FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

"Carlos que voy hacer yo en un pueblo?" y a qué te dedicas en la ciudad? A qué dedica el tiempo Karina??

#0
miribi
miribi
28/04/2017 20:56
Pues eso, es algo que siempre me he preguntado y como me faltan algunos capítulos por ver igual se me ha pasado pero una chica tan adelantada y moderna como Karina, ¿qué hace con su vida? quiero decir, ¿de qué trabaja?
Si no tengo mal entendido, Karina fue a la universidad (se lió con su profesor y la vimos estudiar en algúnos capítulos) pero qué estudió? llegó alguna vez a trabajar de ello? Lo único que sé es que trabajó de camarera en el bar de Carlos y de Corista.

Alguien puede despejarme esta duda? gracias.
#1
sardina_2
sardina_2
28/04/2017 21:10
A que dedica el tiempo libreeeee......jajaja

A ver me suenan q estas dudas las comentamos en otro post.
Ella estudió filología, en un capitulo de la temporada pasada con SuperCharles hizo una referencia a que quería terminar las asignaturas que le quedaban y presentarse a unas oposiciones.
En esta temporada en una de esas secuencias al telefono (el partenair ideal de esta temporada de Elena) hablando con el Super, este le preguntó que que tal las oposiciones ya que se habia presentado la semana anterior, a lo que ella respondió que contenta pero q no tenía aun los resultados.

Y ahí nos hemos quedado, eso es todo amigos.

A lo mejor la muchaha está de baja maternal (digo yo vamos), o vive del aire. No sabemos de momento es un misterio.
#2
San6z
San6z
28/04/2017 21:26
Yo creo que ya llegó a decirle que las había aprobado. De todos modos el "¿Y qué voy a hacer yo en el pueblo?" creo que ha sido en plan... que hago yo con mi vida en un pueblo donde no hay nada? Se entiende que Luis está allí porque trabaja(ba) en la bodega y ahora por el rollo del Hotel. Pero Karina con o sin trabajo en Madrid, ¿Que podria hacer en Sagrillas además de liarse con Carlos? Yo la entiendo, yo tampoco me iria carcajada
#3
sardina_2
sardina_2
28/04/2017 21:57
Jajaja a mi me sonó en plan que pinto yo allí y ahora, porque no se esperaba que el Super se lanzara a las cataratas del niagara.
La otra le dice que pinto yo allí y el mismo super le responde: na-da
Jajajajaja
#4
apagayvamonos
apagayvamonos
28/04/2017 22:16
Y la madre de Karina donde vive?
#5
sardina_2
sardina_2
28/04/2017 22:43
Por lo que dieron a entender vive fuera de Madrid.
Pero aquí la pregunta es, cuando Karina se reconcilió con su madre??yo tenía entendido que no se hablaban a raíz de lo de Gerardo.
Aysss hay tantas cosas que desconocemos de Karina y tenemos que deducir.
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
29/04/2017 00:51
Muchas vueltas les dais a las idas y venidas de los secundarios cuando éstos han pasado a ser ya terciarios, y a no tener vida si no hay un Alcántara por medio. No espereis respuestas porque no las hay, todos los personajes que son un Alcántara están en un limbo hasta que aparece un Alcántara
#7
Rust
Rust
29/04/2017 01:00
Sardina_2 Karina se reconcilió con su madre en el mismo hospital, cuando Carlos presionó tanto a Gerardo que confesó haber intentado violarla y además el capullo añadió que le habría gustado y que no tenía ni idea de lo que se había perdido.

Todo eso ya con Yolanda´s delante.

La escena es soberbia.
#8
Akonmj
Akonmj
29/04/2017 18:00
Yo no recuerdo que Karina dijese en ningún momento que hubiese obtenido la plaza de profesora. Y parece que no, nos van a seguir mostrando a una Karina bastante perdida y desamparada.
#9
sardina_2
sardina_2
29/04/2017 19:46
Gracias Rust.

Si que recuerdo cuando la madre se enteró por boca del mismo Gerardo (cuando se lo decía a SuperCharles) reconociendo que intentó abusar de Karina. Pero el momento de cuando madre e hija hicieron las paces sigo sin acordarme. Aún así gracias por la aclaración guiño

Akonmj: La verdad que yo tampoco recuerdo que ella dijese en el algún momento que haya obtenido la plaza, referente a este tema lo último que ella dijo fue que salió contenta de las oposiciones. Pero que lo hubiese conseguido creo que no se ha dicho nada, no sé lo mismo lo ha dicho algún otro personaje refiriendose a ella y se nos ha escapado...pero yo creo que no eh!

Veo que algunos necesitamos jalea real para la memoria, yo la primera jajajajaja
#10
Akonmj
Akonmj
29/04/2017 23:47
Salió contenta del examen, pero de ahí a obtener plaza...además, ya ha pasado mucho tiempo de esa conversación telefónica. Creo que está claro que no está trabajando como profesora, simplemente pusieron que Karina quería conseguirlo como una manera de mostrar que ella quería una estabilidad, una seguridad...lo que intentó mediante su matrimonio con Mauricio y que ahora se está viendo que no le salió bien.