
29/03/2017 13:48
Como sea otro sueño me bajo del mundo xD
#20
oleeeeee
oleeeeee
29/03/2017 15:22
Chicos!!!!! Esta semana estaban filmando el capitulo final de la serie! Ricrado dijo que al final pasaria algo entre ellos muy fuerte!!!!!! Y es seguro que va a ser esto!! YO VEO CLARO QUE VAN ACABAR JUNTOS! oleeeeeeeeeeeeeeeeeee porfin!
1 2 3 Siguiente