FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Spoiler sobre Carlos y Karina

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 Siguiente
#0
almu07
almu07
31/03/2017 21:52
Llevo leyendo varios mensajes de gente que ha visto la foto en instagram de ellos rodando una escena.... tengo que confirmar que yo he hablado con la chica que subió la foto y me ha contado detalles de esa grabación y me dijo que se BESARON, q repitieron varias veces la escena, que el abrazo que se dio Ricardo al finalizar el rodaje no fué con Elena como se ha dicho por aquí sino que fue con el director de pelo canoso q creo q se llama Moisés y que al abrazarse con él le dijo por fin estáis juntos...así q todo apunta a q Carlos y karina terminan la temporada juntos.
#1141
helene
helene
17/11/2018 20:20
gracias por la foto, a mi me llama la atención "juntos en un final que quizás nos separe para siempre"
#1142
Hadar
Hadar
18/11/2018 00:43
"Sea como tenga que ser..., pero que sea juntos"

Yo me quedo con esto, prefiero ver el vaso medio lleno guiño

Gracias por la foto Rosa!!
#1143
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
18/11/2018 01:12
Helene, que la frase continúa POR DIOS.
Contigo es que no hay manera.

Convencida estoy que como acaben juntos, por seguir sin querer dar tu brazo a torcer, dirás que vaya usted a saber cómo les irá juntos (aunque ni lo veamos porque los actores ya dejan la serie), y que estarás convencida de que no durarán ni dos telediarios.

Das mucha pereza.

La frase es:

“Juntos para afrontar un final que quizá nos separe para siempre... o nos una más en la memoria de todos los que un día se entregaron con esta bonita historia de amor”

Venga, chao guiño
#1144
sardina_2
sardina_2
18/11/2018 13:04
Jajajajajajajaja helene yo interpreto esas palabras como quizás no vuelvan a coincidir nunca trabajando pero que esta historia los mantendrá unidos siempre.


Como ha dicho otro forero os pongo en spoiler la sinopsis de los capítulos que nos quedan.

Como era de esperar Karina empieza a explotar.

Doble click si lo quereis ver.

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Temporada 19 Capítulo 347 22/11/2018
"Esto es amor, quien lo probó lo sabe". Carlos se ha ido a Sagrillas para intentar superar su adicción y terminar la novela que tiene que entregar cuanto antes. En el pueblo reciben la visita de Inés y de Toni que leen su libro en primicia. Carlos regresa con ellos a Madrid para reencontrarse con Karina y volver de nuevo al trabajo.
Además, es la boda de Andrés y Julia, y se ha comprometido a ir con Karina. Por su parte, Antonio y Mercedes tienen que acompañar a Amparo a recoger sus cosas a la casa que compartía con su marido maltratador. Él se ha comprometido a no estar presente, pero el marido se presenta por sorpresa.

Temporada 19 Capítulo 348 29/11/2018
"BUSCANDO" Carlos está destrozado tras la marcha de Karina y,aunque su familia intenta animarle, no hay nada que pueda consolarle en este momento. La familia se reúne en casa de Toni para comer,pero Carlos no está de humor para celebraciones. Deborah se ha involucrado mucho con Karina, aunque Toni cree que se está equivocando. Antonio tiene también su batalla personal en este capítulo. Está intentando dejar de fumar pero le cuesta. Se ha comprometido con él mismo y con la familia para dejarlo en cuanto pase el examen de conducción de autobuses. Por su parte, Inés y Marcos han organizado un viaje en caravana para recorrer Europa con sus hermanos. Pero Carlos tiene en mente otro viaje.

#1145
annakepner
annakepner
18/11/2018 21:33
Eso de que no trabajen juntos es mentira estoy segura que volverán a trbajar juntos d e hecho hace un tiempo les ofrecieron hacer algo juntos pero lo rechazaron porque era muy pronto todos los verían como Carlos y Karina. Eso que pusisteis no se sabe es obvio que Karina iba a explotar veremos nos quedan 2 semanas así que a disfrutarlo. La verdad me daria pena si no acaban juntos pero lo entendería lo cual es peor porque mi dolor será aún mayor.
#1146
oleeeeee
oleeeeee
19/11/2018 15:08
Tratandose del final de los personajes (no esta claro si definitivo o no) no veo muy claro que se vayan a ir juntos de la serie como pareja... y esta por ver que papel juega en todo esto Julia que creo que va a ser un personaje importante.

