FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

No tenía Luis ya un hijo

#0
dplomoderretido
dplomoderretido
07/05/2017 16:38
Pues eso, que juraría que Luis y su mujer ya tuvieron un hijo antes de que dejará la mar, callera en las drogas y tal. ¿No se libró de la mili por eso?
#1
Elcuentero
Elcuentero
07/05/2017 16:43
Que va tio jaja. Se libro por que carlos y felipe que estaban en la comandancia de madrid (nose como se llama el sitio bueno) le traspapelaron los papeles, o hicieron algun trapicheo de esos pa librarlo. Eso es lo que yo recuerdo, creo que eso del hijo te lo has inventao jaja
#2
sardina_2
sardina_2
07/05/2017 19:47
No me suena nada que Luis ya tuviera un hijo.
Es más cuando estaba con la droga hablaba de su mujer que le había dejado porque cayó a un pozo y su mujer ya no sabía como sacarle, pero de hijos nada.

Que por cierto, me encantaría que Luis se reencontrase con sus padres, después de que lo repudiaran...mira en lo que se está convirtiendo... estaría bien..
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/05/2017 21:57
¿En qué se está convirtiendo? Marinero, vendedor de droga, bodeguero, copropietario de un hotel rural absurdo... ¡con ese currículum se está convirtiendo en un Alcántara! XD
#4
San6z
San6z
07/05/2017 22:15
Yo, como Carlos, también quiero que tenga un hijo, sólo por ver un bebé con su cara carcajada
#5
lennicky
lennicky
07/05/2017 23:04
Yo tampoco recuerdo nada de q tuviera un hijo. Lo q si recuerdo es q se libró de la mili precisamente por casarse.
En cuanto a la reconciliación con los padres, yo no lo veo por la labor y en caso de q ocurriese, igual el padre lo vuelve a repudiar por haberse convertido en un esclavo de los alcantara.
Finalmente, a mi tb me gustaria q tuviese un hijo con maite y que tuviera n más protagonismo, q se lo han ganado a pulso.

P.D: me sorprende q supercharles no se haya tirado aun a maite jajaja
#6
Akonmj
Akonmj
08/05/2017 14:35
Pues a mí también me suena que Luis dijese algo de que tenía un hijo, creo que poco antes de reencontrarse con su mujer en el penúltimo capítulo de la temporada pasada.

Lo cierto es que con Luis ya cometieron la errata de ponerle gafas de chico, no creo que se operase de la miopía ni usase lentillas xD. Pero entiendo que renunciasen a ese rasgo por la trama de la drogadicción.
#7
Heredero94
Heredero94
10/05/2017 02:20
Y la actriz que hace de Maite, la mujer de Luis, no es la misma que conocimos al principio ¿verdad?

Ya que su mujer, con la actual actriz, apareció la pasada temporada.
Pero antes ya habia aparecido con otra actriz no?