FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 333: «Lucha de gigantes»

1 2 3 Siguiente
#0
morromocotudo
morromocotudo
03/02/2018 00:45
Episodio 4 de la temporada 19
Fecha de emisión: 15 de febrero del 2018

----------------------------------------------------

Antonio está muy enfadado con Mercedes por haberle ocultado el disparo de María en la manifestación de estudiantes. A esto se une el hecho de que, por culpa de Luis y de Carlos, el vino Cruz de Sagrillas no ha llegado a la zona centro, lo que supone importantes pérdidas. Antonio intenta tomar las riendas de la situación pero lo único que consigue es complicarlo todo más. Inés sigue muy preocupada por la desaparición de Marcos. Consigue localizar a su tía Blanca que le cuenta aspectos de la vida de su novio que no conocía en absoluto. Toni tiene que ocuparse de Santi.
#1
oleeeeee
oleeeeee
03/02/2018 18:13
que ganas de saber los "secretos" de marcos!! me alegra porque parece que tampoco va a ser un capitulo de relleno... y que bien que vuelva nuestro antonio con su: me cago en la leche merche jajajajajajaa
#2
sardina_2
sardina_2
03/02/2018 23:35
Aunque muchos me deciais que no tenía por qué darse o porqué Marcos tenía que tener algo negativo yo siempre he dicho que Marcos no nos contaba todo y que nos iba a sorprender con cosas de su pasado. El hecho de que tuviera problemas y estuviera internado en un centro y que hubiera tenido intentos de suicidio a mi me decía mucho.

Yo no sé si la trama de Antonio en Inglaterra me va a terminar de gustar...hasta el momento me parece un poco simplona y patética.

Me alegro de ver a Luis...pobre que no siendo de Sagrillas se queda allí a vivir en el pueblo de su amigo para trabajar en la empresa y hotel de su amigo cuando su amigo/jefe odia el pueblo (pensemoslo eso más que dificil es irreal....jajajajaja)...y encima así se lo paga su amigo/jefe cuando es Luis quien se queda a cargo del negocio y seguramente cobrando menos que el superhéroe
#3
Montaner
Montaner
05/02/2018 16:57
El nombre del capitulo es el mismo del mítico tema de Nacha Pop. Ojala suene durante el episodio.
#4
iberadelsur
iberadelsur
06/02/2018 08:12
¿Qué ha sido de Paquita, saldrás en este episodio? Dos capítulos de luto creo que están bien, a ver que le han preparado..
#5
LasPintas
LasPintas
09/02/2018 17:07
¡Promo!
#6
Trinidad76
Trinidad76
09/02/2018 17:43
Con lo bien que estaban Mercedes y Antonio y otra vez líos y discusiones por culpa en definitiva de los demás aunque también por culpa de Antonio por hacerles tragar con la bodega a toda costa
#7
mariuca666
mariuca666
09/02/2018 17:59
No me extraña nada que Karina quiera huir del pueblo a todo meter. Carlos es un cara dura importante, cobra del hotel, cobra de la bodega, y va de victima. Me ha parecido mezquino el recordarle a Luis quien le ha salvado la vida y la situacion. Menudo caracter tiene el niño, deja a su padre en cueros
#8
USA12
USA12
09/02/2018 22:30
¿¡Más peleas de Antonio y Merche!? Por favor, ya hemos tenido suficiente con lo de la temporada 15 y la 17, dejarlos en paz de una vez hombre, que ya son mayorcitos... Si me quereis hacer eso con Toni, Carlos o Inés pues bueno... ¿Pero con Antonio y Mercedes? Que ya estan muy vistos, hombre por dios...
#9
oleeeeee
oleeeeee
10/02/2018 11:26
A mi justamente estas peleas entre Antonio y Merche si que las veo razonables y realistas... no como otras que nos han metido con calzador o la separación misma que no venia a cuento... me gusta ver que parece que van a mantener un cierto nivel y no va a ser de relleno
#10
kjnjb
kjnjb
10/02/2018 14:06
De momento x el avance que he visto veo que antonio se entera de todo. Se enfada con todos y me parece que las mayores parte del capítulo serán escenas de Antonio intentando arreglar todo
#11
celtinha
celtinha
12/02/2018 22:25
Con la música de Europe. Antonio como protagonista casi único del capítulo.
#12
ThAllyz29
ThAllyz29
15/02/2018 16:17
María se mete en un lío, discusiones de Antonio y Merche, vuelta de Juana, reencuentro de Carlos y Luis, Karina empieza su trabajo en la cárcel... pinta capitulazo. Espero no equivocarme :)
#13
LasPintas
LasPintas
15/02/2018 16:50
SPOILER (puntero encima para mostrar)

He leído por ahí que en este capítulo Inés descubre el oscuro pasado de Marcos...

