FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 332: «The days of the week»

1 2 3 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
26/01/2018 18:14
Episodio 3 de la temporada 19
Fecha de emisión: 8 de febrero del 2018

----------------------------------------------------

Antonio empieza su curso de inglés en Londres, totalmente ajeno a todo lo que está pasando en Madrid. María ya ha salido del hospital y, aunque está todavía convaleciente, quiere volver al instituto cuanto antes. María es recibida casi como una heroína, lo que preocupa a Mercedes que cree que eso puede animarla a volver a meterse en problemas. Inés sigue sin saber nada de Marcos, que no da señales de vida desde que viajó a Colombia. La situación la tiene bastante angustiada,ya que teme que le haya pasado algo. Por su parte, Toni comienza a investigar con su amigo Samuel a la mafia en España.
#1
olaa121
olaa121
26/01/2018 19:30
Muchas gracias por los avances!
Pinta muy interesante el capítulo de aquí a un par de semanas, la trama de Maria volviendo al instituto después del disparo y la de Marcos en Colombia parece que van a ser interesantes.
#2
oleeeeee
oleeeeee
27/01/2018 00:10
las tramas se van poniendo interesantes... puede ser un muy buen capitulo si lo hacen bien.. peor si empizan a meter relleno aburrido y solo hacen 2 pinceladas de estas tramas se puede hacer pesado
#3
blanquita1904
blanquita1904
01/02/2018 20:42
Yo tengo el presentimiento que el amigo periodista de Tony que investiga la mafia española va a terminar teniendo historia con Juana ( que de todas las parejas que tuvo Tony, fué la que más me gustó)
#4
Matamulas92
Matamulas92
02/02/2018 00:27
La mafia española... suena bien! Al final Cuéntame va a ser la Narcos española xD
#5
San6z
San6z
02/02/2018 14:01
¿Colombia? ¿Pero no iba a México?
#6
USA12
USA12
02/02/2018 16:21
Hace un recorrido por los puntos calientes de la droga en el mundo, es decir que va tanto a México como a Colombia.
#7
ThAllyz29
ThAllyz29
02/02/2018 21:23
Muchas gracias por subir las promos, christian sonriente

Carlos tiene un cabreo importante eh, la que se viene ouch
#8
kjnjb
kjnjb
04/02/2018 14:23
María va a dar problemas, Carlos se enfada con Maite y Luis por algún fallo con el vino. A falta de ver el capítulo, vale que se enfade Pero me parece que aunque ellos la hayan cagado el también tendría que estar pendiente un poco de la bodega. No se
#9
USA12
USA12
06/02/2018 15:36
Otra vez Luis y Maite en problemas por culpa de la bodega, no me extrañaría que Antonio los despiediera ya de una vez. Según he visto en los avances vuelve Toni a su invesigación (que ya me aburría y no me hace especial ilusión que la retome) No espero un capítulo emocionante pero esperemos a ver...
#10
FulldeEstambul
FulldeEstambul
06/02/2018 22:08
A mí tampoco me extrañaría nada que Antoñete despidiera a Luis y a Maite. Total, que vale la vida de los esclavos aunque Luis se jugase el tipo para ayudar a rescatar a la hija de Miguel?. Ni un pimiento. Imagino también la salida por la puerta trasera de Deborah y de Marcos , porque toda la humanidad sin excepción se ha conjurado neciamente para fastidiar al clan Alcántara. Y veremos a todos resoplando y preguntandose por su mala suerte. Tengo ganas de ver a la Loba en su nuevo papel de Viuda Negra, contando billetes al lado de la chimenea. Algo así como Mr Scrooge pero con una figura más sugerente.
#11
lennicky
lennicky
07/02/2018 19:52
http://www.rtve.es/television/20180207/cuentame-como-paso-antonio-comienza-su-curso-ingles-maria-recibida-como-heroina-instituto/1675959.shtml sinopsis ampliada, el capítulo promete,de hecho, parece q se avecina rebelión en Sagrillas jajaja
#12
B77
B77
07/02/2018 20:09
Que el presentador del TD de las 21h en la década de los 80. Es decir el informativo estrella de la cadena y por ende de la televisión en España. Que ese presentador se dedique a investigar la mafia no tienen ningún sentido. La cara más conocida del país, el tío con la vida resuelta metiendose en ese lío.
#13
SantosVictor
SantosVictor
08/02/2018 23:33
He pensado lo mismo. ¿Qué hace Toni investigando con su amiguete? No sé como sería lo de ser presentador en aquella época, pero me parece que en la serie le dan muy poco peso al trabajo que tiene.
#14
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/02/2018 00:21
Menudo embrollo de capítulo. A Karina le surge de repente ir a Madrid por trabajo, Carlos se apunta en el último momento y contra todos los planes establecidos y promete volver por la tarde... pero ambos se plantan en la comida con su madre y sus hermanos para celebrar el aniversario de sus padres, sin uno de sus padres allí.

