FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Le estoy cogiendo asco a Karina, no la soporto

1 2 3 Siguiente
#0
planpatriota
planpatriota
26/05/2017 13:02
Lo siento, se que es uno de los personajes mas importantes de la serie, y es normal que los guionistas líen las cosas para dar emociones a la trama de Carlos-Karina..
Pero ya resulta cansino, Carlos quiere a Karina pero creo que Karina no quiere a Carlos tanto como se quiere dar a entender..
Lo de ayer fue lamentable, Karina te quiero mucho Karlos, ahora me da una pájara y me voy ¿ Pero de que va esta señorita?.. Karlos no merece esos cambios de personalidad tan grandes por parte de ella.
De verdad, cada día que pasa creo que Julia es mucho mejor para Carlos, mas estable mentalmente, mas centrada y sabe lo que quiere.
Ojala que acabe con Julia aunque es un imposible por los guionistas pero me parece mucho mejor, en todo.
Julia es buena persona, estable, con sus cosas claro por supuesto para eso están los guionistas y tal, pero lo de Karina aburre.
¿ Alguien de vosotros estarían con Karina? Por que yo no, creo que necesita un buen Psicologo..
Karina no es mala, pero tiene cambios de humor, mentalmente no es estable, caprichosa y quieren que estén todo el día pendiente de ella..
#1
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
26/05/2017 13:16
Sois muy pesados, de verdad.....
Ella decide apartarse porque ve a Carlos LLORAR por la noche, y ella lo conoce tanto, lo quiere tanto... que lo último que quiere es arrastrarlo a un mundo que ve que él no está del todo preparado. Lo ve sufrir. Y se aparta.
Que lo hace en un momento que no debería ( tendría que haber sido después de la presentación?) pues sí.
Pero amigos: esto es UNA SERIE. Hay que darle emoción, y más si es un final de temporada.
Nos han regalado un momentazo con esa ultima escena: Carlos yendo a por Karina. Visualmente, muy potente y muy bonito. Se superan en la química Ricardo y Elena en cada capítulo, en serio.
#2
Elcuentero
Elcuentero
26/05/2017 13:23
Estoy de acuerdo con rosa. Julia es muy sosa tio, demasiado estable diria yo jaja, aunque con los antecedentes del padre, no veo descabellado que se trastoque de la cabeza un dia jeje... El amor es como una montaña de emociones, si no no es amor para mi.
#3
planpatriota
planpatriota
26/05/2017 13:53
Eso no es amor, es de Psiquiatricos.. Ahora te quiero, ahora no, ahora me voy.. Prefiero a sosas que a desiquilibradas
#4
AlCuadrado
AlCuadrado
26/05/2017 14:02
Yo comprendo la decisión que tomó Karina. Con todo lo que tiene, lo que menos necesita ahora es que Carlos se adapte a eso de cuidar a un bebé. Claro que sería lo lógico si a lo largo del tiempo Carlos no se adaptara a la situación, no a los dos días de convivir.

Tampoco me gustó que precisamente eligiera el día de la presentación de la novela de Carlos para hacerlo. Me parece montar un dramón innecesario. Es natural que Carlos necesite tiempo, otra cosa es que pasado el tiempo no se adaptara, como dije antes.
#5
San6z
San6z
26/05/2017 14:03
Si te levantas en mitad de la noche y te encuentras a tu novio -el mismo que se ha pasado el día quejándose por un bebé- llorando porque tu hija de 9 meses está con el berrinche, a ver como te lo tomas.
#6
apagayvamonos
apagayvamonos
26/05/2017 14:12
Es cierto que la actitud del personaje de Karina es muy cansina y que los guionistas se lo estan cargando pero hay que ponerse en la piel de ella.

En Alcalá 20 estuvo a punto de morir, eso te hace replantearse muchas cosas y entre ellas esta el hacer lo que uno necesita y siente pero sin fastidiar a los demás. Ella lleva enamorada de Carlos desde hace mucho, no obstante le daba miedo empezar algo con él porque sabe como es el potro de Sagrillas. Hasta hace dos días era un digno sucesor de Antoñito Álcantara, egoísta y caprichoso. Culo veo, culo quiero. Me va genial con Julia en Bruselas pero veo a Karina y se me antoja, ahora veo a Julia en Sagrillas después de estar pensando en Karina y le digo que si cena conmigo. Ha sido un indeciso de campeonato pero para los guionistas es más fácil joder el personaje de Elena Rivera.