#14
Italianita
Italianita
15/02/2018 20:09
hola chicos!
escribo aquí porque no sé donde hacerlo. yo también pensé en que Inés pueda estar embarazada, y una frase que dijo Irene me ha hecho sospechar aún más! Ella dijo "se encuentra con una sorpresa que no esperaba, que le descoloca completamente", por la forma de decirlo no creo que sea algo de Marcos, también dice que va a tener muchos choques emotivos! perdón por mi forma de escribir, pero soy medo Italiana y puede que a veces me equivoque sobre todo con los acentos!
#15
ThAllyz29
ThAllyz29
15/02/2018 20:53
No escribes tan mal, Italiatina sonriente. Pues podría ser, quién sabe.
#16
sardina_2
sardina_2
15/02/2018 22:20
Embarazada no creo. Ya hay muchos niños en la serie y si sumamos uno más...vamos a este paso van a tener que contratar una guardería aposta para meter a tanto niño..Herminia se nos queda corta como niñera carcajada

Yo creo que a lo que se refiere de "algo con lo que no contaba" es algo de su yogurín. Ella sabe algo de su pasado, pero está claro que no sabe todo. Por ahí leí no se donde, que la tia del yogurín le va a contar a Inés cosas de su novio que no sabía y que podrían explicar el comportamiento de éste.

EDITO: Este capítulo por lo menos pinta mejor que el de la semana pasada, lo dicho, vamos a capitulo bueno-capitulo de relleno.
#17
ainuindale
ainuindale
15/02/2018 23:22
"¿Te imaginas un periodista en la casa real?" carcajada. Vaya guiño.
Que bien que ha vuelto Santos. Por lo demás, solo me apetece repartir collejas a toda la familia Alcántara, que me están estresando.
#18
B77
B77
16/02/2018 00:25
Capítulo algo áspero y tenso, con Antonio gritando a todo el mundo. Nada que no hayamos visto mil y una vez en la serie aunque han usado un recurso técnico nuevo con eso del falso testimonio y Antonio y Merche hablando aparentemente a la cámara. Hemos aclarado un poco más de Marcos y hemos vuelto a ver a Santos con un protagonismo mayor del que yo esperaba y antes de lo que yo esperaba. Era bastante obvio, tal y como iba la trama que acabaría conduciendo el camión. Aquello no estaba claro si era un camión o un tanque, pero bueno.

Un par de detalles: Uno. Karina en la cárcel y el recluso de confianza, saltándo al oir el apellido de la profesora. ¿El padre de Karina? Dos. Yo sigo con mi trama conspiratoria y la loca le ha dado un vaso de agua al Ines. Así, como quien no quiere la cosa. La otra vez los cafés, hoy el agua...
#19
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
16/02/2018 00:29
Qué don tiene Antonio Alcántara para convertir a sus amigos en sus lacayos XD
#20
ThAllyz29
ThAllyz29
16/02/2018 00:49
Al capítulo le doy un 8, ha estado bien pero no ha sido la gran cosa. Voy por partes:

-Antonio y Merche: Antonio me saca de quicio con su mala leche, no me gustó nada el espectáculo que le formó a la directora, a pesar de compartir opinión con él. Me hizo gracia la pelea con el padre de la otra carcajada. Y a ver si Mercedes busca un remedio para quitarse el dichoso dolor de espalda.

-María: Está muy rebelde, pero me gusta. Estoy de su lado en cuanto a la pelea, a pesar de que no lo vimos, porque la otra es también de armas tomar. A ver qué pasa con ella en el próximo capítulo.

-Santos: Me ha gustado volver a verle, me cae muy bien. Me alegró ver que superó su miedo a conducir. A ver qué pasa con él.

-Toni/Deborah/Juana: No sé cómo va a acabar todo esto, la verdad. A mí Deborah me gusta bastante, pero soy del team Juana sonriente Si el próximo capítulo transcurre al día siguiente, veo la posibilidad de que se líen. A ver qué pasa, es una de las tramas que más me interesa.

-Carlos y Karina: Empecemos con Karina. Me llamó mucho la atención la reacción de Guillermo al oír a Karina decir su nombre y apellido. Se supone que Karina conocía a su padre, por lo tanto esa opción quedaría descartada, a no ser que haya dado un cambio monumental. Esta trama también me interesa bastante. Sobre Carlos no tengo mucho que decir, sólo que cada vez se parece más a su padre, y me gustó que se disculpara con Luis. La escena del coche me gustó, cuando se besaron *_* pero me puso nerviosa cuando aceleró. Carlos quiere ser rico, pues a ver cómo lo va a conseguir carcajada

-Inés y Marcos: No tengo mucho que decir. Lo de Marcos en un psiquiátrico se veía venir. Y esos mareos que le dan a Inés... a ver qué pasa con estos dos.

-Abraham y Angie: Me gustó verles en el karaoke como amigos, no me esperaba para nada que se besaran asombrado A ver qué pasa con ellos y cómo se lo toma Olga.

La última cosa a mencionar es Olivia. Me gustó cuando Carlos le dijo "esa niña tiene nombre, se llama Olivia" (o algo así) a Antonio. También Antonio se refirió a ella como "mi nieta" y volvieron a tocar 2 veces el tema de que con 1 año aún no camina, primero Merche y luego Herminia. Cada vez queda más claro que la niña es de Carlos, o al menos eso pienso.

Poco más tengo que decir. Ahora toca esperar a que salga la primera promo.
1 2 3 Siguiente