Y anda que lo del curso de inglés ha durado... sabía que no iba a terminarlo, pero joder, un capítulo y adios. Menuda manera de tirar el dinero XD
#15
B77
B77
09/02/2018 00:24
El peor capitulo de los tres. Tan rutinario y pesado como el paso de los días en el curso de inglés. Aunque el personaje de Santos puede tener cierto interés aunque con el regreso de Antonio igual ni lo volvemos a ver. María en plan lider juvenil. No es que le pegue mucho por los antecedentes que tenemos de ella pero bueno digamos que a su edad esos cambios son posibles. Mucha tensión en Sagrillas, posiblemente demasiada con un Carlos muy Antonio. Lo de Marcos sigue en esa línea de personaje que no tiene nada que ver con el que vimos, pero bueno, a ver por donde tiran. Lo mismo se puede decir de la trama de la acosadora que se ha recuperado pero tampoco sabemos muy bien por donde irán.

Así que un capitulo de transición sin nada muy reseñable y no especialmente entretenido.
#16
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/02/2018 00:31
Eso sí, el capítulo retrata muy bien a los ingleses XD
Menos mal que han mencionado lo de la moqueta... valiente cerdada las dichosas moquetas
#17
RAKELTXU
RAKELTXU
09/02/2018 01:06
Desde la semana pasada ,estoy horrorizada:tanto Tony ,como Carlos con un carácter muy parecido al de un Antonio ,que dejó de gustarme hace ya unos años.Empezó sinedo caándido bajo la sumisisón de Pepe Sancho.Y después se ha vuelto un déspota.
Antonio fue un capullo con su hermano,la relación que tenían dejaba siempre en sumision a su hermano.
Carlos le hace lo mismo a Luis,diciendole que lo que tiene es gracias a él.De verdad,menudo gilipollas.
Este capítulo no me ha aportado nada.Carlos no se baja del burro y no recapacita ,se desentiende de todo y va a buscar el dinero a la bodega,y monta el cristo como excusa para dejarlo.Ya no sé quien es Carlos.
Tampoco sé ya quien es Inés y por supuesto María,que de la noche a la mañana se ha vuelto una líder estudiantil?Pero si fue porque iba un chico!!!
No me está gustando esta temporada.Admito que la actualidad de esos años la vivan los personajes,de hecho no me sorprende que María nos salga guerrera....¡pero que lo argumenten bien!
¿Y a qué viene ahora que Herminia le diga a Merche que sus hijos no son normales?Qué me quiere decir la serie?Que todos los que crecimos en los ochenta cuyos padres trabajaban y eran cuidados por sus madres,se desmandaban?A Herminia también le dan bandazos en al argumentación,a veces esta al 100 por cien y trasla hacen chochear.....
Se han cargado a MIguel y a Paquita ,que eran la parte cómica dentro de las relaciones que parecen no tener ni pies ni cabeza,Tanto carácter Antonio me tiene saturada.Si sigue así el próximo jueves ,dejo de ver la serie.
Creo que querían cargarse la serie y lo hacen con estas tramas: actitudes déspotas,con poca generosidad.en lugar de ver cuentame ,parece que veo sálvame familiar.
Sé ,que al resto os gusta,pero necesitaba expresar mi mal estar con estos guiones.Quiero reirme,disfrutar viendo los 80 y llevarmelos a mi terreno(a mis recuerdos)
.Elegiré ver otra serie que me proporcione una gran sensación vital y no me esparza siempre conflicto.Que la vida no es sólo eso.
Cierro diciendo ,que lso horarios de RTVE de Prime time son una porquería.Me niego a volver a ver Hora Punta para ver Cuentame.Son las 11 de la noche cuando empieza.
Un saludo a todos!
#18
makka
makka
09/02/2018 10:31
Pequeño detalle: la cara que pone Samuel cuando abraza a Ines para consolarla ..... Puede aprovechar la ausencia del yogurin para un acercamiento mas que amistoso.
La bronca de Carlos a Luis inclasificable.Chaval que te ha sacado las castañas del fuego con la bodega y el hotel mientras estas tocandote las narices todo el rato ..... .Gen Alcántara en estado puro
#19
Fonselot
Fonselot
09/02/2018 11:35
Todos los años igual... la temporada comienza bien, el resumen inicial hace parecer que va a ser emocionante, y luego al tercer capítulo todo vuelve a la normalidad...