Si Karina se hubiese pirado después de la presentación no tendría gracia, porque como bien han dicho es una serie y si todo fuese como la vida misma nadie la vería. Ademas no es extraño que se pirase, el comentario de Herminia a Merche en el campeonato de patinaje (no lo entenderé nunca), más las miradas de Merche y las del propio Carlos no ayudaban en nada a calmar la intranquilidad de la chica. Ella no quiere sentirse un estorbo en la vida de nadie y desde hace mucho la venden como si fuese un virus que aparece y todo lo jode.
#7
Davila36
Davila36
26/05/2017 14:27
¿Y crees que eres el único? Gracias por este post, PlanPatriota. Pensaba que era un bicho raro y veo que no, que no soy el único en pensar más o menos igual.
#8
oleeeeee
oleeeeee
26/05/2017 14:41
la verdad es que desde alcala20, a karina la han ido haciendo insoportable pero tambien tiene sus puntos buenos y ya hemos visto que antes de alcala20 era entrañable y afable!!! eso si, Julia es peor y yo apuesto por carlos-karina
#9
AlCuadrado
AlCuadrado
26/05/2017 15:08
Por supuesto que hacerlo después de la presentación o más adelante, no tendría tanta gracia. Al fin y al cabo es una serie y no sigue la lógica de la vida misma en la que nosotros nos centramos.
Estoy de acuerdo que se han dedicado a cargarse el personaje de Karina después de lo de Alcalá 20. Sigo sin verle el sentido de haberla mandado a Londres y casarla con un chico, que aunque es buen chaval, pues no... De hecho pienso que la verdadera razón por la que Carlos empezó con Julia fue, más que nada, esa huída de Karina.
Sinceramente, ambos lo tenían bastante fácil para estar juntos la temporada pasada, pero si ya los hubieran juntado, la cosa hubiera perdido emoción. Aunque también es triste que durante el camino, hayan fastiadiado a tanta gente que no se lo merecía.
¿Os imagináis a Maurice liado con Julia? xDDDDDDD Corazones rotos unidos.
#10
FulldeEstambul
FulldeEstambul
26/05/2017 15:21
A mi no me sorprende que Carlos llorase y se viese superado por la situación. Tiene solo 26 años y hacerse cargo de un bebé que no es de el es un marrón de la leche. Acostumbrarse a eso requiere tiempo. Marcos lo tiene más facil porque Oriol está ya crecidito.
#11
helene
helene
26/05/2017 18:18
planpatriota, estoy de acuerdo contigo de verdad
#12
planpatriota
planpatriota
26/05/2017 18:47
Lo que estáis diciendo es cierto, es una serie y tiene que tener intriga, estamos totalmente de acuerdo, pero cuando una historia no avanza nunca, pues la cosa ya aburre y bastante.
Creo que deberían tener otra etapa, que es una historia de amor y de pareja, y con sus discursiones, el niño, saber si es suyo.. Y todos estos problemas..
La intriga creo yo, que no es quedarse siempre estancado en te quiero, ahora no y ahora me voy..
#13
Agpln82
Agpln82
26/05/2017 19:15
Que han enmierdado el personaje de karina durante mucho tiempo está claro.
Pero ni con eso han conseguido que la audiencia se desencante de esa historia, así que es evidente.
Llevan toda la serie con una relación distinta y especial entre carlos y karina, con multitud de guiños continuos, que se vuelva a repasar la serie quien aún no lo tenga claro.
Y por si fuera poco, ahora hacen un paralelismo entre carlos-karina y antonio-mercedes, y nada menos que como cierre de temporada por todo lo alto, algo que ya es mucho mas que un guiño...mas claro agua!! Junto al de alcalá 20, por cierto con carlos y karina también, uno de los cierres de temporada mas emotivos y entrañables.
Para gustos colores y tiene que haber de todo pero la relación Carlos-Julia es, por decirlo finamente, un muermazo y un rollazo que no engancha ni conecta mediaticamente con la audiencia, es la realidad y ha quedado mas que demostrado esta temporada.
Carlos y Karina es una pareja que conectó desde el principio, entre ellos y con la audiencia, los espectadores los llevan viendo juntos desde niños, y pueden liarse la manta a la cabeza en cuanto a guiones etc. lo que quieran, pero los espectadores siempre tendrán en el subconsciente esa pareja como la pareja joven de cuentame. Es así, llamadlo simpatía, familiaridad o...telegenia, pura telegenia!!!
#14
sardina_2
sardina_2
26/05/2017 19:37
planpatriota, entiendo perfectamente.

Esa huída de Karina pues cansa, porque ya la hemos visto otras veces y además hacerlo en mitad de la presentación de él pues más aún, pero estamos ante una ficción, imagina que Karina va a la presentación y después se va sigilosamente, yo creo que no hubiera tenido la misma emoción (y creo que es eso precisamente lo que han querido conseguir), cuando estaba SuperCharles sentado buscandola con la mirada y la otra fuera dudando y el otro que seguía buscándola...yo ahi me decía..ahora entrará..o un Pero entra coñe, para que nuestro pobre SuperCharles se tranquilizase
Para luego después ver que llama a un taxi y quererla tirar de los pelos....para luego después vivir con el Super esa carrera en coche o esa angustia cuando de repente se levanta para preguntarle a Marcelo....pero es que eso eso lo que precisamente han querido conseguir y lo han hecho perfectamente...si puede ser que a través de dejar a Karina otra vez como la indecisa (cosa que es lo que menos me ha gustado)..pero bueno hecho hecho está y aún así, no he visto a Karina indecisa como tal, la he visto que lo deja, no porque no esté segura o tenga miedo de estar con él, sino porque no quiere arrastrarlo a él, sabe que está agobiado y todo esto le sobrepasa, lo hace por él (en cierto modo).

