FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Carlos o Mauricio? Hija de Karina. Votos

1 2 3 4 Siguiente
#0
LasPintas
LasPintas
06/04/2017 16:39
¿Cuál creéis que será el padre de la hija de Karina? ¿Carlos o Mauricio? ¿Se destapará la intriga en los próximos capítulos?
#1
San6z
San6z
06/04/2017 17:53
Mauricio.
#2
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
06/04/2017 17:53
Carlos
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/04/2017 20:01
Ninguno de los dos: partenogénesis humana. El hijo es de Karina y de Karina
#4
sardina_2
sardina_2
06/04/2017 20:02
Yo creo que es de Mauricio y que ha dicho personaje lo veremos como Juana, de higos a brevas para darle historietas y "ausencias justificadas" al niño.

EDITO: jajajaja como los caracoles ella sola se ha hecho el apaño
#5
helene
helene
07/04/2017 01:14
yo también voto por Mauricio
#6
burago
burago
07/04/2017 12:29
Mauricio!
#7
oleeeeee
oleeeeee
07/04/2017 14:06
Yo creo que de Mauricio pero si es de Carlos nos harak ver que es de maurcio y al final de la temporada lo diran
#8
apagayvamonos
apagayvamonos
07/04/2017 15:02
El hijo es del profesor de literatura que fue novio de Karina en el 79
#9
karpin
karpin
07/04/2017 15:26
Carlos, si no no entiendo tantos guiños a que lo sea él
#10
LasPintas
LasPintas
07/04/2017 16:29
Por ahora:
Carlos: 2 votos.
Mauricio: 5 votos.
Otros: 2 votos.
#11
Davila36
Davila36
07/04/2017 16:44
Espero y deseo que sea de Mauricio, pero no. No caerá esa breva
#12
Akonmj
Akonmj
09/04/2017 14:21
Y digo yo, ¿Sabremos realmente algún día si el hijo es de Carlos o Mauricio? Quiero decir, hoy en día ningún hombre puede quedarse con tal duda pues existe un procedimiento judicial en el que el padre tiene derecho a que se someta a los hijos a un examen genético, pero en los años 80's dudo que hubiese laboratorios prestando tal servicio. Hoy en día con un mero pelo se puede determinar el ADN, pero en aquella época no.

Creo que precisamente los guionistas están jugando con eso. Con Mauricio se habrá acostado más veces, pero en estas cosas no te puedes fiar de la probabilidad. La manera en que miró Carlos a Karina y al bebé en el Hospital justo antes de llegar Mauricio, revelaba esa duda interna de Carlos. Pero puede que todavía no tenga sentido plantear tal duda. Karina es la madre y Mauricio es el marido, por lo que el mango de la sarten la tienen ellos. La Constitución española estableció que se posibilitaría la investigación de la paternidad, pero tal premisa tardaría un poco más en cumplirse.

En definitiva, creo que seguirán jugando con esa posible paternidad de Carlos. De todas formas si la pluscuamperfecta Merche preguntó al potro de Sagrillas en mitad de la cena de nochevieja si el hijo era de él, es que será así. Así que yo voto por Carlos.
#13
apagayvamonos
apagayvamonos
09/04/2017 14:39
Al final, independientemente de quien dejase la semilla, el padre para esa niña sera la figura masculina que ella tenga como referente.
#14
juanjosa88
juanjosa88
09/04/2017 15:35
Josete
#15
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/04/2017 18:06
Yo es que no veo que estén jugando en nada con la paternidad, a mí me da que el drama de Carlos es que con el embarazo y el nacimiento se da cuenta de que ha perdido del todo a Karina. Si os fijais, en ningún momento ha mencionado, ni contado a nadie, la posibilidad de que pueda ser él el padre.
Teniendo en cuenta esto, y que los meses no coinciden, no apuesto porque la niña sea suya.
#16
Bio77
Bio77
09/04/2017 19:08
Totalmente de acuerdo Gregorio Casa. Yo creo que por ahí van los tiros.. Si quisieran sembrar la duda de quién es el padre era muy sencillo... coinciden las fechas con el lío de Bruselas y el suspense está servido pero en este caso no deja ningún lugar a dudas...las dudas que puede haber son por las ganas que hubiésemos tenido algunos... además así es. A Carlos no se le ve en ningún momento planteándose que pueda convertirse en padre o ser el padre de la criatura...Yo creo que el padre sin ninguna duda es Mauricio, otra cosa es que Carlos y Karina acaben juntos al final pese a Mauricio, Mauricia, la niña y la madre que los fundó...que lo sigo poniendo en duda por lo difícil que lo ponen pero que lo veo un poco más factible a tenor de las últimas fotos que nos han llegado.
#17
Akonmj
Akonmj
09/04/2017 22:11
La teoría del haber perdido a Karina definitivamente (el matrimonio, el embarazo...) tiene sentido, pero tampoco podemos descartar al 100 % que no sea suyo. También la escena de sexo fue bastante gráfica para lo que es Cuéntame, en ese sentido el embarazo no me sorprendió.

Aunque lo cierto es que Carlos con posterioridad a conocer tal embarazo soltó una frase diciendo "No quiero la vida que tuvieron mis padres, los hijos, la hipoteca...". Supongo que a lo mejor siguen mostrando el contraste entre la vida que quiere Karina y la que quiere Carlos: Karina ya trabajando como maestra con su plaza en propiedad (que por cierto, creo que no nos dijeron si lo consiguió), su matrimonio, sus hija...es decir una estabilidad, y el potro de Sagrillas que quiso vivir la vida loca, y prefería estar fregando ollas en Bruselas a ayudar a gestionar el negocio familiar (que no se me acuse de elitista, fregar cacharros es muy digno, pero cualquier otra persona querría tal oportunidad). También me sorprendió como Carlos le dijo a Karina la temporada pasada "Vas a ser funcionaria?", así como con desprecio, supongo que otra manera de mostrar tal contraste.
#18
Bio77
Bio77
09/04/2017 23:14
Bueno Carlos dirá lo que quiera... No querrá una vida como la de sus padres pero no veo a Julía tampoco en esa línea que quiere él. Julia se ve que es una tía estable, asentada, con una estabilidad laboral y emocional... Así que ya me diréis... En Karina pegaba menos eso... Pero le dio la ventolera después del incendio y se lio la manta a la cabeza... El asunto es que Carlos se ha quedado compuesto y sin novia... Una ha formado una familia (cosa que a Carlos le ha dejado hecho puré... Pk creo que en el fondo esa actitud es fachada) y la otra está herida y sabe que es la sustituta de.
#19
Hadar
Hadar
10/04/2017 04:04
Por las cuentas es de Mauricio.
Y a Carlos es que no se le ha pasado ni por la cabeza que pueda ser de él, eso ha quedado muy claro.

Otra cosa es que los guionistas quieran liarla parda.
#20
FulldeEstambul
FulldeEstambul
10/04/2017 13:44
Del Espíritu Santo. Bromas aparte, no creo que sea relevante la paternidad de la criatura. El hijo puede ser biologicamente de Carlos y Mauricio ocupar el rol de padre porque es quien pasa más tiempo con Karina. El rollo de ni contigo ni sin tí entre Carlos y Karina aburre demasiado. Además existen los precedentes de la desafeción por los vástagos que sienten los hermanos mayores del Potro de Sagrillas. A Toni se la pela que su hijo crezca en Londres o en Kuala Lumpur, y por Oriol han demostrado más interés Carola, Vilches o Kubala que su própia madre.
1 2 3 4 Siguiente