FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Temporada 19: Teorías ¿Que esperamos que pase en la siguiente temporada?

1 2 Siguiente
#0
olaa121
olaa121
27/05/2017 02:03
Ahora que tenemos fresco el final de la temporada, abro este hilo para comentar que tramas creeis o quereis ver la próxima temporada.
¿Que esperais de cada personaje?

- Antonio y Merche, seguirán con la bodega tal vez se hagan algún viaje, dudo que vayan a tener una gran trama y si la tienen será cercana a alguno de los hijos.

- Inés, creo que la veremos más o menos como en esta temporada con sus papeles en televisió y teatro, y el tema de la loca sumado a las ausencias de Marcos por sus viajes creo que serán seus grandes tramas sobretodo lo de la loca creo que dará mucho juego, y veremos a ver si esos viajes tan peligrosos que hará su novio no les cuestan un susto, creo que algo le pasará a Marcos por ese trabajo.

- Toni profesionalmente segurirá en RTVE aunque me gustaría colaborando con Samuel en alguna investigación. En lo personal creo que la vuelta de Juana traerá problemas a su relación actual, veremos a ver como acaban.

- Carlos creo que lo veremos más centrado con Karina, viviendo entre Madrid y Sagrillas ya que debe llevar el hotel. Pero conviviendo con Karina y Olívia, enfrontandose a comprometerse de verdad por una vez en su vida. Además seguro que han conflicto porqué ya hemos visto que a Mercedes y Herminia no les hace ninguna gracia la situación, estaría bien ver las preocupaciones de ella porqué crea que no acceptant a seu hija y como lleva el tema Carlos.

- María espero que tenga tramas acordes con su edad, algún novio y que siga con el patinaje.

- Oriol y Santi espero verlos más la siguiente temporada.
#1
Hadar
Hadar
27/05/2017 04:01
-Pues sí, Antonio y Merche seguirán con sus "cosillas". Y una vez pasada la operación imagino que esto impactará positivamente a Merche, se sentirá más fuerte y "completa". Que no va a ver quién la tosa XD.

- Inés, la cuestión es no ser feliz. Si ahora echará de menos al yogurín. Enfadándose por que no quería coger el trabajo y ahora también mal porque se va. Y encima se queda sola con Oriol otra vez, que como niñera Marcos no tiene precio !! Y lo de la loca, no sé es todo muy raro...ya veremos lo que va pasando.

- Toni con Juana cerca... problemas seguro. Juana es muy dominante y exigente, muy pesada. No la veo manteniéndose al margen con respecto a Toni. La inglesa creo que va a terminar hartita de ellos y quizá se pire.

- Carlos y Karina veremos su relación avanzar juntos. Con todos los problemas que supone una convivencia, que nunca es fácil. El potro de Sagrillas, por fin madurará y sabrá que la vida no solo consiste en acostarse con la primera tía que se le cruce. Verá lo duro de las resonsabilidades, pero también el apoyo, la ayuda y la inmensa compañía que supone tener cerca a la persona que quieres y que te quiere.

- Y a María, pues ya le toca que empiece a tontear con chicos y ver su primer amor, los problemas del instituto.
#2
helene
helene
27/05/2017 09:30
Yo estoy de acuerdo en todo menos en lo de Carlos y Karina. No duraran nada
#3
oleeeeee
oleeeeee
27/05/2017 10:35
pablo rivero en teleprograma ha dicho que la T19 será menos efectiva y mas introspectiva y que va girar en torno a las parejas de la serie: antonio-merche, toni-deborah, ¿carlos-karina? y inés-marcos, ademas como ay se dijo en el ultimo capitulo, juana y santi vuelven

-Inés como habeis dicho seguirá con la loca, el cine y el teatro y leí que se verian algunas cosas que atormentan a Marcos que los guionistas ya habian idodejando caer esta temporada, supongo que tendrá que ver con sus padres....

-Maria despues de que en esta temporada la han centrado con el patinaje, ahora que ya estará en el instituo participará en las revueltas escolares del 86

- Antonio y merche a ver como siguen...Supongo que con la bodega y tal
-Carlos y Karina a ver si se casan o no... yo creo que no.. y ademas seria mejor ver primero la convivencia y tal y luego ya una boda.....


os dejo este articulo dond se hablan de tramas de la proxima temporada:
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/series-tv/2017-05-26/cuentame-como-paso-final-temporada-carlos-karina-claves-nuevos-capitulos_1388463/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=VanitatisNocheAutomatico
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/05/2017 11:48
Joder espero que no, lo que faltaba para acabar de convertir la serie en un culebrón es que ahora se centren en exclusiva en esas cosas
#5
ECuentame
ECuentame
27/05/2017 13:53
Os parecerá un tonteria, pero a mí siempre me ha gustado mucho la relación de los Alcántara en general (especialmente Mercedes y Antonio) con Karina.
Me gustaria ver como se desarrolla esa relación ahora que vuelve a estar con Carlos, y que se ha separado de Mauricio y tiene a Olivia.
#6
Nakael
Nakael
27/05/2017 14:02
No creo que Pablo Rivero sepa de que va la siguiente temporada cuando aún ni les habrán dado los guiones.
#7
Elcuentero
Elcuentero
27/05/2017 14:20
Sinceramente toni en rtve no pinta nada. A el siempre le ha ido la calle, la investigación pura y dura. Y ami tambien me gustaba mas eso, por que le daba mas emoción a la serie, lo de breton esta abierto todavia yo creo, el que se murio no era breton para mi. Aparte a samuel le debe eso al menos, colaborar con el, ya que cuando se comio la bomba no volvieron a verse, muy feo por parte de toni.

