FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 328: (Mentira de Wikipedia)

#0
LasPintas
LasPintas
03/05/2017 17:08
328
#1
burago
burago
03/05/2017 19:40
Sería el penúltimo capítulo, verdad???
Me cuadra que «fallezca» en este, y el último sea más relajado, entierro incluido....
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/05/2017 21:22
¿Por qué esa necesidad infantil de ser tú quien abra estos temas? ¿Por qué no dejas que lo haga morromocotudo, como siempre, que trae la sinopsis en cuanto la tiene (normalmente antes que nadie)? Sabes que de todas formas él va a abrir un tema cuando toque y éste va a quedar relegado a un segundo plano, ¿no?
En serio, para; no hay ningún premio por ser el más popular en el foro de Cuéntame de Formulatv... y los demás no le deis bola, por favor, para comentar lo de Miguel ya hay un tema propio.
#3
LasPintas
LasPintas
04/05/2017 17:13
Hay una página donde normalmente siempre ponen las sinopsis de los capítulos y yo no quiero ser el más popular, pero como he visto que nadie ponía ningún tema sobre el capítulo 328 lo he abierto, perdonad, parece que os ha molestado... No lo he abierto con mala intención... no
#4
oleeeeee
oleeeeee
04/05/2017 18:46
Si no lo has hecho con mala intención pues vale... pero ya no abras mas entradas sobre capitulos porque como dice Gregorio ya lo hacia morrocotudo! ;)
#5
coltrane
coltrane
05/05/2017 08:34
¿Qué más da que abra el tema uno u otro? Mientras que lo abra y ponga sinopsis da igual quién lo haga, no hay contrato para eso jajajja. eso sí, la próxima vez pon la sinopsis que me hice ilusiones :P
#6
envespa
envespa
05/05/2017 09:08
Precisamente por eso, porque la gracia de abrir un tema de un nuevo episodio es comentarlo con la sinopsis, si no está no tiene sentido abrirlo. Es como abrir el tema para poner una opinión de una peli, pero decir, " escribid vuestra opinion que yo aun no la he visto", no tiene sentido.