FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 327: «Soy 7 veces más fuerte que tú»

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
29/04/2017 01:45
Episodio 17 de la temporada 18
Fecha de emisión: 11 de mayo del 2017

--------------------------------------------------------------------------

22 de septiembre de 1986. Mercedes entra en quirófano para la reconstrucción del pecho después del cáncer de mama, y toda la familia la acompaña. Antonio está muy nervioso y vive con angustia lo que dura la operación porque teme que le pase algo. Paralelamente, en el barrio, Herminia se da cuenta de que Diana, la hija de Miguel y Paquita, ha desaparecido y se lleva un enorme disgusto porque tenía que quedarse a su cargo. Los vecinos se movilizan para encontrarla, pero lo único que encuentran es la cámara de vídeo de la niña tirada en el suelo.
#1
LasPintas
LasPintas
29/04/2017 10:21
¡Empieza la tensión! bravo ouch fiesta sonriente
#2
celtinha
celtinha
29/04/2017 10:52
En principio gira en torno a Merche, pero se presiente que el protagonista será Miguel.
#3
oleeeeee
oleeeeee
29/04/2017 11:03
Pido perdon por haber subestimado a los guionistas!!! jajajajaj por fin.. empezamos a ver tramas potentes!!!!! Aunque suene raro.. espero que lo de Dian vaya para largooo.. supongo que la muerte de Miguel tendra algo que ver con esto!!
Por otro lado.. lo de Mercedes nos va a dar grandes momentos por las actuaciones de Ana y Imanol seguro y tambien de los "niños"....
Esto se empieza a poner interesante.. TARDE.. pero mejor que nunca
#4
celtinha
celtinha
29/04/2017 14:29
Referencia a la serie David el gnomo en el título, que se comenzaba a emitir por esas fechas.
#5
kjnjb
kjnjb
29/04/2017 15:44
Por fin ya era hora. Jajajaja. Esperemos ahora que no la caguen y sea q la niña estaba escondida x lo q fuera, pero a lo mejor si que tiene que ver con el final de Miguel. Tengo más ganas de ver este capitulo que el de la próxima semana
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
29/04/2017 15:47
No os hagais ilusiones y no os monteis películas, que a saber por dónde nos salen, igual es una trama chorra humorística, o queda en nada como cuando Oriol se escapó de casa.
Lo que me llama la atención es que la niña esté en el barrio, supongo que al igual que sus padres. ¿Han vuelto en una de sus frecuentes visitas?
#7
Bio77
Bio77
29/04/2017 19:13
Han vuelto para apoyar a Merche en la cirugía y está toda la familia en el hospital en ello, excepto imagino los niños que parece que al menos Diana queda al cargo de Herminia en San Genaro. Yo también creo que estos serán los últimos momentos de Miguel en la serie. Nos esperan capítulos emotivos.
#8
sardina_2
sardina_2
29/04/2017 19:43
Ya se va avecinando los últimos momentos de Miguelón.

Yo con lo de la hija no me haría muchas ilusiones por el momento, podría ser una trama que condujese al fatal desenlace de Miguelón como también podria ser como dice Dr. Gregorio una trama chorra de carácter cómico.

Lo que si veo es que entre el 327-328 tendremos drama facilón con la desaparición del personaje.
#9
Bio77
Bio77
29/04/2017 21:33
Pues yo creo que en el 326 vamos a ver un capítulo muy familiar, ambientado mayoritariamente en Sagrillas, emotivo, donde volveremos a ver al Miguel de siempre y en el 327 creo que vamos a ver el final de Miguel coincidiendo con la cirugia de Mercedes. Creo que el final de Miguel va a estar relacionado con la desaparición de Diana que voluntaria no será pero tampoco se si será casual o relacionada con alguien que quiere hacer daño a la familia (tampoco ahora mismo veo un enemigo claro) pero puede estar relacionado con la nueva situacion económica y social de Miguel... Vamos que le va a pasar el no os riais que váis a llamar al rayo dd Dña Pura. El final no va a swr en Sagrillas creo. Ésto hasta que vea las fotos promocionales, luego iré cambiando jejeje
#10
Nakael
Nakael
30/04/2017 06:17
Juraria que ya van 3 episodios en el mismo mes no? parece que se han cortado ahora los saltos temporales aunque yo creo que habrá otro al menos en Octubre de 1986 cuando elijan a Barcelona para los JJOO de 1992.
#11
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/05/2017 15:51
Ya tocaba relajar, que se han ventilado un año casi sin que nos diéramos cuenta
#12
LasPintas
LasPintas
03/05/2017 16:05
Yo creo que se como va a ser la muerte del personaje:
- Diana desaparece.
- Resulta que la han secuestrado y que piden dinero (Miguel y Paquita son ricos).
- Dan el dinero y encima matan a la niña o la torturan...
- Entonces a Miguel le da un infarto por lo que ha ocurrido...
- Y la única que queda es Paquita con solo 2 hijas (las gemelas).
#13
serrever
serrever
03/05/2017 17:08
Que secuestren a la niña lo veo raro pero lo puedo comprar, que la maten no. Esto es Cuentame no Falcon Crest... Si hacen algo asi la cagada es historica y los guionistas harían bastante el canelo.
#14
LasPintas
LasPintas
03/05/2017 17:11
Ya lo sé. Jajajajaja. Lo puse en plan cómico y trágico. No creo que la maten. La pierden para siempre y al Miguelón le da un infarto. Jajajaja.
#15
burago
burago
03/05/2017 19:38
La intensidad de las tramas se acelera!!!!
Hospitales, operaciones, miedos, angustia, la muerte de Miguel, el tema Tony y su compañero de investigación, el tema Carlos/Karina...

En los 3 últimos episodios sube la adrenalina, ?????
#16
oleeeeee
oleeeeee
03/05/2017 19:52
Normalmente en los ultimos capitulos todo se acelera.. pero normalmente las tramas ya habian empezado.. este año han sido todo tramas cortas que no duraban mas de 1 capitulo (aparte de Carlos/Karina)... y ahora de golpe todo jajajja ya veremos a ver si compensa.... Antes las tramas empezaban a principios-mitad de temporada y iban avanzando.... siempre habia alguna que era sopresa...
#17
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/05/2017 21:15
yo sigo apostando por que lo de la niña al final es una chorrada cómica
#18
sardina_2
sardina_2
03/05/2017 22:54
No se no sé que tan comico pueda ser, el tema de la niña. Yo es que apostaba que Miguel moriría en este capitulo, aunque ahora veo muy posible que sea el 328, por eso tengo mis dudas que esta trama no sea tan cómica, pero vamos aún así no lo descarto que de repente sea una chorrada griega.
#19
apagayvamonos
apagayvamonos
03/05/2017 23:45
A lo mejor la palma al ver a Paquita en el establo con el zagal
#20
LasPintas
LasPintas
04/05/2017 17:18
Jajajajaja. No creo.
1 2 3 4 5 6 Siguiente