FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Es esto cierto?

#0
Alica28
Alica28
11/10/2017 13:13
Imanol Arias comentó: Antonio Alcántara está muy malito del corazon.Nos puede dar un susto.
#1
Zikoina
Zikoina
11/10/2017 13:25
Sí, aquí la noticia (publicada hoy)...

http://www.estrelladigital.es/articulo/television/adios-definitivo-antonio-alcantara/20171011112814332293.html
#2
RoberZamora
RoberZamora
14/10/2017 16:39
Hace dos días declaró que no le gustaría que Antonio muriese en pantalla, ahora deja caer que está malo del corazón... Pues vale xD
#3
Zikoina
Zikoina
16/10/2017 11:01
Será porque una cosa es lo que le gustaría al actor y otra lo que escriben los guionistas xD Podría ser una buena trama central para la temporada, que a esta serie el drama le va bien.
#4
CuentaHasta10
CuentaHasta10
16/10/2017 14:22
Imanol ha dejado notar en varias ocasiones que está un poco cansado de la serie. La naturaleza del actor es cambiar de trabajo cada poco tiempo y en Cuéntame debe sentirse como un funcionario. Se aburre. Y alguien como él no necesita un seguro de vida así, tiene trabajo más que de sobra. Pero claro, es el buque insignia de la serie. Lo atarán con dinero, como se ha hecho siempre. Aunque es posible que lo maten al final de la temporada que viene y así lo liberen. A saber. Los guionistas hacen cosas cada vez más absurdas y poco creíbles así que tampoco me extrañaría.

También hay que mencionar que este señor es bastante bocazas y tiende a meter la pata. Cuando se anunció que TVE dejaría de emitir anuncios (por ley, es una televisión pública y la acumulación de denuncias por parte de la UE les obligaba a hacerlo), este señor se arrancó con unos comentarios muy inoportunos y dijo que dejaría la serie, y míralo dónde está.
#5
pepe267
pepe267
23/10/2017 23:43
Nadie es imprescindible , lo que habría que hacer es dar mas protagonismo a otros personajes de la serie...
#6
helene
helene
27/10/2017 02:41
no me parecería descabellado que muriese Antonio la próxima temporada, Imanol Arias lleva mucho tiempo cansado de cuéntame y con esa muerte podrían darle un giro interesante a la serie , yo espero que si lo matan hagan un emotivo entierro en Sagrillas y no hagan algo tan horrible como lo que hicieron con Eugenio, Desi y Miguel
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/11/2017 13:24
Bueno, este lleva diciendo que se va desde hace décadas, tampoco haría mucho caso a la noticia.
#8
Nakael
Nakael
21/11/2017 03:38
La temporada que viene morira Herminia y la siguiente será la final, con la muerte de Antonio, la serie no puede seguir sin el, porque aunque fuera de pantalla no me importe, no quiero una temporada entera de Mercedes deprimida y luego se le presenta otro hombre que la enamora un año después.
#9
hoser22
hoser22
08/01/2018 13:55
según el libro que sacaron hace unos años, se contaba que Antonio Alcantara murió en 2010 y en esa actualidad Merche tenía principios de Alzheimer
#10
sardina_2
sardina_2
08/01/2018 17:27
No hay que seguir el libro, porque ya han dicho en repetidas ocasiones que la serie no va a seguir el libro. Cogerán la escenas que ellos quieran y las que no las cambiarán. El sentido de por qué sacaron un libro...aun está en el aire...faltarían monis porque si no no lo entiendo.

Y como han dicho más arriba, no hay que prestarle mucha atención Imanol, lleva diciendo mucho tiempo que "esta puede ser su ultima temporada" y así lleva años.