Supongo que veremos la boda de karina y carlos, o almenos el intento, a lo mejor se hechan para atras ya sabemos como son ellos.
#8
dvdfranki
dvdfranki
27/05/2017 16:53
Lo que si que es cierto y lo hablaron además en Hora Punta es que Antonio lo mandan a Londres a estudiar Inglés, pero me parece demasiado tres meses. vale para un chico joven que no tiene otra cosa que hacer pero para él es demasiado tiempo, que va hacer merche todo ese tiempo. seguro que conoce a la reina de Inglaterra o al principe Carlos y a Lady Di y le mandará alguna botella del Cruz de Sagrillas.
#9
saylyn
saylyn
27/05/2017 22:13
Pues yo creo que se van a centrar en la relación de Karina y Carlos , que sean una pareja y que los problemas que han tenido Merche y Antonio ahora pasen en testigo a Carlos y Karina ,al fin y al cabo es la vida de Carlos la que se cuenta en Cuentame y creo que es el recambio generacional del que hablan

Espero que cuenten de nuevo con los problemas del barrio , JOsete ,Luis ..
Y ver un poco si hay trama con Paquita y Olga ahora que se han quedado solas , lo mismo Olga se convierte en la socia de Paquita

Creo que se cargaran a Herminia esta temporada
#10
saylyn
saylyn
27/05/2017 22:15
Ah , ya aunque la temporada 20 suena muy redonda para finalizar la serie , a ver como se desarrolla la 19 , pero no la estiraria mucho más
#11
helene
helene
27/05/2017 22:21
pues no tiene un final definitdo, tiene una gran vida, puede durar muchos años mas y a mi me gustaría ver a Maria, Santiago y Oriol de adultos
#12
helene
helene
27/05/2017 23:20
yo creo que Toni estará en grave peligro porque investigara a la mafia con su amigo, independientemente del triangulo amoroso que vivirá con Deborah y Juana
Inés estará también en peligro por la loca y su novio que también esta enfermo creo yo-
aunque los guionistas hayan dicho que jamás matarían a Herminia, es algo que aunque no quieran tendrán que hacer en algún momento, por la edad de la actriz y del personaje.
y Paquita vivirá su historia de amor con su primer novio del pueblo, y me gusta, creo que hacen buena pareja, con miguel no pegaba ni con cola
#13
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
28/05/2017 10:02
Pues a mi con Miguel me encantaban eran super monos, la mejor pareja de Paquita
#14
USA12
USA12
28/05/2017 13:26
Pues para la temporada 19...

Herminia: Que le den alguna trama de alguna vez por todas, aunque sea con Froilán per que suceda algo, una de las posibilidades es que la palmase pero en una entrevista vi que los guionistas no consideraban la opción de matar a Herminia.

Mercedes y Antonio: Supongo que con los problemas de siempre, haciendo más de abuelos... Antonio se ira a Inglaterra, quizás allí se encuentre con los padres de Deborah...

Toni: Pues yo creo que dejara RTVE para irse con Samuel ha investigar la muerte de Bretón. Además me da que Deborah se pira y Toni vuelve con Juana y con su hijo. Aunque a lo mejor tiene un bebé con Deborah antes....

Inés: Pues como en esta temporada, sus rollos con el teatro y la trama de la loca ahora que no está Marcos será más frecuente en los capítulos.

María. Supongo que les darán tramas en el instituto, peleándose con las matonas y le saldrá algún amorío.

Oriol y Santi: En la siguiente temporada estoy seguro que ganaran peso, vemos que Oriol es casi un nuevo Carlitos y Santi pues estará con él digo yo.

Carlos y Karina: Habrá boda pero al final Karina se arrepentirá y volverán a marear la perdiz.... Olivia es hija de Carlos, lo pienso desde que se anunció que Karina estaba embarazada.

San Genaro: Espero que pasen más cosas en San Genaro, que da para más tramas, el hijo de Nieves, Josete, Olga, Abraham, Ramón etc...

Paquita: Estará en la familia como que sí como que no. La veremos un poco sin encajar tras la muerte de Miguel.

