FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¡Que vuelva Julia!

#0
miribi
miribi
28/03/2017 21:21
Pues eso, que a estas alturas de la película y viendo que la relación de Carlos y Karina ya no da para mucho más, me encantaría volver a ver a Julia. Si carlos y Karina pueden encontrarse, reencontrarse y volverse a encontrar, no veo por qué Carlos y Julia no pueden hacerlo.

Julia y Carlos se enamoraron un verano cuando eran muy pequeños. He vuelto a ver la imagen y la cara de bobo de Carlos cuando conoce a Julia es alucinante además el personaje de Julia me encanta y creo que esto sí que sería un giro y de los buenos!
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/03/2017 22:05
A estas alturas casi prefiero que Carlos se compre un gato...
#2
FulldeEstambul
FulldeEstambul
28/03/2017 23:35
Para que?. Si la pobre muchacha tiene que agacharse para no alterar el tráfico aereo.
#3
almu07
almu07
29/03/2017 00:41
Pues esperemos que no vuelva, nos la han metido con calzador en la temporada 17, ya hemos tenido suficiente.Además ha quedado claro que Carlos no está enamorado de ella asi que seria absurdo
#4
Montaner
Montaner
29/03/2017 00:59
Me encanta el personaje de Julia. Pero mejor que se quede en Bruselas, que como vuelva a aparecer por la vida de los Alcántara los guionistas la acaban matando también.
#5
Hadar
Hadar
29/03/2017 02:48
Deja deja a la chica que siga con su prometedora carrera allá donde esté XDD
Al menos el personaje ha quedado con bastante dignidad mandando a Carlos a freír monas.
Además si volviesen, luego Carlos se nos lía, la vuelve a llamar Karina y otra vez a lo mismo.

Sería de masocas volver con Carlos.
#6
San6z
San6z
29/03/2017 12:19
Mira que a mí Julia nunca me ha caído mal. A diferencia del resto de exs de Carlitos (Nuka, la pija de Arancha...). Pero entiendo que es un personaje sin sustancia. El año pasado le dieron más trama por el padre,
y para tener una escapatoria al tema Carlos-Karina. Pero ya poco tienen para darle de guión.
Aunque me imagino que aparecerá todavía esta temporada, aunque sea para quedar "de amigos" con Carlos.
#7
oleeeeee
oleeeeee
29/03/2017 15:26
No! la vuelta de Julia ya seria demasiada liada.. tal y como lo han ido encauzando todo.. Carlos si tiene que acabar con alguien que sea con Karina.. que es lo que parece
#8
envespa
envespa
29/03/2017 16:00
No tiene ningún sentido que vuelva Julia. Esa historia ya está terminada, casi mejor que hagan como ha hecho Toni que le den una relación nueva y punto, pero que no arrastren el ir y venir de relaciones.