FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Posible muerte de Joséte

#0
colate
colate
26/01/2018 00:49
Espero que no pase pero tengo el mal presentimiento que a Joséte se lo van a cargar en la guerra como al realizar el reportaje . Además en el resumen de la temporada si no me confundo creo a ver visto a Carlos reencontrarse con la camioneta y se le ve triste como si recordará a Josete . Espero equivocarme pero presiento el drama de la temporada 19
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
26/01/2018 00:59
Sería un poco pasarse ya si mataran a Josete, yo creo que, como todas las tramas de Josete, simplemente es una excusa para que no aparezca en la mayoría de los capítulos
#2
B77
B77
26/01/2018 01:15
Yo ya comenté en otro hilo que matarle era una opción. Al final cuando una serie lleva tantas temporadas es complicado impactar. La muerte de Miguel fue en esa línea. Josete no es Miguel pero podría generar también su impacto. Como poco que desaparezca en Irak, lo secuestren o algún rollo así, es muy muy viable. Pasaba bastante. Y también podría también tener en vilo a todos (incluso con muerte final).
#3
celtinha
celtinha
26/01/2018 01:25
Por lo visto en el capítulo de hoy se sugiere esa posibilidad, pero no creo que llegue a pasar.
#4
Jorgepr
Jorgepr
26/01/2018 10:32
Josete no creo que muera. Además, hace poco he vuelto a ver la temporada 17 y en uno de los finales de los capítulos (el de la vendimia) Carlos adulto en el presente habla de sus amigos: " ...y mis amigos...ese Luis y ese Josete que han cambiado tanto con los años", lo cual implica que en su actualidad los dos están vivos, al menos eso entiendo yo...
#5
almu07
almu07
26/01/2018 11:12
Yo creo q como mucho le darán una trama "interesante" e igual esta desaparecido o algo, pero tanto como matarlo no creo...aunque a saber
A mi me parece bien que tenga algo de protagonismo no me gusta ver como por ejemplo Carlos Cuevas q es un recién llegado tenga más tramas, por mucho q sea el novio de Inés y Josete q lleva dsde el principio le tengan prácticamente de extra!!!
#6
Carlossemental
Carlossemental
26/01/2018 12:47
No se van a cargar a Josete,serían demasiadas muertes en tan poco tiempo,y no olvidemos que es el mejor amigo de Carlos,estará una temporada fuera y Carlos lo echará de menos ,nada más,es que si no al final va a parecer esto Kil Bill con tanta muerte.......
#7
oleeeeee
oleeeeee
26/01/2018 14:03
No se lo van a cargar, pero algo le va a pasar... va a estar a punto de morir... van a tener trama para el y Clara pero al final no lo matarán
#8
kjnjb
kjnjb
26/01/2018 16:09
Yo no se si tiene q ver con esto pero ayer vi una entrevista a Ricardo en la que decía que Carlos al final de la temporada tendrá algo de drama
#9
olaa121
olaa121
26/01/2018 16:28
Matar a Josete me parecería un error, sobretodo porque ya han habido muchos dramas en poco tiempo creo que con la muerte de Eugenio y la de Miguel ya han cubierto el cupo durante un tiempo.
Realmente espero que Josete no muera, aunque en la guerra le pueden pasar muchas cosas desde que lo secuestren hasta ver morir a esa novia de la que no sabemos nada más aparte de que no se depila.
Quizá Josete vuelva psicológicamente tocado de la guerra, quizá le afecte mucho la experiencia o quede herido y lo tengamos que ver grave o incluso con secuelas.
En una guerra le pueden pasar muchas cosas que le afecten y le marquen tanto física como psicológicamente sin que muera.
#10
FulldeEstambul
FulldeEstambul
07/02/2018 15:22
Más muertes no. Se ha convertido en una costumbre entre los guionistas matar a personajes porque no saben que hacer con ellos. De lo contrario que pongan en los créditos : Also starring La Parca as La Parca.
#11
CayetanoMontero
CayetanoMontero
07/02/2018 23:42
Si matan a Josete, sería para librarse del actor xD
Que por eso le dan ya pocas escenas, porque es muuu malo. Ya me lo puedo inaginar:

Escena 4, Toma 5121, ¡Acción!
Si lo despiden, ese despilfarro de tiempo que se ahorran.
#12
Trinidad76
Trinidad76
08/02/2018 12:38
Pues si Carlos ya ha empezado con un drama, que disparen atu hermana y te toque a ti lidiar con todo?
Y tb termina con drama, vaya plan.
#13
tecate
tecate
17/02/2018 18:23
Hay un capítulo de hace unas cuantas temporadas en que la voz del Carlos adulto dice "hoy Josete es un señor muy respetado en el barrio..." Así que no creo que muera.
#14
sardina_2
sardina_2
17/02/2018 19:26
No creo que muera en la guerra.
Elena Rivera subió el viernes un instastory en un descanso de rodaje y salían ManuDios y Santi crespo haciendo el ganso.

Por lo que yo deduzco que Josete vuelve enterito.
#15
San6z
San6z
17/02/2018 19:27
Ayer Elena hizo una storie en IG con Santi y Manu Dios celebrando la audiencia del jueves, así que si estaba allí es porque vamos a seguir teniendo Josete en Cuéntame.

Edit: sardina_2 hemos escrito lo mismo a la vez jaajajajajaja
#16
sardina_2
sardina_2
20/02/2018 15:25
jajajajajajajaja estamos conectadas San6z!!!!! fiestafiesta