FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

No soporto a Carlos Alcantara

1 2 Siguiente
#0
planpatriota
planpatriota
02/02/2018 16:09
Ayer en una conversación con el amigo de María dice: Ella no tenía que estar allí, la podría haber pasado algo..

Que curioso, el que se mete en todos los fregados desde bien joven sin venir a cuento, cuando ha tenido una vida muy fácil. No le soporto ni a el ni su moralina, lo siento pero es que no le trago
No soporto a estos moralinas de izquierdas, que nunca tiene claro nada.
#1
oleeeeee
oleeeeee
02/02/2018 16:20
La temporada pasada llego un momento en que me llegó a cansar... pero por lo poco que llevamos esta temporada me esta gustando mucho, su relación con Karina me gusta y no estan cayendo en una relación muy muy edulcorada... y su papel en el tema de Maria tambien me ha gustado...
siento no estar de acuerdo contigo jajajajaja
#2
USA12
USA12
02/02/2018 16:22
Vamos a ver, ya he visto varios tipos de comentarios, la culpa de que le hayan disparado no es otra que de María, lógicamente también de los policías, pero Carlos le advirtió de que no fuese, (y no solo Carlos, Herminis, Mercedes...) En fin...
#3
Trija
Trija
02/02/2018 16:28
Casi todos los Alcántara se están volviendo odiosos. Jamás me ha caído bien Antonio. Ayer el comportamiento de Tony me pareció horrible (que es eso de darle la espalda a tu novia y cuñado y hablar con tu hermana dándoles la espalda?). Y por supuesto Era ridiculo que Inés y Tony no le dijesen a sus padres lo de María...
#4
planpatriota
planpatriota
02/02/2018 16:33
Solo me cae bien Herminia y Tony a ratos.
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
02/02/2018 21:17
La mayoría de los Alcántara se han vuelto odiosos. Merche por doña perfecta, Antonio por insufrible, Carlos por llorón, Inés por insoportable... sólo trago a Toni (aunque de un tiempo a esta parte tampoco porque se está volviendo gilipollas por momentos) y a María, que ser odiosa es lo que corresponde a su edad XD
#6
blanquita1904
blanquita1904
03/02/2018 00:40
Para mi Carlos es la columna vertebral de la serie y su historia con Karina me encanta y justo por eso sigo la serie. Ahora con todo respeto y sin animo de ofender a nadie, si el 80% de los personajes les resultan odiosos, a titulo de que seguir sufriendo, cambian de canal y listo. Y a los que nos encanta la serie seguiremos disfrutando
#7
sansacabo
sansacabo
03/02/2018 01:34
A mí no me parece tan raro que a pesar de haberse metido en un montón de líos siendo más jovenzuelo no quiera que lo haga su hermana aún que sea por defender sus derechos,él sabe que es peligroso y desde su perspectiva de hermano mayor pues no quiere que su hermana se arriesgue.
Y vaya,a mí los protagonistas si me caen bien, bueno,Antonio a veces.
#8
Javierillo
Javierillo
03/02/2018 16:47
Yo ya no entiendo los problemas de esta familia: que si tu hermana me odia, que si tu hermano me trata como a un becario, que si está situación me está estresando, que si me perturba vivir frente a tus padres, que si Oriol se va a desilusionar, que si no le digas nada a papá y mamá para no preocuparles (enredando más la situación), que si un viaje para encontrarme a mí mismo... y todo así de pijo. Bastante petardos los personajes. Han perdido cualquier realismo y se han convertido en unos monigotes de serie americana de los 90 odiosamente correctos políticamente
#9
lennicky
lennicky
03/02/2018 17:03
A mi Carlos me cae bien... hasta q lo posee ese Antoñito alcántara q lleva dentro y se pone soberbio y faltón. En cuanto al resto, no trago los aires de grandeza y la cabezoneria de Antoñito, la perfección de merche y esa manía q tiene de mirar por encima a sus vecinas, tampoco me cae bien el Toni de ahora (antes me encantaba), ni Inés con su egoísmo y sus comeduras de tarro ni Maria con esa tendencia q tiene de meterse en hilos. Herminia me cae bien la mayor parte del tiempo (salvo cuando Le ponen tramas chorras)
#10
helene
helene
04/02/2018 02:17
para mi la única que merece la pena es Herminia, tenia esperanzas con Maria pero veo que seguirá el mismo camino que sus hermanos
#11
manuel1530
manuel1530
04/02/2018 20:11
y fue el propio carlos el que fue a una manifestacion sin permiso con cervan en 1968, a la manifestacion por lo de gibraltar, que luego los detuvieron por decir "abajo la dictadura"
#12
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/02/2018 14:25
Todo sea dicho, al menos por la situación actual de Carlos, es más sencillo volver a empatizar con él. Pareja con una hija pequeña y sin un duro ni lugar donde caerse muertos es un perfil con el que más gente se puede sentir identificado que el de "escritor vividor-follador" de las temporadas pasadas, que resultaba mucho más cargante y ajeno
#13
FulldeEstambul
FulldeEstambul
05/02/2018 17:58
Potro Sagrillense ha sido "capau" riau riau.... . Se suponía que Carlos cobraba un buen sueldo por dirigir la dichosa bodega de Antoñito y que el hotel rural que se habia currado iba a ser pionero en el sector servícios del agroturismo. Por cierto Josete no era socio de Carlos?. Se va a la guerra y deja a su amigo del alma con el marrón del negócio ruinoso. Por lo menos al Carlos "escritor-vividor-follador" le entraba dinero a espuertas con el Fly. Parece ser que ha heredado el olfato para los negocios de su padre.
#14
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/02/2018 15:56
Bueno, podemos asumir que ahora tiene más gastos por la niña y ese rollo. De todas formas es raro que estén TAN pelados de dinero si le pagan por la bodega. Lo del hotel lo tienen como muy olvidado... debe ser otra trama absurda en la que se meten los guionistas y luego no le dan continuidad, o se la quitan de encima enseguida, como la tienda de Merche, el club nocturno de Antonio y demás
#15
babuino
babuino
19/02/2018 15:25
Carlos Alcántara es insufrible.
Es un vago redomado, poco o nada amigo de doblar el lomo y de los que los trabajos le cansan rápidamente. Cierra un bar porque quiere ser escritor, luego deja de escribir porque no da dinero, luego se le ocurre un absurdo hotel rural por el cual ni pisa... ¿cuál será su próxima idea de negocio en el que se volverá rico con el mínimo esfuerzo?
Encima es un llorón. Tiene 2 sueldos (hotel y bodega), dinero que supuestamente le dieron por sus libros, y está todo el día llorando de que no tiene dinero... y cuando le dan un poco lo rechaza! Será pelele el tío. Aparte, su chica decide intentar solucionar sus problemas economicos buscándose un trabajo (eso que a Carlos le echa para atrás) y va el y la dice que lo deje.
Por no hablar de la chorrada de que quiere ser millonario....

