FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Lo poco demócratas que son Carlos y Miguel

#0
planpatriota
planpatriota
07/04/2017 16:08
Lo de ayer fue bastante lamentable, al salir el resultado del referedum, unos están a favor y otros en contra.
Lo que me parece lamentable lo poco demócratas que son estas dos personas que van siempre con la democracia por delante, con esa moralidad superior a los demás, eso es lo que se creen ellos.
Siempre piensan que ellos son los mas listos y mas inteligentes, mientras que los demás son siempre los tontos y los manipulados
#1
Davila36
Davila36
07/04/2017 16:47
Pues si, tienes razón. Vale que te joda que haya salido algo distinto de lo que has votado (A todos, más o menos, nos jode) pero esa sensación que dejan de "Lo bueno es lo que nosotros votamos y si sale lo otro... Es que la gente es tonta" los deja bien retrataditos a ambos. Los Alcántara, que son así de zoquetes.
#2
FulldeEstambul
FulldeEstambul
07/04/2017 17:33
Y de que le ha servido a España integrarse en la OTAN?. Si es un pais que no pinta nada en la política internacional desde el siglo XIX. Solo ha servido para aumentar improductivos gastos militares (los amos yankis ya están exigiendo a España y a Europa el 2% del PIB en defensa) en una economía que no se lo puede permitir y para ganarse enemigos que antes no se tenían..... . Algún dia sufriremos las consecuencias.
#3
Rust
Rust
07/04/2017 18:32
Los fanáticos radicales suelen tener esa actitud de superioridad moral, tanto los de izquierdas como los de derechas.

En cuanto a lo de la OTAN, fue una de las mayores cagadas del pueblo español, una decisión lamentable que es una de las muchas causas de que estemos nadando en mierda.
#4
planpatriota
planpatriota
07/04/2017 18:39
Yo no me meto en el resultado, cada cual vota a quien crea, yo si habría estado No a la otan y soy de todo menos de izquierdas, pero mi No es por otro motivo que el No de la izquierda

Lo quiero decir esa sensación de Carlos y Miguel esa superioridad y ese asco que sintieron a los que votaron si. ¿ Que pasa solo es democracia cuando sale lo que ellos quieren?

No hablaron del tema del tema con Antonio curioso no? Aunque el habría votado Si a la Otan.
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/04/2017 21:43
Demócrata es aceptar el resultado (no como cuando salió ZP y el PP se pasó años diciendo que fue un golpe de estado encubierto por lo de los atentados del 11M), no comentar que el resultado es una cagada o que los que han votado una opción u otra son gilipollas, por muy fuerte que suene.
Esta sociedad tiene que empezar a valorar las cosas en su justa medida, que se empieza así y se acaba encarcelando a twiteros...
#6
FulldeEstambul
FulldeEstambul
07/04/2017 21:44
Su nombre era Isaac
sus cabellos largos
y su vida aún muy corta
veinte años sólo veinte
amigos, trabajo
família, ilusión
las lágrimas vivían lejos
¿Qué país es ese?
¿en qué mapa está? No importa
le arrancaron de su casa
y el mal sueño
sin saber cómo. Empezó
Toques de trompetas.
Banderas. Redobles de tambores
uniformes y estrellas
le afeitaron la cabeza
le dieron bombas y un fusil
"vas en misión de paz"
tras cada soldado
siempre hay una mujer.
Mientras la tierra da vueltas
no hay guerra sin muertos
las armas se hacen
sólo para matar.

No crié a mi hijo
para que sea un soldado
no crié a mi hijo
para que sea un criado
un hombre no nace
para ser un criado
el hombre no nace
para ser un soldado.

(Los Suaves: Ourense-Bosnia).
#7
FulldeEstambul
FulldeEstambul
08/04/2017 01:35
Planpatriota. El motivo por el que las personas digamos de derechas votaron que no a la OTAN fue porque pensaban (y aun piensan) que España iba a tener algun poder de decisión dentro de la jerarquia imperante con un nuevo gobierno de Alianza Popular trás haber tumbado al del PSOE por considerarlo un gobierno tímido en esas cuestiones . Debido a que pensaban que el país era el mismo que en el siglo XVI y la realidad es tozuda, no puedes presentarte a una fiesta con las manos practicamente vacías. Y la personas digamos de izquierdas votaron mayoritariamente que no por razones éticas. En todas las guerras hay muertos, pijamas de madera para jovenes desheredados de la " patria" que los odía y al mismo tiempo los quieren de carne de cañon, para que viejos ricos se hagan de oro y/o se cuelguen dos kilos de medallas en la pechera. Ni más ni menos.
#8
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/04/2017 12:21
Entre la izquierda había buena parte de voto pacifista, pero también pragmático, que no quería involucararse en guerras ajenas porque esas cosas a la larga salen caras. TAmbién había motivos ideológicos, el partido comunista, por ejemplo, dudo mucho que quisiera formar parte de una organización que tenía como objetivo la Unión Soviética XD