FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

sobre la boda de carlos y Karina. futura paternidad de Olivia...

#0
dvdfranki
dvdfranki
29/05/2017 12:59
A ver no habeis pensado una cosa y Karina al final acepta la proposición de matrimonio de Carlos. Karina tendría primero que divorciarse de Mauricio y eso puede tardar unos meses estando las dos partes de acuerdo pero me parece a mí que Mauricio va a pedir una prueba de paternidad de Olivia para ver si es su propia hija para pasarla una pensión todos los meses y ahi vamos a saber la verdadera paternidad de Olivia.

Otra cosa al estar Karina divorciada no podrán hacerlo por la iglesia, aunque pida la anulación eclesiastica que por lo tanto puede tardar años y años y eso si se lo conceden, pero yo creo que el anterior matrimonio de Karina no fue por la iglesia sino por el juzgado de Inglaterra. lo mismo a tal efecto ese matrimonio es válido civilmente en España, pero lo mismo no en por la iglesia como allí son aglicanos y aquí católicos. lo mismo no tienen validez y pueden casarse por la iglesia, Aunque yo creo que Carlos y Karina si se casan seran por el Juzgado.
#1
sardina_2
sardina_2
29/05/2017 13:28
jajajajajajajaja perdonad, pero algunas veces me sorprende la imaginación que teneis algunos...haceis una serie paralela!!!!!!!

Olvidais que esto es una ficción, dejad de poner tanta lógica a detalles que ni los mismos guionistas reparan a pensar. Porque algunos de esos detalles son irrelevantes, por supuesto, que debe haber el mínimo número de gazapos, pero esque algunos os fijais en cosas que ni se han emitido, solo lo imaginais.

Te contesto dvdfranki (dentro de lo que yo me puedo imaginar, porque como no se ha mencionado nada al respecto ni se ha emitido, nadie puede responderte con certeza). En la serie solo han mencionado que Karina se ha separado de su marido (hasta ahora nadie ha hablado de trámites, lo mismo hasta sigue casada o ya no y por eso fué al ministerio, yo que sé chico), en cuanto a la anulación eclesiástica, nadie ha referido que Karina se haya casado por la iglesia, es más cuando llamó a SuperCharles minutos antes de casarse, ese sitio no tenía mucha pinta de ser una iglesia, más bien de ser un juzgado (que los matrimonios civiles también existen), pero bueno, que lo mismo se casó por la Iglesia, los guionistas harán lo que ellos quieran, como hacer un divorcio express si quieren o que de repente tras un divorcio Karina descubra que su Mourice es millonario y se vaya a las maldivas a pasar el resto de su vida.
Esque no me imagino la escena de Karina (en el caso que acepte casarse) diciendole a su Super "ay tengo que ir a tal sitio para la anulación eclesiástica" sinceramente dudo mucho oyendo a Karina decir eso, simplemente se divorciará y punto, ni eclesiastico, ni aglicanos, ni católicos, ni juez, ni cura, ni dama de hornor, ni testigos....ni esas pajas mentales. No creo que gasten minutos del capítulo en temas tan innecesarios como esos, es más, voy a tomar un poco tu linea (para responderte) y te digo que lo que me concuerda que a lo mejor o lo único que Karina puede llegar a mencionar referente a este tema, sabiendo como es este personaje es "¿como me voy a casar que no me ha dado tiempo a salir de mi anterior matrimonio?" o que refiera..."es que estoy divorciada" o "me estoy separando" o que ya nos den a una Karina YA separada....cosas así