Mi interpretación de la frase en la foto de Elena en instagram tambien la hago mas des de el enfoque de rosamaria y sardina...
#1147
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
19/11/2018 15:29
#1148
Noetnz
Noetnz
19/11/2018 22:59
Yo no creo que Julia sea importante. Si leéis el avance del último capítulo,parece que karina se ha ido a EEUU y Carlos puede ir tras ella.
#1149
annakepner
annakepner
20/11/2018 01:39
Yo tampoco creo que Julia, sea tan importante ni aparece en las promos.
Yo no me fiaría, de la sinopsis si pasa lo que dice pero a veces ocurre que pasan cosas que no dicen y no te esperas para, bien y para mal.
#1150
Italianita
Italianita
20/11/2018 13:20
Exacto Noetnz, yo también creo que Carlos puede ir tras Karina. No creo que se vaya otra vez a hacer un viaje en moto él solo!
#1151
annakepner
annakepner
20/11/2018 16:25
No en una sinopsis dice que va a buscarla
#1152
oleeeeee
oleeeeee
20/11/2018 17:57
Con lo de Julia no me referia a que se fuera a ir con ella... esta claro y creo que todos creemos que Carlos irá tras Karina (que al final sigan con su relación ya es otra cosa) me referia a que Julia era un personaje casi muerto en la serie hasta que volvió como pareja del jefe de Carlos y que justo en el antepenutlimo capitulo vuelva a aparecer es que algo tendrá que ver con algo... Aunque como todo en este foro son opiniones que damos sin mas.
#1153
helene
helene
21/11/2018 00:03
veremos que pasa pero yo veo muy probable que no acaben juntos, no es cabezonería mia, son indicios y por como pìnta la cosa,
además, para mi un detalle importante es que querían que Elena siguiera, es la actriz la que decidio irse , asi que es otro indicio de que no querían juntarles, además por las voces en off de Carlos da la sensación de que no están juntos en la actualidad
gracias por los avances de los capítulos que quedan
#1154
annakepner
annakepner
21/11/2018 12:25
Que pesada eres, Helene!!!!! De verdad lo dijeron por activa y pasiva que lo de Elena fue meses a tes de escribir el último capítulo por lo que cambiaron su final. Todo puede pasar veremos pero yo no soportaria u a situación como la que vi e Karina la verdad la admiro. Pronto lo sabremos pero estoy seguro que el último capítulo va a ser épico para recordar de película así como lo fue el último de la pasada temporada
#1155
helene
helene
21/11/2018 22:29
claro, ana, queda poco para saberlo, no soy pesada, solo digo lo que veo nada mas, y Elena diojo algo asi como que la historia iba por unos derroteros y ahora iba por otros y que por eso decidió irse de la serie, pero lo dicho, veremos a ver, ya queda poco
#1156
oleeeeee
oleeeeee
22/11/2018 13:44
Con lo de Julia que deciais que no tendria ninguna importancia en el capitulo:

Claudia Trisac la actriz que interpreta a Julia ha colgado en su instagram una foto y un mensaje en el que dice que este capitulo de hoy va a ser su ultimo capitulo en cuentame y la foto es de Carlos hablando con Julia en la boda... karina no aparece.... y por lo que dice tendremos una charla importante entre Julia y Carlos.
#1157
Noetnz
Noetnz
22/11/2018 13:57
Que a Carlos le va a sentar fatal la boda de Julia se ve venir, Se pondrá en modo "oh mira lo que he perdido" y de ahí que vuelva a caer y a emborracharse . Al final se va a merecer quedarse solo por pesado!!
#1158
sardina_2
sardina_2
22/11/2018 19:49
Teniendo en cuenta que nos mostraron a un SuperCharles que se quedó pálido y necesitó meterse una rayita cuando le dijeron que Julita se casaba es más que OBVIO que nos mostraran en la boda a un SuperCharles celoso y q no le hará mucha gracia que su Julita se case refugiandose en el alcohol y no se cuantas cosas más. A mi particularmente esta historieta me cansa y “muy mucho”.....pero también creo que quizás por ahí vayan los tiros de que Karina se vaya, quizás se de cuenta de esos celos y vea que su maridin no está al 100% con ella.

En el anuncio además nos muestran que Karina le pilla en el baño “metiendose una supuesta raya?”no sabemos lero algo indebido seguro.

A mi la frase que dijo la semana pasada de Karina en el coche cuando Supercharles le dijo que la quería con locura ella respondió: “Eso es algo que tienes en tu puta cabeza”. Son signos de que la quiere sip, pero también me da la sensación de que intentan mostrarnos de que Carlos la quiere de una manera infantil que roza la obsesión y eso no es sano, porq no es querer del todo. Y esta idea me ha quedado más clara viendo el inicio del capítulo de esta noche.
#1159
annakepner
annakepner
22/11/2018 20:12
Pues lo siento sardina pero a mi todo lo contrario se va porque en la carta le dijo que cambiaría y ve que no lo está haciendo y no puede seguir con ese ritmo de vida lo de Julia en toda la temporada quedo en el pasada en la boda se desmadra porque si eres drogadicto y vas a una fiesta es obvio que vas a recaer es como quien es alcohólico y va a una fiesta recae seguro. Yo lo de la boda pienso lo contrario que igual no le dio la gran boda a Karina como ella quería espinitas que te quedan en la carta queda plasamdo su amor yo creo que ademas de sobrepasar todo es eterno para mi pase lo que pase como se quieren ellos es muy difícil encontrarlo se ha demostrado que no puede vivir sin Karina y eso es as i es su gran amor y el amor de su vida será la despedida de Julia y como se ven en las fotos el y Karina quedan como amigos así que... lo veo absurdo lo que dices me dio ternura cuando Olivia toco el papel.
#1160
annakepner
annakepner
22/11/2018 20:16
que pesados!!!!! Julia fue su primer amor es importante obvio PERO NO LO MAS IMPORATANTE DURANTE TODA ESTA TEMPORADA HA DEMOSTRADO SU AMOR POR KARINA QUE ESTA POR ENCIMA DE TODO la verdad Julia no me preocupa en lo más absoluto lo que deberia preocuparos es que se siga drogando vi la foto en que se abrazan imagino que ya no se veran más pero hay otra donde estan Karina y Julia en plan amigas o sea que.... Y recuerdo cuando Roberto Leal due a Cuéntame y se vio la escena en que Karian se iba y la razón no era Julia sino LAS DROGAS
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 Siguiente