En cuanto a hechos históricos supongo que pasará algo con el Hipercor de Barcelona, es 1987. Yo creo que la temporada 20 es una buena temporada para poner punto y final a la serie.
#15
kjnjb
kjnjb
28/05/2017 22:37
yo lei o escuché que se centaran más en el pasado pasado, osea que a lo mejor hay mas escenas como las del ultimo capitulo, en sagrillas con antonio y merche de peques.
espero que karina haya dicho que si, por favor, que una cosa es hacer sufrir al espectador como dice ricardo y otra más diferente es cansar al espectador. Es mucho pedir una temporada con ellos juntos? Herminia si, a ver si le sacan en alguna trama que no sea de relleno ni tonta. María seguirá con el patinaje pero sobretodo con los estudios y el instituto.
inés con la loca, toni con sus cosas ¡y sus mujeres, antonio en londres ya veremos como acaba eso y merche?
y a mi también me da la sensación que lo que quieren es pasar el relevo a carlos y karina, y a oriol como el nuevo carlitos, no se es lo que yo creo.
Por otra parte dijeron q en 1986 no hubieron tantos sucesos en españa y no sacarian tanto. A ver si ahora vamos a estar durante 19 capitulos en los 4 meses que qedan de 1986 después de haberse fumado casi un año en tres capitulos. Pero estaría bien que nombraran por ejemplo algún que otro atentado. El de hipercor yo no había nacido pero tengo entendido que dejó huella, la gente aun lo recuerda, no se cosas así
#16
apagayvamonos
apagayvamonos
28/05/2017 23:14
Yo creo que es necesario un autoconocimiento real de Antonio y Merche. Seria muy interesante desgranar a los personajes y ver ese lado interno de ellos. Desde los inicios de la serie ambos se han partido el lomo por educar y dar dinero a sus hijos Pese a que ambos han tenido negocios e incluso Merche ha ido a la universidad, me gustaría ver ese lado más humano y vulnerable de ambos.

Pero sobre todo me encantarían más tramas para María Álcantara. Tienen la capacidad de plasmar los 80 a través de un personaje adolescente y están desaprovechando la oportunidad
#17
FulldeEstambul
FulldeEstambul
29/05/2017 22:59
- Carlos y Karina veremos su relación avanzar juntos. Con todos los problemas que supone una convivencia, que nunca es fácil. El potro de Sagrillas, por fin madurará y sabrá que la vida no solo consiste en acostarse con la primera tía que se le cruce. Verá lo duro de las resonsabilidades, pero también el apoyo, la ayuda y la inmensa compañía que supone tener cerca a la persona que quieres y que te quiere. (Hadar dixit.)

Que sí, que el amor es muy bonito etc etc. Pero hay que ser muy masoquista para juntarse con mujeres que poseen tendencias autodestructivas como Karina o Nuka o con pijas sosas que te condenan a una aburrida life de preceptos burgueses como Júlia o Arantxa. Y desde luego mola más acostarte con la primera tía que se cruce en tu camino los sábados por la noche. La soltería sigue estando mal vista por algunas personas. Sin éxito sexual puede ser un poco coñazo pero disfrutarla en plan Potro de Sagrillas debe ser canela en rama. Responsabilidades las justas: la família que te ha tocado y el curro.
#18
Hadar
Hadar
30/05/2017 01:50
En el caso de Carlos, no se si para él ha sido canela en rama calzarse a toda tia con la que se cruzaba, porque muy feliz no le hemos visto. Pues anda que no ha estado amargado el tío !!

Y de ese palo ya le hemos visto "tropecientas" temporadas. Ahora sí, me gustaría verle con Karina, y verle en otros registros, no solo de potro, que a mi personalmente es que me parecía de ciencia ficción que cada fémina que se le acercaba cayese rendida a sus pies.

Lo de las responsabilidades, en este caso, van en el lote, porque Karina tiene una cría.

Cada uno vivirá según le guste, si el tope de la felicidad es acostarse cada fin de semana con una tía o un tío pues adelante, hasta que el cuerpo aguante!! XD

Pero también hay personas que nos gusta ver a parejas que se quieren, que se apoyan y se acompañan durante toda una vida... que entre otras cosas, es el tema central de esta serie, por eso la veo.
#19
Bio77
Bio77
30/05/2017 09:52
Bueno una de las cosas muy buenas que tiene esta serie es que al ser tan longeva nos ha permitido ver muy bien el desarrollo de los personajes y con el personaje de Carlos especialmente puesto que lo conocemos desde niño. Eso es lo que hace especial la relación Carlos y Karina entre otras cosas. A
#20
Bio77
Bio77
30/05/2017 09:56
Perdón se me ha cortado el mensaje. A Carlos ya le hemos visto en esa etapa de probar relaciones y demás. Despues de la cárcel estuvo durante dos temporadas así... Al final pasó lo de Alcalá20 que fue un punto de inflexión, toda esa frivolidad y aquella etapa se cierra y ya viene el buscarse a si mismo... Lleva dos temporadas haciéndolo. Ahora lo lógico sería lo que ha dicho Ignacio del Moral en la entrevista, mostrar a Carlos en esa faceta madura y adulta.
1 2 Siguiente