La verdad es que el tema del curso de inglés, y el personaje de Santos me hicieron emocionarme bastante con un gran cambio en la serie, pero al final nada... lo único bueno, las bromas sobre los ingleses "Un desgraciao más, y encima inglés"... porque lo del parto no hay quien se lo crea...

A la pobre Inés de pronto le cambian completamente al novio, ya se vio que había algo turbio la pasada temporada, pero ahora de pronto todo eso se activa en él de golpe... y encima continúan con la trama de la loca, que la verdad es que ni aporta nada ni nunca me supuso ningún interés...

Hablando de cambios, de pronto María se mete en política, cuando nunca había dado signos de ello, Carlitos un día madura cuidando de su hermana y al día siguiente es un niñato y un señorito... y el presentador del telediario de la única cadena de televisión vive como una persona normal, menos mal que ayer pusieron a una señora que le reconoció...

Son ya muchos años viendo esta serie, más que nada por el "a ver cómo acaba"... pero cada temporada de pronto resetean demasiadas cosas para que les cuadre bien con lo que quieren contar, aunque a veces parece que improvisan demasiado... Y mejor no me hagáis hablar del Miguel de Benidorm porque es una capítulo que es mejor olvidar para todos...
#20
Trinidad76
Trinidad76
09/02/2018 11:37
A mi también es el capítulo que menos me ha gustado.
La trama que mas me ha gustado la de Londres, esa relación entre Antonio y Santos me encanta y cuando ha aprendido Antonio tanto inglés? No se si volveremos a ver a Santos. La relación tan cómica de la familia inglesa... Alli Antonio estaba mas relajado, ahora en España no le van a venir más que disgustos.
Me ha gustado también que apareciera de repente en la comida y la diera la sorpresa a Merche, lástima que todo se fuera al garete y no le han contado lo de Sagrillas....
Carlos insoportable, tanto con el hotel y ahora pasa. Maria tres cuartos de lo mismo, no me gusta su actitud aunque es entendible en la edad en la que está.
Pues ha vuelto a acosadora, no sabemos si se estará tranquilita o alguna preparará a Inés aunque el director ya sabe del tema. No se que pasará con Marcos la verdad.
Paquita sigue sin salir aunque la han nombrado por lo menos, si en San Genaro no está y en Sagrilllas tampoco, estará en Benidorm? Haría buena pareja con Venancio.
1 2 3 Siguiente