FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#981
helene
helene
01/04/2018 01:56
¿tontadas? con esa entrevista, no me hecho la loca, solo digo que me extraña que la bajada a los infiernos de Carlos sea por el trabajo, Carlos si no me gusta un trabajo lo deja, como ha hecho siempre, y si le pasa algo a Karina no lo va a revelar.
no omito nada, para quien no lo recuerde, mientras estaba Carlos en Barcelona habla por teléfono con Karina (justo antes de llamar as Julia) y esta le dice que se ha dado un golpe con el coche y lo tiene en el taller y Carlos le dice que ya son muchos golpes, que el coche no para de entrar y salir del taller. no miento
sois vosotras las que omitis cosas que no os interesan y el accidente ya se ha visto en un video avance que colgasteis en este mismo hilo unas paginas mas atras
#982
apagayvamonos
apagayvamonos
02/04/2018 01:19
Una cosa, el personaje de Julia aparecerá en la segunda parte de la temporada? Porque si el trabajo lo acepta gracias al contacto que ella le pasa lo mismo aparece
#983
Kiraraa
Kiraraa
02/04/2018 11:44
Helene la bajada a los infiernos tiene que ver con el trabajo, es verdad que cuando a Carlos no le ha gustado el trabajo lo ha dejado, pero recordemos que a día de hoy tenemos un "Carlitos más pobre que las ratas" con una casa y una familia que mantener, y como le han ofrecido ese trabajo seguro que lo aceptará porque a él no le gusta nada estar sin un chavo, y creo que con eso va el tema. En la segunda temporada tendremos a un Carlos ambicioso e infeliz que solo quiere trabajar para ganar dinero, no importa si tiene que dejar de escribir, él solo quiere ser rico. Creo que se convertirá en quien dijo no parecerse, tendremos el Antonio 2 .Y esto provocará conflictos con la que ya será su mujer Karina, ya que ella sabrá que Carlos no es feliz así.
#984
atrefm
atrefm
02/04/2018 21:18
Yo... no es por contradecir o dar la razón a unos u otros, pero he leído la famosa entrevista... y decir dice poco, de hecho solo dice que Carlos cambiará por el trabajo, pero tampoco mucho más... así que de ahí a sacar conclusiones como las que he leído es mucho suponer.
#985
helene
helene
02/04/2018 22:43
si se produce una bajada a los infiernos de Carlos será por algo muy grave, no por un trabajo que no le guste, creo yo
#986
Italianita
Italianita
03/04/2018 17:43
A ver lo del accidente de Carlos, puede que sea porqué a Richard se le notaba la escayola y no la podían esconder. Además puede que en la escena del coche no esté Carlos, o puede que sí pero eso no significa automáticamente que esté Karina con él. No se puede pensar en la muerte de Karina solo por una frase que dijo la actriz el año pasado, cuándo ni los propios actores saben los guiones de la temporada siguiente, es de locos!
#987
Italianita
Italianita
03/04/2018 20:25
Otra cosa que quería decir sobre la voz en off de Carlos adulto es que también es un guión escrito, entonces, creo yo, también cambiarán las cosas que dice a medida de que siga la serie. O sea no creo que la voz en off haya dicho alguna vez en la primera temporada que hiba a nacer otra hermana en la quinta o que Miguel hiba a morir y etc.. No se si me explico, también la voz en off cambia las cosas que dice según avancen los acontecimientos. Y sí puede que haya hablado de alguien que ahora esté muerto pero, si luego ocurren cosas como por ejemplo un posible matrimonio entre Carlos y Karina, también la voz en off dirá algo diferente. O acaso alguien cree que todo lo que ha dicho en la primera temporada se ha cumplido hasta hoy? Io no sinceramente!
