FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#901
atrefm
atrefm
12/03/2018 17:32
Puede ser cualquier cosa. Desde una boda a la feria de la paloma o cualquier celebración del barrio. No creo que sea la boda ya que de haberla (que no creo) la mantendrán oculta hasta el último momento.
#902
Trian4547
Trian4547
12/03/2018 19:12
Mirar los stories de Instagram de Elena Rivera.
Sale una foto de Hepbur vestida de novia y pone ella #mood.
#903
ThAllyz29
ThAllyz29
12/03/2018 19:17
Justo iba a comentar eso. No sé a vosotr@s, pero a mí no me parece casualidad... guiño
#904
oleeeeee
oleeeeee
12/03/2018 19:30
Yo veo bastante claro que vamos a ver la boda de Carlos y Karina, que por algo cerraron la temporada pasada con la petición de Carlos a Karina, supongo que harán un flashback de la respuesta y veremos como empiezan a preparar la boda y por supuesto la boda en si
#905
Trian4547
Trian4547
12/03/2018 19:32
Yo lo único que espero es que haya boda y que no la cague en el capítulo de esta semana.
No es mucho pedir, ¿no?
#906
sardina_2
sardina_2
12/03/2018 21:12
Yo en los stories que Elena Rivera solo veo que hace un pequeño homenaje a Givenchy que ha fallecido hoy.
Como fanatica de Audrey Hepburn que soy os informo que Givenchy fue muy conocido porque era el diseñador preferido de Audrey Hepburn la cual solo se vestía con sus diseños y que la convirtió en un icono de moda (aunque ella no buscaba eso)

Gracias por el video Bio77, yo no veo mucha gala tampoco, Tony siempre va a su trabajo en traje, Deborah siempre va bien vestida y luego tenemos a SuperCharles bien afeitadito y con traje (publicista fijo jajajajaja)


Por cierto, acabo de ver la otra promo de este capítulo en la tv, lo he visto un poco empezado, pero dicen algo así como "hay lazos que luego se convierten en cadenas", sale Antonio diciendo que Venancio solo busca el dinero de Paca, Paca reprochando a Antonio que la que es la viuda es ella, Abraham diciendo que no le importa el sexo de Angie, sale plano muy corto de Karina y su padre en la cárcel (no hablan) y también salen Tony y Deborah digo yo que en la terapia de pareja y parece que hay una de las que está allí que le tira la caña a Tony.
#907
helene
helene
12/03/2018 22:48
¿no se supone que Karina sigue casada con Mauricio? lo digo porque Karina le dijo a Mauricio cuando este fue a recoger a Olivia que tenían que arreglar los papeles, si es asi no puede haber boda
#908
helene
helene
12/03/2018 22:48
me alegra muchísimo ver a Carlos bien afeitado y vestido, que alegria
#909
helene
helene
12/03/2018 22:49
solo falta que se afeite Toni
#910
atrefm
atrefm
13/03/2018 13:27
Obviamente si no hay divorcio no hay boda. Así que puede ser cualquier cosa. Hasta un día normal...
#911
Italianita
Italianita
13/03/2018 19:13
Hola chicos! A ver quería decir sólo una cosa sobre la situación de Carlos refiriéndome a todos los comentarios que he leído en estas semanas y en general. Nadie ha puesto una pistola en la cabeza a Carlos para que se vaya con Karina, ha sido su propia elección, y si está estresado por toda la situación pero cualquier persona (que quiera una vida bohemia y solitaria o no) estaría estresado y asustado si de pronto tienes a una niña en los brazos, aunque haya sido su elección, no sé si me esplico! Además él le tiene cariño a Olivia y no veo ningún problema que haya dicho en el hospital que sea su hija, ya que allí no saben cuál es su situación personal. Por último, viendo los acontecimientos de estos últimos días con lo del pequeño Gabriel Cruz sinceramente prefiero mil y una veces a una persona que se define como padre de la/el hija/o de la novia a que éste tenga una mala relación con la/el niño/a.
Dicho esto Julia ha estado pésima!
Bueno hasta pronto!
#912
helene
helene
13/03/2018 23:20
italianita, Carlos debe querer a Olivia, tratarla muy bien, con mucho cariño , pero no ocupar el lugar de padre, porque esa niña ya tiene un padre y es Mauricio, ambas cosas no son incompatible,
#913
Italianita
Italianita
14/03/2018 01:04
Por supuesto estoy de acuerdo contigo Helen, y creo que, aunque no se vea en la serie, Mauricio ve tranquilamente la niña se organizará con Karina como justo que sea!
#914
ECuentame
ECuentame
15/03/2018 14:36
Han subido un video a rtve sobre cómo se hace la serie. Y al final del video sale que tienen que grabar una escena de un coche volcando, y estoy casi segura que el coche que aparece es el de Carlos y Karina.

Quizás el drama del que hablaba Ricardo es que Karina tenga un accidente. Sinceramente no creo que ella muera, pero a lo mejor pueden acabar la temporada con la incertidumbre de si vive o muere.

Aquí os dejo el enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-aqui-tierra-san-jenaro-equipo-cuentame-como-paso/4522857/
#915
ThAllyz29
ThAllyz29
15/03/2018 17:19
Tal y como diría Herminia, ¡madre del amor hermoso! Sí que parece ser el coche de C&K... aunque eso no significa que vaya uno de los dos dentro, quién sabe. ¿Hoy la intentan violar y más adelante tendrá un accidente? Me parece demasiado. Ojalá nos equivoquemos.

También me ha llamado la atención la escena de Guillermo y Mercedes. Él va a intentar suicidarse, o al menos eso parece asombrado
#916
helene
helene
15/03/2018 23:46
yo veo muy posible que Carlos y Karina tengan un accidente y que Karina muera, que estemos asistiendo a la despedida de su personaje, pero veremos que pasa
#917
Trian4547
Trian4547
16/03/2018 00:17
Que Karina no va a morir!!
Por favor, ¿¿habéis visto el avance??
Que le vuelve a pedir matrimonio! Y ella dice siiiiiiii <3
Y Carlos ha estado a punto de liarla, pero noooooo, yuhuuuuu, me encanta Herminia, es tan fan de Carlos y Karina!!!
#918
helene
helene
16/03/2018 01:09
yo creo que el drama es por el accidente que puedan tener, además comentabais que se ha publicado una foto de Carlos con escayola y llorando, para mi cada vez esta mas claro, puede ser una despedida de Karina
#919
ThAllyz29
ThAllyz29
16/03/2018 02:18
Lo único que se comentó es que había una foto con escayola, nada de llanto, y luego se aclaró que era Ricardo el que la llevaba, no el personaje.

Ahora que parece que la vida les empezará a sonreír, tal vez tengan un pequeño susto, pero lo más probable es que se quede en eso. Y tal vez ni siquiera sea Karina la que tiene el accidente, que no serán los únicos en San Genaro con un coche rojo. En ese mismo vídeo salía un guión que decía capítulo 443, o sea que nos quedan 5 capítulos de espera. Yo últimamente estoy un poco pesimista porque no me fío nada de los guionistas, pero ojalá nos sorprendan.
#920
helene
helene
16/03/2018 02:40
veremos que pasa, pero si el actor tiene una escayola,. el personaje también la tendrá que llevar digo yo
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 60 61 62 63 Siguiente