Le odio, cada día más y de forma más visceral.
#16
Trinidad76
Trinidad76
19/02/2018 16:35
La verdad es que si que esta insoportable. Este ansia de dinero que le ha entrado y cuando va con Karina en el coche y dice que se ha criado entre mierda o algo así. No creo que Carlos haya vivido mal con su familia. Ha hecho lo que le ha dado la gana siempre y ha elegido él.
#17
Noetnz
Noetnz
20/02/2018 00:15
Yo creo que cuando dice que “ha mamado mierda durante toda su vida” se refiere a que no ha echo nada de provecho (ni carrera ni oficio) no ha que se ha criado entre mierda.
#18
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
20/02/2018 21:50
Carlitos se lo tiene muy creido, la soflama que suelta contra que el país está llenos de mediocres que no valen nada en puestos importantes no puede ser más hipócrita viniendo de él, un tío sin estudios, sin preparación alguna y que no ha dado un palo al agua en su vida
#19
sardina_2
sardina_2
21/02/2018 00:34
Si tenemos que hablar de todos los negocios que han abierto, de Antonio y Merche...tenemos una larga lista, y esperense que se avecina otro.
Contento tiene que estar el régimen autónomo con este matrimonio tan emprendedor abriendo empresas como quien compra el pan. carcajada

Pues anda que si no soportas a SuperCharles Alcántara siendo el que narra la serie....apañados vamos. Yo desde hace dos temporadas le voy tolerando más. Eso si, en su etapa de "imán de las nenas" yo por lo menos si que no le aguantaba.


A ver, es un poco "IN"-creíble que no tenga un duro y más sabiendo que aquí nuestro amigo Supercharles ganó mucho dinero con el bar y fardaba de ello, que su hermana le pedía 30.000 pts para ayudar a alguien que no conocía y nuestro amigo daba 50.000 pts vamos como quien deja 3000€ de esta época por alguien que no conoces.
Pero tb debemos suponer que cuando estás una temporada sin trabajar con rayadas mentales, construyendo un hotel y sin trabajar...todo acaba por agotarse en cualquier momento.

Pensemos eso. No tiene un duro porque tanto tiempo sin trabajar y encima construir el hotel....ha entrado en quiebra.

Cuando dice que ha mamado mierda durante toda su vida, coincido con el comentario de más arriba, hasta el mismo super se define, no tiene una carrera y no tiene un oficio y ha mamado mucha mierda asombrado ejem. Creo que por ahí puede ir la trama de SuperCharles esta temporada y de ahí esas barbas que por lo visto le han obligado a dejarse.
#20
silviasan
silviasan
25/02/2018 16:36
A mí cada día me cae peor. Entiendo que quiera dedicarse a lo suyo (a mí de hecho me ha pasado lo mismo que a él, mi padre quería que me dedicara a su negocio y no lo he hecho), pero deja los estudios, pone un bar, luego lo vende, se hace escritor, luego le va mal, monta el hotel....Debería ponerse a estudiar una carrera o a trabajar y dejarse de pamplinas. En fin, que para serie está bien.
1 2 Siguiente