FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuanto cinismo por parte de Karina y Carlos

#0
planpatriota
planpatriota
28/04/2017 13:52
Ayer vimos estos dos personajes, dando pena y lo peor es que van de victimas.
Me dio mucha repulsión cuando Carlos va donde ella y va de principe azul, preguntando a modo que malo es Mauricio.
Fuistes vosotros los que le engañasteis y pretendéis que encima no pase nada. Se merecen dos tortas tanto Karina como Carlos por repugnantes para que ahora vayan de dignos.
Si no queréis ni a Julia ni a Mauricio lo dejáis claro desde el principio.
Pero no vayáis de victimas por que no cuela.
Lo siento pero cada vez Julia y Mauricio ex parejas me caen mejor que los insoportables de los protagonistas
#1
Nakael
Nakael
28/04/2017 15:07
Carlitos si que dio mucho asco, diciendo que "en su dìa se puso violento conmigo" tocate, después de lo que le paso, lo llamas para que te haga un favor alejandolo de su esposa y le estás tocando los cojones mencionando a Karina cada dos por tres viendo que no le hace mucha gracia ni la primera ni la segunda vez y solo te suelta un puñetazo que te deja un leve moratón, menuda paciencia tuvo el pobre Mauricio.
#2
planpatriota
planpatriota
28/04/2017 17:24
Los guionistas quieren diluir los cuernos de Carlos poniendo a Mauricio de violento pero no cuela.
Carlos nunca me cayo bien y Karina tampoco, debo ser raro pero me caen mejor los secundarios Mauricio o Julia.
Ines cada vez me cae mejor junto con su hermana.
#3
Penelopppe
Penelopppe
28/04/2017 20:13
A mi también me caén mejor Maurcio y Julia, sobretodo Julia, me parece una mujer de bandera, guapa, lista y centrada, lo siento pero nunca he soportado a Karina, me aburre, cada vez que aparece es para rizar el rizo, y un poco vale, pero tanto acaba cansando.
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
29/04/2017 00:57
A mi siempre me pareció que Carlos no se merecía a Julia para nada. Más buena gente no puede ser la pobre, que los ayudó con la vendimia y ahora le busca editora, y mira cómo se lo pagó el idiota del Alcántara...
#5
helene
helene
29/04/2017 16:39
Estoy de acuerdo con vosotros