#988
helene
helene
03/04/2018 23:06
para mi lo que dijo Elena el año pasado indicaba que por lo menos se planteo dejar la serie en ese momento, aunque no supiera los guiones, y no solo el accidente que parece confirmado porque se ha visto en los avances, es lo de la bajada a los infiernos de Carlos, el drama que vivirá Carlos, (dicho por el propio Ricardo), la voz en off de Carlos es reveladora para mi, hace mucho tiempo que dejaron claro que en el presente Antonio, Mercedes y Herminia están muertos y hace pocos capítulos dejaron entrever que también lo estaba Ines, y cuando habla de Karina estando los dos puerta con puerta, deja claro que es cosa del pasado,
yo lo siento, pero lo veo muy probable, y además, ya nos dejaron caer que Karina tiene muchos golpes con el coche, Carlos la regaño porque el coche estaba otra vez en el taller de Ramón,
#989
Trian4547
Trian4547
14/04/2018 17:26
Os habéis fijado , que en Las fotos de la visita de Amaia y Alfred, tanto Ricardo como Elena tienen las manos en los bolsillos, no será para no mostrar las alianzas????
#990
ECuentame
ECuentame
16/04/2018 14:36
Hay una foto que subió Alfred en la que a Elena sí de le ve la mano y se ve que lleva alianza. Y también en una foto que subio Elena a instagram que salen en un banco en el set de rodaje, sale que lleva alianza. Vamos, que hay bodorrio!! carcajada
#991
annakepner
annakepner
19/04/2018 13:04
Sí, yo también he visto esas fotos y unas que están rodando ahora en Sagrillas y también está Santi Crespo y Manu Dios y Raquel Espada. Y llevaban los anillos. La verdad me encanta la pareja desde sus inicios y será la boda más esperada espero que sea bonita, mágica e inolvidable. De esos momentos que sabes que nunca olvidas por mucho que pase el tiempo. Tengo un presentimiento de que igual en junio ya empieza la segunda parte porque Fugitiva ya termina el 7 de junio y no tienen otra serie, como mucho que pongan peliculas 3 meses. La verdad sí me gustaría tenerla el verano y no después. V a aser raro porque si empieza en septiembre acabará en noviembre y despues en enero empezará la 20 temporada. Un poco raro.
#992
kjnjb
kjnjb
20/04/2018 16:22
Nono. En sus redes sociales de cuentametve... dijeron que volvían después del verano. Para otoño
#993
annakepner
annakepner
20/04/2018 17:15
Pero ellos no lo saben es cosa de la cadena. Depende de la programación y cuando terminen de rodar la temporada. Yo hasta que lo confirme tve pensaré que es en junio. Porque para esa fecha termina fugitiva. Y se supone que en este mes ya terminan. Porque me parece raro que empieza en septiembre y luego termina en noviembre. Y la temporada 10 volvería en enero supuestamente o igual se retrase un lio.
#994
Italianita
Italianita
30/04/2018 11:41
Chicas una cosa que me ha venido a la mente es que los productores dijeron que no querían sembrar la duda sobre quién es el padre de Olivia, pero yo estaba pensando que es imposible no sembrar la duda por que ella lo dijo después de lo que pasó en Bruselas y no creo que después de eso Mauricio haya querido seguir teniendo relaciones con Karina, entonces estaba pensando que la única opción es que ella estuviese embarazada de antes de Bruselas. Y también por eso me extrañó que Carlos no tuviese alguna duda, alguien piensa como yo o me he saltado alguna parte?
#995
helene
helene
10/05/2018 00:36
para mi esta claro que la niña es de Mauricio, nunca ha dudado de su paternidad y con Carlos solo estuvo esa vez,
#996
annakepner
annakepner
18/05/2018 14:07
Puede ser de cualquiera de los dos pero como puso Elena en su instagram hay dos niñas gemelas, una de Mauricio y otra de Carlos da igual por qué en otoño lo descubriremos
#997
Trian4547
Trian4547
24/05/2018 23:09
Habéis visto la foto de africamora???
A Carlos con el anillo de casado ;-)
Ay que ganas de ver la boda!!
Espero que no lo fastidien y sean felices!!!!!!
#998
Italianita
Italianita
25/05/2018 14:18
yo he visto la foto! que intriga por favor! a saber cuando empieza de nuevo!
#999
helene
helene
29/05/2018 16:22
se casaran pero no creo que terminen jumtos y mas cuando jay un accidente
#1000
kjnjb
kjnjb
29/05/2018 16:44
Helene tu erre que erre con el accidente. Estas obsesionada o eso o eres una guionista encubierta
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 60 61 62 63 Siguiente