En cuanto a la paternidad, es un tema que aún está muy crudo, hasta el momento todo el mundo apunta que es de Mourice (Karina, SuperCharles y Mourice), sólo nos han dado pequeñas pinceladas de que en la paternidad de la niña también tiene posibilidades nuestro Super, pero solo es eso, pequeños guiños. No creo que Mourice o SuperCharles le juren odio eterno a Karina en plan telenovelesco por no haber sido clara con la paternidad de la niña, porque de desarrollar esta trama, está más que claro que en dicho caso de que al final ocurriere, Karina tampoco lo sabe a ciencia cierta, puede que piense que es de su marido porque con él ha estado más veces que con el Super (que solo fue una vez), vete tu a saber por donde tiran...puede que con esta trama saquen a relucir lo de las pruebas de ADN, que creo que es por esas fechas cuando se empezaron a realizar...pero vuelvo a decir....vete tu a saber por donde tiran. Yo hasta el momento me creo hasta donde me han contado y es que si es de Mourice, pues es de Mourice (por ahora).
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
29/05/2017 15:15
Tampoco me parecería tan raro que la temporada que viene las tramas de estos dos vayan por el divorcio con el otro y la parternidad de la niña. Alguna trama tienen que tener, y mejor esto a que estén todo el día rompiendo y volviendo
#3
San6z
San6z
29/05/2017 17:20
Dudo yo que si llegan a casarse lo hagan por la Iglesia, jajajaja. No olvidemos la ideología de los muchachos, please.
#4
sardina_2
sardina_2
29/05/2017 17:42
Dr. Gregorio casa, creo que a lo mejor no me he explicado bien del todo, claro que tiene que haber tramas entre ellos, el romper y volvemos ya está muy visto sip.
A lo que me refería es que algunas veces sacamos detalles o cosas muy sacadas de contexto (dvdfranki desde el buen rollo te lo digo) que creo que son irrelevantes, no creo que en la serie se haga referencia a si allí son aglicanos y aquí católicos, que si lo mismo no me puedo casar por la iglesia porque soy una divorciada, es decir, referencia a los trámites creo que no vamos a ver nada de eso.

Si que a lo mejor nos pueden dar detalles del divorcio de Karina (si ya está divorciada) o que lo mismo venga Mourice para firmar los papeles, yo que sé...pero problemas con el divorcio de que Mourice no se lo quiera dar después de que él animó al Super a intentarlo con Karina...pues lo dudo. Del divorcio algo se mencionará en la siguiente temporada (y mas después de haberle pedido matrimonio el otro) de eso no hay duda, pero a tal nivel de términos como los que menciona dvdfranki lo dudo y mucho.

Incluso estoy pensando ahora mismo, que puede que surjan muchas dudas y recelos por el repentino casorio (o intento) en los personajes implicados y en los que los rodean, que ella se casó hace nada y lleva con el Super mmmm cuanto ¿15 días?..creo que va más por ahí el rollo... del estar seguros si no tendremos a una Karina convertida en Elisabeth Taylor.
Esta y junto con la trama de la paternidad serán de las que se traten a principios de la temporada.

Pero los términos de trámites lo dudo y mucho, a veces creo que ponemos demasiado realismo a una serie.
#5
San6z
San6z
29/05/2017 19:33
No se van a casar, eso seguro. Karina se quedará pero le parará los pies con lo de casarse. No les pega, la verdad.
#6
memaga
memaga
29/05/2017 20:15
Karina ya se ha casado una vez, yo ya me espero todo jajajaja
#7
San6z
San6z
29/05/2017 20:26
Por eso mismo, porque no la veo repitiendo, de momento, aunque quiera locamente a Carlos, ya lo dijeron: "Nosotros no vamos a ser como la mayoría". Yo espero qu algún día expliquen como fue la decisión esa de casarse en Irlanda.
#8
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
29/05/2017 20:56
Si se casa con Carlos no hay pensión que valga, así que como mucho los problemas vendrían por la custodia... pero en esa época el padre fines de semana alternos y da gracias, así que tampoco
#9
ThAllyz29
ThAllyz29
30/05/2017 00:44
Yo no sé si se casarán o no en un futuro pero creo que Karina le dirá que no, que es muy precipitado.

Los papeles que fue a resolver al ministerio pensé que eran los del divorcio, a saber.

Y sobre lo de la paternidad, yo creo que harán una prueba de ADN. No sé si la sugerirá Mauricio o Carlos.
#10
sardina_2
sardina_2
30/05/2017 00:56
A ver, si ya hablamos de lo que creemos yo creo que no se van a casar (al menos por ahora) lo mismo nuestra Karina no le contesta para no hacerle pasar el bochorno. Ya sabemos hasta donde está dispuesto a llegar nuestro Super, pero chico, que solo llevas 15 días de relación y la otra se acaba de separar; En que cabeza cabe que se va a meter en otro matrimonio tan seguido por muy enamorada que esté? Es que no tiene sentido

Mas adelante podría, pero ahora ni de coña vamos
#11
ThAllyz29
ThAllyz29
30/05/2017 01:03
Yo creo que pueden empezar el capítulo con la continuación de esa escena o ambos ya fuera del bus (ahí en la estación o de nuevo en la presentación del libro, que a lo mejor le están esperando, quién sabe jaja) y Carlos narrando lo que pasó.