Creo que ya no estamos ante el "ni contigo ni sin ti" de siempre, porque ya no es como en las anteriores temporadas, en las que ellos no eran sinceros consigo mismos y no se decían lo que se sentían, que se liaban pero volvían a ser los mismos "best friends" de siempre y luego con los celos tras ver que uno u otro se iba con fulanita o minganito, pero ninguno tomaba el paso y tras eso se llevaban a gente por el camino. Creo que ahora es diferente, porque en este capítulo ya SI que se han dicho lo que sentían, han cogido el toro por los cuernos y han intentado tener esa relación que llevan tiempo sintiendo, pero es que ya no estamos ante dos adolescentes que derrochan hormonas y no pueden estar sin besarse por las esquinas porque se acaban de declarar, estamos hablando de que por circunstanciías si quieren estar juntos tienen que cambiar ciertos aspectos del uno y el otro, hay una niña de por medio y eso quieras o no creo que te obliga a madurar y a cambiar ciertas cosas.
#15
planpatriota
planpatriota
26/05/2017 21:07
Creo que estamos, faltos en el contexto, una historia puede avanzar e incluso ser mas intrigante, no siempre haciendo lo mismo, y en eso los guionistas pecan bastante
¿ Por que en la vida real no puede estar con Julia? Si puestos hablar de realidad, no siempre en la vida se casa uno con el que desea, sino con el le toca aunque se quieran mucho.
Es normal que acabe con Karina, pero también cometemos el error de encorsetamiento, por que a Karina la hemos visto desde siempre, pero si queremos la vida real puede acabar perfectamente con Julia, con Karina o con otra.
También tengo cierto mosqueo cuando dicen: No queremos ser una familia común o como las otras.. Estos dos se piensan que siguen con 15 años, ya son bastante adultos aunque jóvenes para tener pájaros en la cabeza.
Es curioso como cada uno le saca jugo a la serie con matices, y es lógico ciertas diferencias, pero todos nos gusta Cuentame

Por cierto, estoy encantado en debatir con vosotros, por que cada uno da su opinión y con respeto, y ya queda poco lamentablemente
#16
Penelopppe
Penelopppe
26/05/2017 21:48
Yo no la soporto, le da la pájara y se pira, no mide las consecuencias de sus actos.
Antes me gustaba esa pareja, ahora la aborrezco, siempre es lo mismo, un circulo vicioso que acaba igual.
Prefería mil veces a Julia, aparte que me parece mas guapa, siempre ha estado ahí, nunca le ha fallado a Carlos.
Por cierto a Inés últimamente no la soporto tampoco.
#17
memaga
memaga
26/05/2017 21:54
Ah, pero ¿Julia ha apoyado a Carlos en todo como ha hecho Karina? ¿Acaso Carlos siempre llamaba a Julia cuando estaba mal? ¿O era a Karina? Ay de verdad, me hace gracia como ven los capitulos algunos. Desprecian a Karina por todo, y no se fijan en todos los momentos preciosos que han tenido ellos dos, como amigos y como pareja. Ale, voy a seguir disfrutando de Karina y Carlos juuuuntos, que aun nos queda mucho por ver de ellos.
#18
memaga
memaga
26/05/2017 21:56
Ah, por cierto, despreciar a Karina por que Julia es mucho mas guapa como han dicho por alli arriba, un poco despectivo, no? Pobre Elena.
Por cierto, lo de Ines si que lo comparto un poco, pero aun asi me parece interesante su historia con Marcos
#19
ThAllyz29
ThAllyz29
26/05/2017 22:04
Pues a mí me parece más guapa Elena que Claudia, llamadme loca. Me gustan mucho sus ojos y su sonrisa. Claudia también es muy guapa, las cosas como son.

Tienes razón memaga, Karina siempre ha estado ahí. Incluso la llamó cuando Mercedes tuvo el cáncer, ¿no? (no me vi mucho esa temporada, corregidme si me equivoco).

Y el personaje de Inés nunca me ha gustado mucho, la verdad, pero esta temporada me ha aburrido bastante. Me ha gustado más María, y eso que apenas tiene tramas.
#20
Bio77
Bio77
26/05/2017 22:24
Mi opinión es que Karina siempre ha estado predestinada a ser la milano de Carlos pero al no estar en 48 sino en los 80 han ido complicando la relación, sacando nuevas tramas y al final juntandoles cuando los personajes maduran. Hemos visto pasar a Carlos por todas las etapas... Si hubiesen resuelto la relacion antes no hubiese sido tan rotundo y si no hubiesen mantenido el ni cobtigo ni sin ti se hubiera disipado. Si es verdad que los compromisos profesionales de Elrna y la dilatacipn de la trama en el tiempo han jugafo en detrimento del personaje de Karina. Su huida de ayer era justificada, no en el momento pero si en el fondo pero la de septiembre del 84 con boda incluida no.
1 2 3 Siguiente