FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Morirá algún personaje en la 19º temporada?

#0
Danikeko46
Danikeko46
01/06/2017 21:07
Yo creo que va morir Herminia porque no tiene muchas tramas.Decir personajes.
#1
ThAllyz29
ThAllyz29
01/06/2017 21:32
A Herminia no se la cargan ni de coña. Ya nos dieron un gran disgusto con la muerte de Miguel, la muerte de ella sería un disgusto triple (al menos para mí) y según he leído, matarla no está en los planes de los guionistas, de momento. Yo creo que después de haber visto esta temporada cómo está Froilán, en la 19 tendrá alzheimer, lo llevarán a una residencia o puede que fallezca y sea sustituido por el chico joven. Además, teniendo en cuenta que quieren enfocar la serie a un público más joven, no me extrañaría que renovasen personajes.
#2
kjnjb
kjnjb
01/06/2017 23:26
Fíjate que yo también iba a decir al padre Froilán. A Herminia a no ser que a los guionistas les de un algo en la cabeza, no la matarán. Y así de voz en pronto no se me ocurre a nadie más.
#3
Nakael
Nakael
03/06/2017 05:43
Seguramente en la temporada que muera Herminia, a la siguiente morira Antonio.
#4
USA12
USA12
03/06/2017 21:10
Ya digo yo, que no se van a cargar a ningún personajes más, solo a Froilán, aunque no creo que lo maten, se lo llevaran a una residencia y que sea feliz con las monjas... De la parroquia se hará cargo el padre Nivio, y así a priori no se me ocurre ninguna víctima más para sentencia a muerte en el barrio de San Genaro...
#5
helene
helene
04/06/2017 02:30
yo creo que los que tienen papeletas de morir las próximas temporadas son Herminia (aunque losa guionistas han dicho que jamas lo harán, es algo a lo que tarde o temprano se tendrán que enfrentar porque tanto la actriz como el personaje son ya muy mayores, yo creo que es mejor que maten a Herminia de forma gloriosa a que Maria Galiana tenga un susto de salud grave que le obligue a dejar la serie o muera y tengan que matar a Herminia como hicieron con Desi (espero que a ella si le hagan un bonito entierro en Sagrillas y no la quemen que además ella no lo quiere ni muerta.
Antonio,. esta muy enfermo de corazón y le puede dar un infarto fulminante como a su hermano
Toni, parece que se va a meter con la mafia y eso es muy peligroso, ya le pusieron una bomba y tuvo que huir
Mercedes, se le puede reproducir el cáncer en cualquier momento y mas en aquella época que no había tantos avances como ahora
el padre Froilán también puede ser, ya esta muy enfermo aunque espero que se jubile y lo manden con las monjitas a que lo cuiden
#6
helene
helene
09/06/2017 02:11
todos tenemos que morir y yo solo he dicho la muerte mas probable que creo para Herminia, Antonio y Mercedes, y creo que los veremos morir a lo largo de la serie, sobre todo a Herminia
#7
USA12
USA12
09/06/2017 08:29
Nos olvidamos de que esto es Cuentame, una serie familiar no Juego de Tronos. Jamás se me ocurriría por la cabeza si fuera los guionistas matar a Toni.... Y menos a Antonio que es el protagonista. Lo matarán al final de la serie.