FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Vuelve Iris (Ondina Maldonado)

#0
San6z
San6z
29/03/2017 12:15
Esta semana vuelve el personaje de Iris (época de la loca de Nuka).
Lo ha publicado la cuenta de Cuéntame en RRSS.... ¿Para qué creéis que vuelve a aparecer?
#1
kjnjb
kjnjb
29/03/2017 12:32
Espero que no sea para liarla con carlos porque sino vamos a acordarnos de los guionistas y sus familias por liar tanto la perdiz. Porque si nuka estaba mal de la olla iris estaba peor. Que no la caguen. Hoy por hoy lo único que se me ocurre que vuelva es para juntar la con carlos o para decirle que tiene un hijo suyo jajajajaja
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
29/03/2017 13:17
¿Quién?
#3
San6z
San6z
29/03/2017 13:47
Jajajaja yo también me quedé en blanco cuando leí lo de que vuelve la tal Iris. Pero buscando para recordar era otra rubia de pelo corto con la que se lía Carlos estando con Nuka.
#4
oleeeeee
oleeeeee
29/03/2017 15:23
jajaja gracias por el recordatorio.. yo tampoco sabia quien era.. y aunque lo has dicho se quien es pero no la recuerdo! jajaja supongo que le dirá algo de Nuka.. espero que no se marquen otra tragedia como paz con Antonio
#5
Bio77
Bio77
29/03/2017 15:59
Iris fue una chica que Carlos conoció creo recordar el día que presentan la fotonovela La Luna...un día que le acompañan Toni y Karina. Se van a liar pero al llegar a casa Luis ha desaparecido robando en casa de Carlos y la cosa queda en eso. Luego otro día se vuelven a encontrar y se lían...es el día que van a grabar la actuación en La edad de oro. Carlos y Nuka ya no estaban juntos, fue en un momento en que lo habían dejado y después de verle en la grabación Nuka va a su casa a hablar con él e Iris aún seguía allí.
No tengo ni idea de con qué finalidad volverá pero a Carlos lo que menos le hace falta son más líos. De todas formas alguien puso el link de una foto que colgó Carla Nieto la actriz que interpreta a Nuka y quedaron dudas de si estaba rodando algo para cuentame o no...en la sinopsis ampliada pone que a Carlos le cuesta deshacerse de su pasado, esperemos que los tiros no vayan por ese pasado tan esperpéntico.
#6
CuentaHasta10
CuentaHasta10
29/03/2017 16:43
No es un rumor, no. La chica vuelve, y con las intenciones que todas os imagináis.

Vuelve Iris (video Instagram)
#7
apagayvamonos
apagayvamonos
29/03/2017 18:52
Volverá como encuentro fortuito y au
#8
kjnjb
kjnjb
30/03/2017 11:29
A pero esperad que aparte de venir a hacer no se que ahora decís que a lo mejor nuka también x el mensaje q dio. Pero es que ha ssalido una foto de iris en sagrillas. A que se juntan para hacer el hotel?
#9
San6z
San6z
30/03/2017 15:22
Yo creo que lo de Nuka no es. Simplemente subió una foto en plan recordandose de rubia (en Cuéntame).

Lo del hotel también lo he pensado, que sea la diseñadora o algo así.
#10
burago
burago
30/03/2017 21:28
Ya está Carlos otra vez dando tumbos? Y refugiándose en los brazos de la primera que llega?
El chico que estaba centrado....